Make your own free website on Tripod.com
» TRUNKS: Sueño del Futuro » : The Dream Version :
 
: Secciones :

» Homepage
» Yo soy Trunks
» Galerías
» La Espada de Trunks
» Fanfictions
» Trunks: Chico Ideal
» Sobre la creadora
» Mirai No Dreams
» Chat "Trunks Café"
» Red de Trunks
» Encuesta
» Webrings
» Apoyo a Trunks
» Cool Links
» Contáctame
» Créditos y Agradecimientos
» Firma el Trunks' Guestbook 
» Ve el Trunks' Guestbook

Tal vez se preguntarán porque entre el Trunks del Futuro y chibi Trunks haya tanta diferencia en cuanto al cáracter. Pues se los voy a comentar...

Cuando Trunks regresó al pasado, él no contó nunca con la presencia de su padre (Vegeta), eso le comentó a Gokou mientras todos estaban atentos a su conversación, nadie se imaginaría que Bulma se fuera a fijar en Vegeta, tal vez se acuerden de la cara que puso Gokou cuando Trunks le dijo que su madre es Bulma. Pese a que Vegeta murió en el combate contra los androides así como todos, Mirai Trunks fue criado solamente por su madre, así que era totalmente influenciado por Bulma, si se fijan el cáracter que tiene Trunks del Futuro es totalmente diferente al de Vegeta.

Pero cuando Trunks cambia la historia, después nace chibi Trunks quien es criado por Vegeta a quien se le parece mucho en el cáracter....
 
 
Bulma es muy especial pero tiene nobles sentimientos. Bulma es una científica y un as en la mecánica, ella apareció a principios de Dragon Ball.  Bulma llevaba una relación de noviazgo con Yamcha. Nadie pensaría que Bulma fuera a quedar con  Vegeta, pero Yamcha al serle infiel terminan su relación y se fija en la soledad de Vegeta y le empieza a tomar un inmenso cariño. Dos años después de esto nace Trunks. Bulma, se preocupa mucho por Vegeta, como cuando el mago Babidi lo manipuló.
Vegeta es simplemente lo contrario ya que es frívolo, y su único objetivo es vencer algún día a Gokou. Pero a pesar de eso el oculta unos nobles sentimientos y esto se pudo ver cuando Cell hiere a Trunks, y Vegeta descarga una furia. Además que en la saga de Majin Boo, al ser poseído por Babidi y al pelear contra Majin Boo, le dice a chibi Trunks que cuide de su madre y lo golpea para que este no pueda hacer nada al respecto ya que daría su vida, pero esto fue inútilmente. O cuando regresa del otro mundo con ayuda de Uranaibaba, que se fusiona con Gokou porque le dijo que Majin Boo había matado a Bulma, que al no poder usar las esferas del dragon, Gokou le propone al viejo Kaio-sama que le dará unas fotos de Bulma, haciendo que Vegeta le reclame que porque no se mete con las esposas de los demás.
Bra es la hermana menor de Trunks, una chica normal, consentida por su padre, no posee poderes, o si los posee no los usa. Le gusta mucho salir de compras y su padre la acompaña, aunque esto es extraño jeje. Bra es llamada Bura, no pregunten por qué, ella influye mucho cuando Vegeta se afeita el bigote, ya que le dice que simplemente no le gusta.
El Dr. Briefs es un gran científico quien construyo las famosas cápsulas que hacían pequeña a la materia que se introducía en ellas, es el padre de Bulma, o sea que es el abuelo de Trunks. Él también le construye una cápsula de gravedad a Vegeta para su entrenamiento en la saga de Cell.
  La Sra. Briefs es la esposa de el Dr. Briefs, la madre de Bulma y la abuela de Trunks, a ella le gusta ver a personas que sean fisicamente agradables, entre los que considera a varios de la serie, entre estos se encuentra Vegeta.

Cuestiones legales a trunksite@email.com
Todos los derechos reservados a Akira Toriyama.
Todos los personajes son propiedad de Dragon Ball, Funimation, Bird Studios & Shueisha
1999 TRUNKS: Sueño del Futuro por Kaoru Sakai.
Página creada el 15 de Septiembre de 1999.
 
 

: Compra artículos de Dragon Ball online :  : ¡Suscríbete a esta maravillosa lista! :  : Guestbooks by Guestworld :  : Visita el lugar de Kao Chan (yop! =P) :

: Coloca este botón para linkearme :