Make your own free website on Tripod.com
CAPÍTULO 2: "MIRADA INESPERADA"

-Nota: pues, como se habrán dando cuenta ha dado inicio el segundo capítulo de este mundo alocado jejeje pues, realmente a mi no me gusta escribir mucho en los comienzos de los capítulos, porque siento que duermo a los lectores con tonterías, sobretodo con algo tan estúpido como "les explico lo que es un polific", pero bueno, no tengo ánimos para ofender a nadie (jejeje si tuviera ánimo no se imaginan lo que haría), bueno, ya no los aburro...

Ya era un nuevo día, bueno, para Eris seguía siendo de noche, porque realmente le encantaba dormir, era uno de sus pasatiempos favoritos, pero hoy sería un día especial, abrió lentamente sus ojos, e iba a pronunciar sus palabras matutinas "¡Qué flojera!", pero, se dio cuenta de algo extraño... su voz casi no salía, tenía dolor de cabeza, garganta, ganglios, en fin, su enfermedad de siempre... ¡las amígdalas! Salió corriendo a verse en el espejo, afortunadamente no tenía ojeras (nunca le salían, mas sí estaba con una cara de demacrada que ni les cuento), pensó para sí "¡oh no, tendré que faltar a clases! ¡Sí! jejeje"; aunque, analizándolo bien, el día no sería tan maravilloso, por una parte estaba lo bueno, lo cual era no ir para el colegio y tener que aguantarse a la tonta profesora de inglés, pero por el otro, hoy conocería a los nuevos integrantes de la selección, "¡diablos! Bueno, al fin y al cabo, Goten me informará de todo, como siempre". Eris avisó a su mamá que se sentía mal e inmediatamente fueron al médico, y éste le recetó a la traviesa niña algunas pastillas, remedios, reposo y mucho líquido; luego de dejar a Eris en casa, su señora madre fue a comprar las medicinas y de paso fue al colegio para notificar que Eris no podría ir a clases esa mañana.

Por otro lado, Goten estaba preocupado en vista de que Eris no llegaba a clases, lo cual le extrañaba mucho, aunque él sabía que ella detestaba a la tipa de inglés, esa no era una causa suficiente para no ir a clases; por otro lado hoy no tenían examen, sino el lunes de la semana que viene, cuando presentarían el de literatura acerca del Romancero del Cid.

Eran las dos de la tarde cuando Goten tocaba la puerta de la casa de Eris, abrió la puerta el papá de la niña y dijo "Ya me extrañaba que no anduvieras por aquí, pero pasa". Goten le dio las gracias y entró corriendo en dirección al cuarto de Eris, al entrar, la encontró durmiendo, se veía tan angelical, tan bella, tan... "¡Pero ¿qué estoy diciendo? Es Eris, la loca Eris, la amiga, la mejor amiga, pero hasta ahí, reacciona Goten!". Él se queda unos quince minutos sentado observándola, hasta que ella en sueños siente que alguien la contempla, se da cuenta que es Goten y le da un gran abrazo, Goten se queda muy sorprendido en vista de que casi siempre Eris era muy 'corta notas' con él, pero luego empiezan a hablar de lo que pasó en el colegio, y de estupideces.

-Eris: oye Goten, ¿tu no piensas ir a clases de tennis?
-Goten: cierto!!!!!! Abel me mata si llego tarde
-Eris: pues ¿qué estás esperando? Vete ya
-Goten: pero antes dame un beso
-Eris: no te pongas necio, chao!
-Goten: bueno, sólo porque estas enferma, chao!

Goten de nuevo va súper retrasado, y Eris se recuesta en su cama a ver tv; al llegar Goten al club, encuentra al profesor hablando con unos sujetos, pensó "seguramente son los chamos nuevos, voy a saludar".

-Goten: Hola! ¿cómo están?
-Abel: épale Goten, bien, ¿y Eris?
-Goten: está enferma, anda con las amígdalas inflamadas
-Abel: ah ok, muchachos, vengan

En eso Goten se queda sorprendido de ver a uno de los nuevos, sin duda alguna era él, el mismo muchacho que habían visto el otro día, por alguna razón sentía que ese muchacho causaría muchos problemas... "Eris" pensó, pero... "¿por qué Eris? ¿acaso sucedería lo mismo que...? ¡No! ¡No permitiré que Eris sufra de nuevo"

Y Goten entró a la cancha mientras el profesor les mandaba a hacer unos ejercicios de calentamiento:

Abel: ¡¡¡Vamos a trotar!!! ¡¡¡Ve rápido Goten!!!
Goten: Ya voy, ya voy.

Luego de trotar y trotar por 20 minutos, el profesor les ordenó a los alumnos colocarse con un compañero para practicar el golpe de revés, y qué más, a Goten le tocó con el muchacho del otro día.

Goten: ¿Sabes jugar bien?... jaja...
¿?¿?: emm... Bueno más o menos

Goten pensó que le ganaría muy fácil así que empezó a jugar mal para ver qué tal lo hacía el "novato". Sorpresa se llevó Goten al ver que él le lanzó tremenda pelota, era un tiro increíble, al pobre Goten le dieron en el brazo.

Goten: AAAAAAAAOOOOOOO!!! Eso dolió!!! ¿Con que quieres jugar rudo no?
¿?¿?: No fue mi intención!!!
Goten: Ahora verás!!!

Diciendo esto Goten le dio un tremendo pelotazo con un excelente golpe de revés [jajaja se ve que esto lo escribió Endimion, ¿verdad? Jajaja] y el muchacho se cayó al suelo adolorido mientras se quejaba.

¿?¿?: ¡¡¡AY!!!! ¡¡¡AY!!!! ¡¡¡AY!!!!¡¡¡Duele!!!
Goten: Eso es lo que pasa cuando te enfrentas al gran Goten... jaja!!! ^_^V

Mientras Goten decía esto el profesor los observó y mandó a Goten a darle 50 vueltas a la cancha.

Abel: ¡¡¡Aprende a respetar a tus compañeros!!!
Goten: ¡¡¡Pero él empezó!!!
Abel: ¡¡¡Ahora me vienes con niñerías!!!
Goten: Está bien, está bien, siempre yo soy el malo de la película...

Pasaron las horas y Goten ya cansado terminó de hacer las vueltas mientras el profesor despedía la clase, se encontró con el muchacho y este le dijo a Goten:

¿?¿?: Oye discúlpame no fue mi intención...(dijo muy apenado)
Goten: Ahhh... no te preocupes después de todo... hice ejercicio...

"¿Pero qué estoy haciendo?... se supone que deberías ser mi enemigo, Eris no debe saber que él está en clases o de lo contrario pasará lo inevitable... ¿qué hago?"
- Pensó Goten -

¿?¿?: ¿Cómo te llamas?
Goten: ¡¡¡Goten!!! ¿Y tú?
¿?¿?: Me llamo Trunks
Goten: Mucho gusto Trunks
Trunks: Igualmente, ¿vas a hacer algo mañana?
Goten: No, ¿por?
Trunks: Pensaba en si podríamos practicar tenis mañana por la tarde
Goten: Está bien, entonces no veremos, ¿cómo a las 5:00? ¿está bien?
Trunks: Sí, sí está bien.

Dicho esto ya eran las 6:00 de la tarde y casi de noche. Goten decidió ir a visitar a Eris para darle el "Reporte del Día", obviando lo de Trunks... jaja... Ya que no había tenido tiempo porque no se vieron mucho. Al entrar a casa de Eris su mamá le dice: "¡Qué fastidioso eres!" y Goten le responde:

Goten: Me preocupo por la salud de Eris y quisiera estar con ella mientras está así, para saber que está bien... adiós...

Goten salió a millón al cuarto de Eris, y ésta ya se encontraba algo mejor porque estaba jugando Nintendo.

Goten: Hola Eris ¿cómo te sientes?
Eris: Muy bien. ¿Quieres jugar?
Goten: ¡¡¡Qué pregunta, dame un control!!!

Dicho esto Goten y Eris empezaron a jugar cuando Eris le pregunta a Goten:

Eris: ¿qué esperas?
Goten: ¿de qué o qué?
Eris: sí, no te hagas, sabes muy bien a lo que me refiero (y golpea a Goten, o sea, le da lo que tradicionalmente se llama un "codazo" jejejejeje)
Goten: ah, bueno sí, corresponde "El Reporte del Día", o mejor dicho, "El Reporte de la Tarde" jajajajajajaja
Eris: beeeeeee, ya di!!! !

Goten le contó a Eris con lujo de detalles todo lo que había sucedido en la clase de tennis, claro, sin mencionar al misterioso Trunks. Eris conocía demasiado bien a su amigo, por lo que más pronto que inmediatamente se dio cuenta que algo le ocultaba, pero no intentó hacer nada para descubrirlo, puesto que él solito se delataría, como en todas las anteriores ocasiones. Goten no quería hacer sufrir a Eris, su experiencia anterior la había desgarrado, y él no permitiría que ningún 'niño bonito' la lastimara nuevamente, él estaba dispuesto a salvarla, aunque ella llegara a odiarlo. Eran las nueve de la noche, Goten ya se había marchado, Eris decidió llamarlo por teléfono:

Goten: aló?
Eris: hola, quería preguntarte algo
Goten: (pensando: auch, ya se dio cuenta, ya se dio cuenta), de qué?
Eris: pues, mañana vamos a Plaza?
Goten: (ayy noooo, mañana no!); ehhhh mmmmm no puedo
Eris: ok, pero de igual vamos
Goten: no puedo mi niña!
Eris: pero por qué?
Goten: es que voy a entrenar mañana
Eris: sí, bueno, te paso buscando, no importa
Goten: no es que...
Eris: a qué hora?
Goten: a las cinco... en el club
Eris: ok, es que, me hace falta hablar contigo... hace poco me llamó ÉL...
Goten: ese maldito perro se atrevió a llamarte??!!! (obviamente estaba histérico)
Eris: sí, por eso, mañana te paso buscando, un beso, chao
Goten: igual, cuídate

Al colgar, Goten estaba muy pensativo, no le gustaba para nada el hecho que ese sujeto volviera a estar al pendiente de Eris, no entendía el por qué después de estos meses volvía a aparecer, estaba seguro que estaba tejiendo algo, nada de ése tipo podía ser bueno; además, él estaba seguro que Eris no lo había olvidado por completo, y todas estas 'supuestas preocupaciones' viniendo de él, tenían como fin algo ruin; pero él haría todo lo posible para evitar que nuevamente Eris sufriera. Eris, por su parte, se encontraba agitada, no entendía esta nueva aparición de... ¡no quería pronunciar su nombre! Aquel nombre que muchas veces salió de sus labios, mas nunca él la había amado, como tantas veces él mismo profetizó, ¡maldición! ¿qué estaba pensando Uriel? Ella no podía permitirse de nuevo pasar por lo mismo, no podía ni debía, él le había destrozado el corazón, jurándose a sí misma en aquellos instantes de desesperación jamás derramar lágrimas por él, e inclusive, jamás volver a enamorarse; sabía que era un tanto atolondrado decir eso, pero su corazón estaba tan desgarrado que no vislumbraba otra salida.

En una casa céntrica, se encontraba un apuesto muchacho reflexionando, aún no comprendía por qué había llamado de nuevo a Eris, pero es que algo dentro de sí lo había impulsado a hacerlo, una fuerza interna le decía que debía acercarse a Eris, protegerla, pensaba: "yo sé que le hice un daño infinito, que ella me odia, pero es que en ese momento pasaba por una inmadurez tremenda, sé que no puedo justificarme, y con el fin de enmendar lo pasado estoy decidido a reconquistarla; así me exponga a un rechazo definitivo"; estaba dispuesto a entrar de nuevo en su corazón.

Pasada la mañana del día siguiente, Goten iba un tanto distraído para el entrenamiento especial que tenía con Trunks, había retomado su idea de hacer todo lo posible para que el encuentro entre él y Eris no se diera; al llegar a las canchas del club encontró a Trunks calentando, al verlo, exclamó:

Goten: ¡hola Trunks! ¡¿cómo estás?!
Trunks: hey Goten, bien, ¿vamos a calentar?
Goten: bueeee, lo que pasa es que... [diablos, qué digo]... ehhh, ¡una cita! ¡sí! Eso mismo, tengo una cita
Trunks: ok, entonces nos vemos el lunes en los entrenamientos, Abel me estuvo comentando acerca de una muchacha, me dijo que era muy buena, que nadie hasta ahora de la selección había podido ganarle, ni siquiera tú que eres el mejor en el equipo masculino
Goten: es cierto ! No tenías por qué recordármelo!!!!
Trunks: jeje disculpa ^_^!
Goten: bueno pana, yo me voy

Mientras hablaban una dulce voz dijo "Hola Goten, ¿ya nos vamos?". Efectivamente (y como deben estar pensado, era Eris), Goten se quedó frío, ya no podía evitarlo, tenía que presentarlos. Al acercarse Eris, ésta se dio cuenta de que ese muchacho con el que estaba Goten era el mismo que había observado el otro día; la mirada de ambos se encontró, y ellos sintieron dentro de sí cómo un elixir mágico recorría sus cuerpos. Goten se dio cuenta que algo extraño a su parecer ocurría, por lo que decidió intervenir en ello, rápidamente abrazó a Eris y le dijo "ya nos vamos amor"

Eris: (saliendo de su trance) ¿ah? ¿amor? ¿tienes fiebre Goten? O_O
Trunks: ah, tú eres la cita de Goten
Eris: ¿yo? No vale, él es mi mejor migo, pero hasta ahí
Goten: jeje -_-!!!!!!
Eris: mi nombre es Eris, mucho gusto, y el tuyo?
Trunks: me llamo Trunks
Eris: ¿y tú eres uno de los nuevos integrantes de la selección?
Trunks; sí, ¿tu conoces a 'la estrella' del equipo?
Goten: es ella !!
Eris: jejejeje ^_^V y dime Trunks, ¿quieres ir a Plaza con nosotros?
Trunks: claro, vamos

Goten en su mente decía "noooooooooooo"; pero ya era demasiado tarde, aunque de todas maneras no permitiría que ellos se acercaran más de lo debido.

Nota de autores:

Diosa Eris: ¿y qué les pareció este capítulo? Ojalá y les guste, y ya saben, si quieren asesinarme, pues, ¡jamás! Jajajajaja porque a ésta diosita nadie la acabará, bueno, un besote para todos ustedes ^_^

Dios Endimion: Este ya es otro capítulo terminado, espero les haya gustado, notas de amenaza, quejas, preguntas y demás, háganlo a mi correo... ^_~V

--------------------------------------------------------------------------------