Make your own free website on Tripod.com




Esta es la segunda página de los Fan Fictions, me alegra mucho que haya bastante cantidad de ellos aquí en TRUNKS: Sueño del Futuro, y muchísimas gracias a todas y todos aquellos autores que han enviado alguna historia ficticia para hacer crecer más esta sección de este sitio ^_~... y les sigo recordando que me envíen sus trabajos a trunksite@email.com con una breve descripción de ellos..

Si no sabes como mandar fanfics o fanarts te aconsejo que pulses aquí para leer los requisitos a cumplir.


**Nota**: Las historias que no han sido actualizadas se han borrado de  esta sección, para volverlas a registrar por favor vuelvan a mandármelas otra vez con su respectiva actualización. Así pasará con los fanfics que no se actualicen mínimo una vez al mes, esto es por cuestión de espacio solamente, no es nada personal, se los pido por favor, ayúdenme con esto, gracias ^_^.

Aquí encontrarás las historias ficticias inventadas por los fans, todas muy buenas...

^^ Capítulo con gráficos
¡¡CAPÍTULO INHÉDITO!!
æ Capítulo con sonido de fondo

"Amor Fraternal"

 

Para los que tienen hermanos yo les aconsejo leer esta historia, una historia como lo dice, de Amor Fraternal, muy divertida y muy tierna.

Por Trunks' Girlfriend

TERMINADO

"Obscuridad"

Cap.1: "Tiempo para pensar"
Cap.2: "Dificultades en Mirai C.C."
Cap.3: "El Futuro que fue Pasado ahora es Presente"
Cap.4: "Trunks VS Trunks"
Cap.5: "Soledad"
Cap.6: "El Futuro podría solucionar el Presente"

 Trunks ya no es el mismo de antes, ha cambiado para Yeni, ella sospecha que el amor que una vez sintió por ella se está esfumando, ¿qué es lo qué pasará?. Una edición más de "El Misterio del Destino", se ubica entre el tiempo de "Mirai No Promises", si eres fanático de esta historia, te recomiendo que no la pierdas de vista  ..

Por Kaoru Sakai

CONTINÚA..

"The Colors of the Wind"
Esta historia nos habla en relación a Vegeta, en lo personal esta historia me gustó mucho, ya que nos transporta a una realidad en la que la creadora nos envuelve ..

Por Cassidy Arianna Spencer Parker

TERMINADO

"Mi Ángel"
Este es un fanfic de Bulma y Vegeta, precisamente tiempo antes de concebir a Trunks, una historia muy tierna que te hará llorar en uno de tus momentos nostálgicos.

Por Irasema Vázquez

TERMINADO