Make your own free website on Tripod.com
 "Daddy,ever after"
Con amor para ti,papá
por:Amy de Briefs
 
Euno de los distritos de la ciudad del Oeste,en una casita del bosque encontramos a dos lindos niños...
-hola Goten!,ahora sí vamos a estudiar eh?
-si Trunks,pero antes debemos pensar en lo que vamos a hacer...
-a hacer?
-sip,para mi papá y tu papá...
-para el día del Padre!
-así es Trunks ^_^ -pero Trunks solo observa a Goten con ojitos de tristeza.
-Trunks,dije algo malo?
-no,no,es solo que me dolió el estómago -Goten conocía muy bien a su amigo,a él nunca le duele nada,sabía lo que sucedía y un pensamiento vino a su cabeza...
 
-papi,papi! feliz día,mira,es solo para ti.-sonríe Trunks mientras le extiende a su padre una cajijta mediana finamente forrada.
-Trunks! basta de tonterías y déjame entrenar en paz!-responde Vegueta en la cámara de gravedad ignorando al pequeño que se había quedado frío.
-lo...lo siento pa..pá.-titubea el pequeño con la mirada fija en la cajita y una pequeña lágrima cruza su mejilla,alejándose de sus ojos como su padre se aleja de él.
 
El pequeño Goten estaba con Trunks ese día...ese día como otros había visto llorar a su mejor amigo,ver como sufría con la indiferencia de su padre,pero aún así él estaría siempre a su lado.
-A veces quisiera comprender a mi papá,pero por más que lo intento,no puedo. -las palabras de Trunks  despiertan a Goten de sus pensamientos,y unas palabras tristes revelan sus sentimientos...
-Trunks,yo hubiera querido estar con mi papá Gokou...tú siempre has tenido al Sr.Vegueta. -dice el niño de cabellos negros,Trunks no responde él sabía cuanto daño le hacía a su mejor amigo,verlo junto a su padre.
-niños,ya está la comida servida! vengan rápido -llama Milk a los sayajín.
-siiiiiii!!!!!! *huh?que rápido se les olvida la tristeza ¬_¬*
En el comedor se encuentran todos reunidos...
-Gohan,no va a comer con nosotros el Sr.Gokou?
-no Videl,él está en la Corporación Cápsula entrenando con Vegueta.
-por cierto Videl,a Goten y a mi,nos encantaría que vinieras el viernes a una cena especial que haremos para celebrar el día de mi Gokou.
-muchas gracias Sra,qué dices Gohan? -sonríe Videl.
-sería mucho más especial si vinieras-dice el chico en un tono casi imperceptible y rojo como tomate,Trunks y Goten con una gran gota viendo a la pareja...
-ejem,ya terminamos...con permiso -dice Trunks jalando a Goten que no terminaba con el postre.
-oye,por que la prisa.
-no oíste,tu mamá hará una cena para celebrar el día del Padre y que tal si le preguntas si puede venir mi mamá y mi papá! -dice Trunks muy contento.
-si si!,pero tú crees que vendrá el Sr.Vegueta? -pregunta Goten extrañado.
-estoy seguro,él siempre busca la manera de retar al Sr. Gokou je,je.
-es cierto!
 
Viernes,por la noche...
 
-Bulma,por qué tengo que ir...un príncipe sayajín como yo,en una cena con humanos tontos,mpf -murmura un irritado príncipe.
-ya Vegueta,no has dicho otra cosa en todo el camino,ya llegamos -dice Bulma mientras desciende su aerocoche en un lugar adecuado.
-miren,ya llegaron!..hola Trunks!
-hola Goten!
-Kakarotto por fin te veo la cara.
-hola Vegueta,estás listo? -pregunta Gokou con muchas ganas de divertirse en una buena pelea *saiyajín,que remedio*
-ya basta ustedes dos! no pueden pensar en otra cosa que no sea pelear?-regaña Bulma a los saiyas que la miran con cara de "lo sentimos"
-Señores,la cena está lista -llama Videl a los invitados.
-la cena? yo creo que la pelea puede esperar je,je -ríe Gokou con una mano en la cabeza,Bulma y Vegueta con una gran gota.
 
En una habitación del segundo piso de la casa se encuentran dos pequeñas figuritas...
 
-Trunks,ya vamos...huh?
-no...no espera!
-esperar qué?
-para el próximo 23 de Junio.
-Trunks no seas cobarde,tú y yo nos hemos enfrentado a monstruos muy feos y ahora no puedes ir con el Sr.Vegueta *qué habrá querido decir?* -después de un breve silencio.
-vamos Goten!
 
En la sala de la casa se encuentran reunidos Gokou,Vegueta,Gohan,Bulma,Videl y Milk...
 
-niños,pensé que no bajarían? -pregunta Milk a los niños que estaban muy elegantes.
-mami vine para decirle a mi papá...-viendo a Gokou que lo miraba con esa misma inocencia de niño -...que lo extrañé mucho! -diciendo tan lindas palabras corrió hacia los brazos de su padre,que lo miraba conmovido -papito,prométeme que nunca más te vas a ir y que siempre siempre te quedarás con nosotros...-una pequeñas lagrimitas se asoman en sus ojos,mientras se aferra al cuello de su padre,Gokou sintió una emoción muy,muy grande,su hijito menor tenía que saberlo...
-hijo...cuando le pedí a Sheng long que me dejara en el otro mundo,me dolió mucho,porque ya no iba estar al lado de mi esposa ni de mi hijo,Gohan,él tuvo que enfrentarse a la maldad de este mundo desde muy pequeño...no quería que sufrieran más por mi culpa,si yo seguía en la Tierra más peligro sería para ellos,cada noche,cada instante por siete años yo los imaginaba felices,cuando regresé a este mundo para pelear en el torneo,deseaba tanto verlos -ve a Milk,y a Gohan sonriendo y con unas tímidas lágrimas asomando a sus ojos y abrazando a Videl -pero mi alegría fue mayor cuando vi a un pequeño niño,eras tú...Goten,perdóname por favor,perdóname  por no haber estado a tu lado cuando más me necesitabas -cuanto hubiera deseado no haberles causado dolor,su ausencia era el sufrimiento más grande para su familia.
-papito...te quiero mucho,te quiero tanto,cuando escuchaba a mi mami y a mi hermano hablar de ti,te admiraba y te amaba,prométeme que te quedarás por siempre.
-lo prometo -sonríe el joven de cabellos alborotados.El pequeño Trunks solo observaba y sentía el abrazo de su madre,pero su padre estaba en aquel rincón solo,con los brazos cruzados observando la escena,era el momento,era ahora,se acercó timidamente a él y jaló uno de sus dedos.
-papá,por favor,dime...por qué no me quieres?
-eh? -replica confundido el príncipe viendo los angustiados ojitos azules de su hijo.
-por qué papi?,porque cuando quiero estar a tu lado me rechazas o me dices que te estorbo -diciendo esto le extiende una cajita,la misma cajita de aquel día -por favor,no la destruyas como a mi.-Vegueta sintió una punzada en su corazón,como sería capaz de destruir a su niño,destruirlo como a un enemigo,pero...acaso...su indiferencia?miró la cajita y era la misma de hace un año,la tomó y la abrió con mucho cuidado,era un traje de entrenamiento con una vendita,miró interrogante al pequeño...
-es para que sanen tus heridas. -esas dulces palabras conmovieron el corazón del príncipe que no pudo contener su emoción y abrazó al pequeño saiya.
-Trunks,no digas nunca más que eres un estorbo...el estorbo solo a sido mi tonto orgullo que no me permitía acercarme a ti,cuando luché contra Buu,no peleaba por mi ego,peleaba por tu madre y por ti,no permitiría que nadie los lastimara,mi vida no tiene sentido sin ustedes*es cierto,recuerdan cuando Vegueta se sacrificó por la tierra y le pidió a Trunks que cuidara a su madre* per...perdóname por todo el daño que te he causado hijo mío,tú y tu madre son mi única familia,lo más bello que tengo.
-papito,nada ni nadie más nos va a separar,sniff,te quiero mucho! -sonríe emocionado un niño que siente el amor de su padre.
 
~*~*~*~
-papi,papi...vamos a subirnos a aquel juego!
-otro más? -replica Vegueta resignado,un día en el parque de diversiones era más difícil que entrenar toda una semana,pero ver a su niño contento lo hacía sentir muy feliz y viendo el cielo azul,sonríe -mi bella familia...ahora conozco la verdadera fuerza de un príncipe en la Tierra.
 
 FIN
 
* * * * * *
 
"Tu papá:el amigo más grande de todos los que puedas tener"
                                                           Gran Maestro