Make your own free website on Tripod.com

"Vuelve a Mí"
By Son Kelly

 

 

Mi nombre es Mei, tengo 18 años y estudio administración de empresas,  soy una persona bastante descomplicada, me encanta hacer amistades y valoro la importancia que tiene la vida y cada momento que esta nos brinda, ya que en cualquier momento se nos puede ir de las manos.  Soy de esas personas que no expresan con frecuencia sus sentimiento, me dicen que soy inexpresiva, o mas bien que parezco roca, que no siento, pero es que no me gusta mostrarme  a los demas, me hace sentir vulnerable.

Hace un par de días al salir de la universidad el destino me hizo encontrar con alguien a quien realmente no pense volver a ver, nuestros caminos tomaron rumbos diferentes hace muchisimo tiempo y no me explico porque ha decidido volver a unirlos...

Esa tarde de verano caminaba junto con Kira, mi mejor amiga, a diferencia de mi ella estudia leyes, pero eso no ha impedido que sigamos siendo las mejores amigas en todo el mundo, somos muy unidas casi como hermanas, siempre ha estado conmigo apoyandome y me conoce como nadie, a veces no hay necesidad de decirle las cosas por que ya sabe lo que me sucede, eso tienes sus parte buenas y tambien malas, íbamos hablando de cualquier cosa, pero al doblar una de las esquinas, lo volví a ver...


Mei: "...y yo que pense que mañana me sobraría mas tiempo, debo ponerle mas atención a mis clases de ingles" -

Kira: "yo no te mande a escoger ese horario tan pesado, tu misma te lo buscaste"

Mei: "si tienes razón pero ya ni mo... oh disculpa" (sin levantar la cabeza)

???: "no es nada"- dijo un joven sin verla tampoco


Cuando quise tomar otra vez, el también siguió hacia ese lado, fue curioso ya  que nos volvimos a tropezar, en ese momento se me hizo raro, entonces levanté mi rostro y cual fue la sorpresa cuando el también volteo a verme, no podía creer lo que estaban viendo mis ojos, era él, después de dos años, la persona a quien mas he amado en mi vida estaba ahí, frente a mi

"Mei"_"Trunks" - al unísono

Trunks: "Como estas?"  .

Mei: "B-bien y tu?" (sonriendo tímidamente)  "Goten! eres tu? donde te metiste, llevo dias sin saber de ti, claro para lo unico que me buscas es para hacerte favores no?"

Goten: "no mi vida como puedes decir eso , me destrozas el corazon"  (abrazándola).

Trunks: " Kira, como estas tiempo sin vernos" - dijo mientras le daba un abrazo.

Kira: "es cierto" - mientras le daba un beso en la mejilla - " desde que nos graduamos de la secundaria"

Mei: "y que hacias con trunks" -

Goten: "haciendo algunos tramites, luego te cuento todo...Kira amor mío"

Mei: "no abuses Goten"

Goten: "solo bromeaba" - contesto el mientras la abrazaba.

Kira: "bueno chicos, solo faltan ustedes dos" - dijo refiriéndose a Mei y Trunks.

"de que?" -  al unísono.

Kira: "vamos deseen un abrazo, no creen que dos años sin verse es demasiado tiempo" 

Goten: "Kira tiene razón, eran los mejores amigos y..."

Mei: "¡¡cállate Goten!!"

Kira: "vamos que esperan"


Trunks extendió sus brazos y yo lentamente me fui acercando a él, algo dentro de mi me forzaba a escapar, a salir corriendo, pero no podía me delataría si lo hiciera, él me abrazo fuertemente no pude evitar recordar lo bien que se sentía estar entre sus brazos, por un momento me deje llevar por su abrazo, entonces me susurro al oído "te extrañé", reaccione y  me separe de el diciéndole secamente "si, claro"

Mei: "cuéntame que has estado haciendo, eh?" - (tratando de simular una sonrisa)

Trunks: "te cuento pero si nos aceptan un helado por lo menos, verdad Goten?"

Goten: "por supuesto"

Kira: "encantada"

Mei: "K_I_R_A" (entre dientes.)

Trunks: "anda, vamos Mei como en los viejos tiempo, si?".

Mei: "esta bien, vamos"

Goten-"vaya, vaya, veo que aun te sigue intimidando después de dos años"- susurrándole al oído

Mei: "cierra la bocota Goten, y deja de estar diciendo tonterías, estoy perfectamente bien, sigue molestando y no te ayudo con Kira"

Goten: "no, no no no, ok. su majestad usted manda" - y susurrándole esto entraron a la heladería mas cercana.


Trunks y yo habíamos sido novios en la secundaria, y me sentía muy bien a su lado, de hecho diría que demasiado bien, el también me quería mucho, recuerdo cuando acaban las clases siempre nos íbamos juntos, claro Goten y Kira también iban a pesar de las constantes indirectas que les hacia trunks para que nos dejaran solos de vez en cuando.

Los primeros seis meses transcurrieron de maravilla y sin ningún contratiempo, pero los siguientes... las cosas comenzaron a tomar otro rumbo distinto, cada vez era menos la veces que nos veíamos, la excusa "los entrenamientos con su padre". nunca fuimos de los que nos llamábamos 500 veces al día, no nos gustaba, y por lo tanto no tenia razón de él, llego un momento en que solo nos veíamos en la escuela, comencé a sentirme lejos de él y las discusiones comenzaban a surgir por cualquier tontería, lloraba mucho y me deprimía con facilidad, se podía notar que a Trunks tampoco le agrada la situación y que el también sufría con todo esto, afortunadamente Kira y Goten estaban ahí para apoyarnos a los dos.


Un día decidimos hablar, si no lográbamos solucionar las cosas, al menos trataríamos de llegar a un acuerdo, y desafortunadamente llegamos a un acuerdo, así que dimos por terminada nuestra relación con la condición de que seguiríamos siendo amigos. Pero al parecer nuestra condición no se dio del todo porque cada vez nos hablábamos menos, y comenzamos a hacer nuestras vidas por aparte. Habían pasado dos semanas de haber hablado, yo me concentre mucho en mis estudios, por su parte a él se le veía muy feliz con su nueva novia, me dolía mucho, quizás demasiado, por que aun lo seguía queriendo igual, y me dolió aun mas darme cuenta que a él había mandado al diablo el año que pasamos juntos, me dió a entender que fue muy fácil olvidar todo lo que vivimos.

Hoy después de dos años, me lo encuentro así como así, me sorprendí demasiado, muy en el fondo sentí lo que solía sentir cuando lo veía, era una sensación que pensé ya había olvidado, pero también me trajo de vuelta todo lo que viví con el, lo bueno y lo malo, todo aquello que guarde, que trate de esconder durante tanto tiempo volvió a salir a la luz, ya me había acostumbrado a no verlo, a no saber nada de el, y ahora lo tengo frente a mi y me siento fuera de lugar, me siento incomoda, no quiero verlo a los ojos...quizás goten tenga razón aun me intimida su presencia.

 

FIN DEL PRIMER CAPITULO

SIGUIENTE CAPITULO

***************************************************************************

**NOTA DE LA AUTORA**
Les gusto?...espero que les agrade esta pequeña historia y ojalá puedan entenderla, esta escrita en primera y tercera persona, no se pero se me hizo mas fácil explicar los sentimientos de la protagonista de esa manera.
comentarios, sugerencias, reclamos...
kellyfanfics@yupimail.com

nos vemos en el proximo capitulo!!!