Make your own free website on Tripod.com
Capitulo 3
"Quientequiere.com"

Nota del Autor: bueeee, aquí va el tercer capítulo, no tengo muchas ganas de hablar ^_^!

A Uriel le gusta mucho entrar a Internet, es por eso que mientras navegaba, encontró una propaganda (publicidad) acerca de un sitio llamado "Quientequiere.com", esto le llamó mucho la atención y decidió checar para ver qué había, cuando entró se encontró con que era una página para unir parejas y recordó:

"Tengo que hacer algo para que Eris vuelva conmigo, lo intentaré" -Pensó Uriel-

Así que abrió una cuenta en "Quientequiere.com" para escribirle a su amor secreto, obviamente sin que Eris lo supiera [*si es secreto cómo ella va a saberlo? Pero bueno, no puedo cambiar nada de lo escrito, Endimion asumirá las consecuencias de sus horrores en la escritura*]. Luego de abrir la cuenta su mamá lo llamó para comer:

Diana: ¡¡¡URIEL A COMER!!!
Uriel: Ya voy mami... [*detesto a Endimion por hacer esto, ¿cómo se le ocurre colocar a Uriel diciendo 'mami', y es que lo hace a propósito ggggrrrrrr pero yo ya arreglaré las cosas*]

Era de tarde y ya era hora de ir a las clases de tenis, Goten estaba algo perturbado por lo que pasaría luego de que Trunks y Eris se conocieran mejor.

"Tengo que impedir que eso suceda, no puedo hacer nada, ¿qué hago?, ¿qué hago?"
-Pensaba Goten en voz alta- [*¿me apoyan en la idea de asesinar a Endimion? Yo creo que sí jejeje*]

Eran las 4:00 de la tarde y Eris ya había llegado a la cancha, y Goten como siempre llega tarde a las clases.

Eris: ¡¡¡¡Goten siempre llegando tarde a clases!!!
Goten: Sí, sí claro, "Srta. Responsabilidad"
Eris: ¡¡¡Ya deja la idiotez!!!
Goten: Vamos a entrenar ahora te enseñaré como he mejorado!!!
Trunks: Hola, ¿Cómo están todos?
Eris: Muy bien!!! (Dijo buceándoselo)
Goten: Muy bien... toma Eris una aspiradora... jaja...
Eris: Muy gracioso Goten... >=(
Trunks: ya cálmense... ^_^!

Abel les ordenó hacer 50 vueltas a la cancha, ya que era un entrenamiento muy rígido y ellos se preparaban para las competencias nacionales. Goten se quejaba como siempre:

Goten: ¡¡¡Me estoy muriendo Abel!!! ¡¡¡Oxígeno!!! ¡¡¡Oxígeno!!!
Eris: ay Goten, ¡por favor! Jajajaja imagina que estás en la playa, y pasa por ahí una chama muy 'buena', y te sonríe, jajajaja, entonces tú decides ir tras ella, imagina que es que la persigues jajajaja
Goten: ¡¡¡cierto!!! Gracias Eris ^_^V

Y así pudimos observar cómo nuestro amigo dio las numerosas vueltas en pocos minutos; por otra parte, Trunks y Eris corrían uno al lado del otro, a un ritmo considerable y sin dejar de hablarse, aunque esto les quitaba la concentración, a ambos les agradaba la idea de conocerse un poco más. Culminada esta actividad, Abel organizó al grupo diviéndolo en dos de cuatro integrantes cada uno; en uno de los grupos quedaron Eris y Goten, acompañados de los otros de la selección; mientras que en otro grupo estaban los 'nuevos' Como era de esperarse, en el primer grupo para definir el primer lugar jugaron Eris y Goten, obviamente ganando ella:

Eris: eso Goten, has mejorado, me alegra
Goten: sí, buaaaa, pero eso no es suficiente T_T
Eris: pero no te tortures, ya te consideraré B=)
Goten: gracias "señorita modestia" >=(
Eris: jajajaja ya Goten
Goten: !!!!!

En el otro grupo el primero fue Trunks; Abel dijo que jugaran un partido para decidir quién era el ganador del día entre Eris y Trunks; por muy sorpresivo que fue, este muchacho le ganó a Eris, todos quedaron boquiabiertos, conjuntamente con la mirada atónita de Goten, quien ahora después de todo no consideraba tan malvado al 'niño bonito' de Trunks; se acercó a éste y le digo "Guauuu Trunks, ¡increíble! Le has ganado a la señorita perfección, ¡te felicito!", "Ehhh gracias ^_^". Como ya habían culminado el entrenamiento, todos se marcharon, Goten fue el primero en ir corriendo a Mc Donald's, ustedes saben, para 'reponer energías' jajajaja.

Sin embargo, Eris se encontraba muy enfadada consigo misma, no podía creerlo, en todo el tiempo que llevaba practicando este deporte, nunca jamás nadie le había ganado, uno que otro set, pero... ¿¡cómo era posible que él hubiese podido ganarle?! Mientras seguía pensando en ello, Trunks quien no se había marchado, se sienta junto a ella, y le dice:

Trunks: en realidad fue un partido muy duro, juegas excelente
Eris: no lo creo >=(
Trunks: no te molestes Eris, muchas veces nos suceden cosas que no las esperamos
Eris: pero es que...
Trunks: además, estoy seguro que en otras oportunidades ganarás ^_^V
Eris: muchas gracias Trunks =^.^= y por cierto, sentí cierta nostalgia en tus palabras, ¿sucede algo?
Trunks: eeehhh, no, bueno, sucedió, alguien muy especial en mi vida me hizo daño, pero ahora no quiero hablar de eso

Éste se pone de pie, y dice:

Trunks: se hace tarde, ¿te acompaño a tu casa?
Eris: sí claro, no me gusta irme sola
Trunks: bueno, vamos!
Eris: ¿sabes Trunks? Me siento muy a gusto contigo, estoy segura que seremos grandes amigos
Trunk: seguro que sí

Ya el sol estaba 'acostándose', y se ve a una pareja de muchachos que conversan amenamente, en otro lugar de la ciudad, un joven sigue dispuesto a conquistar el corazón de una chica, y para ello emplea una técnica que se ha puesto muy de moda en estos días: mensajes por Internet. Uriel pensaba que todo este ámbito de romanticismo causaría un gran efecto en Eris, y poquito a poco volvería a ganar su amor, y esta vez no dejaría perder la oportunidad.

Al llegar a la casa de Eris, Trunks se despidió de ella, y le dijo que no se desanimara por la derrota de hoy, y que tuviera presente que si luchaba día a día pronto realizaría su acometido; antes de marcharse ella le pregunta: "oye, ¿tienes e-mail?", "sí, es trunks@fantasía.com", "muchas gracias, es por cualquier cosa, bueno Trunks, hasta mañana" "hasta mañana ^_^"

Eris se da un buen baño, tras una nutritiva cena (entiéndase un vaso de leche con una manzana) decide meterse un rato a Internet para revisar su e-mail, y escribirle a una prima que vive en Chile. Al sentarse en su silla, prender el monitor, abrir el outlook, seleccionar en la libreta de direcciones a "Pamela Roky", decide escribir:

"Hola prima, ¿cómo estás? Seguramente muy bien, yo por aquí me encuentro algo triste, hace poco me enfermé (nada de otro mundo, ya sabes, mi eterno karma, las amígdalas), y me llamó Uriel para preguntarme cómo estaba, ¿puedes creerlo? Después de todo este tiempo, y él ahora intenta acercarse de nuevo, ¿qué creas que le suceda? Yo no tengo la menor idea, seguramente quiere saber si aún lo sigo queriendo, y para mis lamentos, aún siento algo por él, pero debo ser fuerte y no dejarme caer como en el pasado. Por otra parte, ingresó un nuevo integrante a la selección de tenis, y es muy guapo ^_~ hoy tuve un partido con él y me ganó, pero lejos de burlarse me dio ánimos para no dejarme vencer, y estoy segura que para nuestro próximo juego podré ganarle. Es tan guapo, es alto, atlético, ojos azules, así como el cielo cuando está despejado, cabello morado (sí, ya lo sé, es algo extraño, pero yo lo tengo azul así que no le veo el problema je je je), ¡es atractivo! Y me cae buenísimo, estoy segura que nos haremos amigos más pronto de lo esperado. Y cuéntame, ¿cómo vas con tu novio? Deseo que muy bien, dale saludos y abrazos a todos por allá; recuerda que el miércoles tenemos que chatear por el icq, así que no se te olvide; bueno, un beso, cuídate, tu primita linda

Eris"

Tras conectarse y enviar el mensaje, además de los dirigidos a sus amigos se encontró con un aviso que decía: "alguien que tú conoces quiere andar en serio contigo"; pensó "jajaja ¿quién querrá andar en serio conmigo? Seguro que es una broma de mal gusto, pero de todas maneras no pierdo nada con ir a esta página, así que... allá voy". Al entrar en la página leyó las instrucciones y decidió "jugar", a ver qué se encontraba...

Muchas incógnitas rondan la vida de nuestros personajes, ¿qué habrá pasado con Uriel? ¿QUIENTEQUIERE.COM? un asunto que resolver...

Notas de autor:

Diosa Eris: pues, decidimos emplear el nombre de la página quientequiere.com, la cual es muy divertida, y quién quita que tal vez pueda servirle a ustedes para que 'liguen' con sus amores jajajaja cualquier duda que tengan no duden en comunicarse conmigo, o con el otro autor, ¿ok? Aunque yo soy más simpática ^_^V Bueno, un beso y cuídense, nos estamos leyendo en la próxima...