Make your own free website on Tripod.com

                      El guerrero misterioso

Capitulo 1

 

            Era el 31 de diciembre del año 2002,todos esperaban ansiosos la llegada del año nuevo.

            Lucía estaba en su cuarto preparando un bolso para ir a una cabaña cercana a una playa. Allí estaría su familia y juntos pasarían esa noche.

            Al llegar a ese lugar se dio cuenta de que la casa estaba deshabitada. Entró y se dirigió hacia la cocina. Sobre la mesa había una carta. El sobre decía su nombre pero no tenía remitente. Contenía un papel, donde, con letras doradas, decía: ”Te amo, nunca te olvidaré”

            Asustada por su pasado, Lucía, subió las escaleras que se dirigían al segundo piso. Estaba muy oscuro; había un pasillo largo con una alfombra roja y varias puertas de roble.

            Ella abrió todas las puertas pero no había nadie. Eran las 23:45; dentro de varios minutos los fuegos artificiales iluminarían el cielo.

            Lucía bajó para llamar por teléfono pero la línea estaba rota. De pronto escucha una voz que la llama, provenía del comedor. Ella salió corriendo de la casa.

            Sentía que alguien la estaba persiguiendo, pero no se quiso dar vuelta; Siguió corriendo, hasta que una explosión que se produjo detrás de Lucía, hizo que ella se cayera.

            Se dio vuelta y vio que se le acercaba un hombre, alto, de pelo violeta, ojos celestes   y tenía una espada en su espalda. La ayudó a levantarse; Lucía lo contemplaba pensando que es muy lindo y le preguntó:

 

Lucía: Cómo te llamas?

¿?¿?¿?: Trunks

Lucía: Qué quieres?

Trunks: Tienes que acompañarme, necesito explicarte algo

            Sin decir nada más, Trunks la cargó en sus brazos y se fueron volando  

 

  Continuará...

 

Nota: Espero que les halla gustado este capítulo,voy a mandar el proximo pronto. Si quieren escribirme pueden hacerlo a dio_sa@hotmail.com.

 

                                                               "Trunks's girlfriend"