Make your own free website on Tripod.com
"Un mundo real... imaginario"

- NOTA: Este fanfic lo escribimos, dos personas, es decir es un "Polific", para las personas que no saben que es un "Polific", les explico: Como su nombre lo indica "poli" significa muchos, y es porque este fanfic tiene 2 autores que dejan retos el uno al otro para que escriban y continúen la historia... En este caso Diosa Eris y yo (Dios Endimion) escribimos este Polific, para... no sé para qué... bueno creo que es para expresar lo fascinante del mundo real, y que puede llegar a ser imaginario... creo yo... jeje. Bueno aquí les va. Espero les guste.

Capítulo 1: La Mirada

Esta es una historia diferente, no tan diferente, pero sí diferente... Érase una vez... (momento, momento, esto ya es demasiado viejo, es hora de utilizar otra cosa)... Estamos en un mundo normal, con cosas normales, pero no con personas normales... jeje. Eris y Goten regresaban de la Orange School, había sido un día muy difícil porque el profesor de física les había sacado la chicha y algo más, en uno de sus "famosos" exámenes, ellos eran los mejores amigos y Goten como era muy caballero, venía acompañando a Eris, a pesar de que él vivía en la dirección contraria, (lo que uno tiene que hacer por las mujeres), hablaban de cosas del colegio:

"¡Qué difíciles eran los ejercicios de Física! ¿Verdad Eris? - dijo Goten -
"Ese profesor tiene que irse a comer un cerro" -dijo Eris molesta-
"No te preocupes le vamos a sacar 20 en el próximo examen de física" - dijo Goten con tono de reto -
"Sí claro, ¿cómo no?" - dijo Eris con tono sarcástico-

Mientras conversaban venía en dirección contraria y hacia ellos, un chico que iba mirando al suelo, pero sin él darse cuenta, Eris se le quedó viendo como el lobo a la caperusita, cuando Goten le decía:

"Eris, Eris, Eris, ¿estas ahí?... SOS... May Day, May Day..."

Eris por más que trató de evitar la atracción hacia ese chico, no pudo, y mucho menos prestarle atención a Goten, mientras este en vano, intentaba bajarla de la nube número nueve, era algo sorprendente. Goten después de largo rato se dio cuenta que no era como las otras veces que se "buceaba" a un chamo, esta vez había algo diferente en sus ojos, como cuando él comía hamburguesas era así como Eris tenía la mirada, él trató de disimular y siguieron caminando rumbo a casa. Una vez que llegaron ahí, saludaron a los padres de Eris, y continuaron pasando al pasillo donde se encontraba su cuarto; cuando Goten se iba a marchar Eris le dijo:

"¿Por qué no te quedas un rato a jugar Nintendo?... además salimos hoy temprano de clases"

A lo que Goten respondió:

"SUPER... ¿qué juegos tienes?"

"A ver... tengo lucha libre, ¿está bien?" - dijo Eris -

"Sí, está bien" - dijo Goten asentando la cabeza -

Eris y Goten se quedaron jugando mucho tiempo y sin darse cuanta era de noche, después de todo ya no tenían más nada que hacer (que vagos!!!).

Bueno, realmente el vago era Goten (sí! Al fin es mi turno de escribir). En vista de que Goten no pensaba marcharse hasta dentro de unas dos horas (porque Milk lo tenía que recoger, sí sí, olvídense porque esta es una historia de adolescentes normales, ¿ok? Nada de súper poderes, porque no estamos en ninguna epopeya, todos son NOR-MA-LES); la mamá de Eris les preparó la cena, la pobre Eris tuvo que darle parte de su comida a su mejor amigo, en vista de que él era un comilón, pero ya estaba acostumbrada, eran más de tres años en lo mismo; pero al fin y al cabo, Goten no engordaba (hay personas que tienen esa suerte ! Mientras que otras tenemos que hacer 50 horas de tenis diarias para poder mantener la línea).

Continuando con ellos, en eso suena el teléfono y Eris sale corriendo para contestar (esta niña no puede vivir sin teléfono), atiende y dice:

- Hola Angiux! ¿qué pasó? Ah sí, lo del comité, claro, no tengo ningún problema, claro, mañana al mediodía... al mediodía!? Ahhh ok, nos vamos a Mc Donald's después, ok, entonces nos vemos mañana, tengo que contarte algo súper emocionante!!
- ja ja ja seguramente otro chico bueno ¿verdad? -dice Angiux en un tono de picardia-
- Bueno sí, pero esta vez es diferente... mañana hablamos, chao!

- Y bien Eris, qué te dijo Angeli? -dice Goten-
- Nada que te interese, son asuntos del comité, y te vas a enterar como TODOS, a su debido tiempo
- Ok ok, yo simplemente soy un alumno preocupado por mi graduación
- Sí, sí, sí, (suspiro, mirada en el infinito) (oigan!! No pregunten dónde queda el infinito, yo sólo lo digo y se acabó ¿ok?)
- Heyyy niñaaaa, reacciona! En qué piensas? Si se puede saber ^_~
- Pues no es en ti, estaba pensando en aquel chico que vimos hoy en la tarde, no sé qué pasó, pero... siento algo extraño, como si ya lo hubiese conocido en otra vida, o no sé =P...... (entiéndase que la baba va cayendo)
- Sí claro, él es tu alma gemela. Y además...-dice Goten con tono sarcástico-

Justo en ese momento, oyen a Mancha (el perro que pertenece a Eris) ladrar, y se dan cuenta que vinieron a buscar a Goten, se despiden y quedan de verse mañana en la tarde en las clases tenis, puesto que irían unos nuevos chicos que se integrarían a la selección. Eris saluda a Milk, y entra a su casa, sale al balcón a observar las estrellas, se encuentra pensativa y risueña, no deja de pensar en el chico de hoy... "cómo se llamará? Realmente está muy atractivo, aunque, hay algo más, algo místico, algo que no es efímero, siento que... ay ya! Me estoy volviendo paranóica, eso me pasa por estar tanto tiempo con el retrasado mental de Goten jajajaja! Al fin y al cabo, no hay quien mejor me entienda" ^_^ De todas maneras ella seguía pensando en él (el chico que había visto hoy), aunque como ya se le hacía extraño el hecho de estar pensando tanto tiempo en algún muchacho, decidió acostarse a leer un libro... "Cien Años de Soledad, ¿será ese mi destino? Yo me pregunto si algún día encontraré a aquella persona que de verdad sea para mí; ese fracaso que me hirió tanto, aún no lo he superado, pero ¿será posible? Fue una experiencia desgarradoramente maravillosa, y no me arrepiento, aunque, todo hubiese sido mejor si jamás hubiese escuchado sus palabras, al fin y al cabo, él era algo tan inaccesible, es como querer atrapar una estrella y tenerla sólo para que ilumine tu vida... lo único que yo necesito es un poquito de luz, alguien que esté ahí, conmigo, que me abrace y me haga sentir protegida y querida, que me dedique poemas que me diga 'eres lo más preciado para mí', pero de ilusiones no puede vivirse". Ella era una muchacha muy soñadora, romántica, intentaba protegerse de todos y de todo, pero tenía un alma muy sensible y delicada, sólo aquel que en realidad pudiera entrar a su universo, estaría con ella en la eternidad...

Mientras Eris miraba las estrellas distraída, pensando en cualquier cosa... Suena el teléfono y para sorpresa de todos era Goten... jaja... Que necesitaba que le dijera la tarea de Castellano... ¡¡¡QUE INOPORTUNO!!!

- Hola Eris... jeje... ¿Cómo estás?
- Pues bien... NO ME ACABAS DE VER...???!!! -responde Eris muy molesta-
- Está bien, está bien... sólo me preocupaba por ti... últimamente te he visto muy pensativa... eso es todo...
- Está bien, tienes razón, no debí molestarte así de esa manera...
- Por cierto, ¿me das los fragmentos de Castellano que hay que copiar para el examen?... jeje... es que los perdí...
- Eres un inútil, espera ya los busco...

Eris le dictó los fragmentos a Goten, mientras este copiaba en su cuaderno para estudiarlos... Finalmente Goten se despidió de ella.

- Gracias Eris me salvaste la vida...
- De nada "IDEOTA"!!!
- No sé por qué me tienes que tratar así... no te he hecho nada... creo yo... jeje...
- Bueno, eso no tiene importancia ahora... Me voy a dormir. Tengo mucho sueño...
- Después dices que soy un vago.
- Chao...

Eris colgó y Goten, como no tenía nada que hacer, bajó a la alacena para ver qué había de comer, encontró queso crema, y preparó dos canillas [- son unos panes muy delgados y largos, semejantes a las pantorrillas; esto lo explico en dado caso que no hubiesen entendido esa expresión de 'canillas' -] completas para "la merienda nocturna". Se comió todo lo que preparó, e hizo unos extra para llevárselos arriba, parece que la cena que había tenido en casa de Eris no era suficiente. Mientras Goten comía veía el canal ESPN... era su favorito y estaban pasando partidos de Fútbol, El Manchester United contra La Poderosa Juventus. Mientras Goten veía el partido exclamaba:

- GOOOL!!! BIEN HECHO!!! JAJA!!!

Lamentablemente su mamá lo escuchó y le dijo...

- Goten recuerda que mañana tienes clase debes dormir...
- Esta bien Máma, ya voy.

Goten no tuvo más remedio que apagar la luz y el televisor e irse a dormir para ir a clases mañana por la mañana. Cuando pensaba en Eris, y en la manera en la que se comportó hoy con ese tipo en la calle, se dio cuenta que nunca la había visto así desde... (bueno eso no tiene relevancia). "A pesar de lo que ha pasado, tal vez Eris, vuelva a querer a otra persona". Pensó Goten en voz baja [*eso lo escribió Endimion, yo no tengo la culpa de que él cometa errores gramaticales ¿ok?*):

- ¿Qué estoy diciendo?... Ella nunca va a tener novio... jaja... A no ser que haya cambiado... Nooo... ella no ha cambiado para nada... Siempre me dice que va a esperar a tener novio hasta la universidad... jaja... Suerte si consigue uno.

Goten se quedó dormido pensando en los eventos del día y los que estarán por venir.

¿Quién será la persona con la que se cruzó Eris? ¿Eris conseguirá novio antes que termine la secundaria?

*+*+*+*Vean esto y más en el próximo capítulo de "Un mundo real... imaginario" *+*+*+*+*

NOTAS DE LOS AUTORES:

Dios Endimion: Bueno aquí está terminado el primer capítulo... de nuestro polific, espero les haya gustado, por ahora no viene la parte más romántica pero esperamos agregarle partes "lemon"... jaja... para el deleite de todos ustedes... y tal vez partes "yaoi"... pero no sé eso lo dirá el futuro... Por ahora les digo que lean el próximo capítulo.

Diosa Eris: espero que les haya gustado este primer capítulo, y sino, pues, ¿qué le vamos a hacer? Ese no es mi problema ¿ok? Jajajaja mentira vale, si tienen una sugerencia, porque sí aceptamos sugerencias aunque sea un polific, pues de igual las vamos a incluir para el desarrollo de la historia. Yo la verdad no quiero nada de material lemon, ni yaoi, ni absolutamente nada por el estilo, sin embargo, como estamos en democracia, pues se someterá a votación entre todos nuestros lectores, y así será establecido. Pues, ¿qué más puedo decirles? Bueno, un beso eléctrico para todos! =*

¡¡¡¡¡¡POR FAVOR ESCRÍBENOS PARA SABER TU OPINION, PUEDES HACERLO A CUALQUIERA DE NUESTROS CORREOS!!!!

Dios Endimion: astronauta@chile.com
Diosa Eris: poscarina@cantv.net

--------------------------------------------------------------------------------