Make your own free website on Tripod.com
"Un mundo real... imaginario"

Capitulo 4

"Un nuevo amigo"

Nota del Autor: Hola a todos, ¿cómo les va?, espero que bien, bueno, aparentemente mi mejor amiga en capítulos pasados dijo que yo era un antipático, eso es pura mentira, no se preocupen en escribirme, en especial las chicas... jeje... O_~, yo les atenderé muy amablemente. Aquí vamos con el 4to. Capítulo, espero les guste.

Goten estaba en su casa aburrido, no tenía nada que hacer aparte de muchas tareas (limpiar su cuarto, cambiar el agua de la pecera, sacar a su fastidiosa hermanita a jugar al parque... en fin), y esto le molestaba mucho, así que decidió una forma de "matar" el aburrimiento, entró en la Internet, para ver qué encontraba. Cuando de repente se encuentra en su correo electrónico un e-mail muy extraño con un mensaje que decía: "Alguien quiere andar en serio contigo". Y Goten pensó: "ehh??? ¿¿¿Quién escribiría esto???, creo que alguien está muy 'alucinado' el día de hoy. Bueno, eso creo que no importa ahora, mejor me voy a dormir. Mañana va a ser un día difícil en el colegio. Viene la nueva profesora de química".

Goten se quedó dormido... mientras en casa de Uriel...

Uriel: Demonios!!! Eris no me ha contestado, ¿qué voy a hacer?, mejor espero, tal vez tenga problemas con la conexión. ¿Qué tal si voy a su casa?... nooo, no puedo dar mi brazo a torcer... ahhh!!! YA SÉ!!! Le envío flores!!! Nooo, tampoco!!! ¿Qué hago?, ¿Qué hago?. ¡¡¡Uriel si eres estúpido!!! ¡¡¡Ve a casa de Eris en este instante!!!... sí, eso es lo que haré.

Uriel se dispuso a salir de su casa cuando repentinamente una voz de una mujer lo interrumpió diciendo:

¿¿¿???: ¿A dónde piensas ir Uriel? ¡¡¡Detente ahí mismo!!!
Ureil: ¡¡¡MAMI!!!
Diana: Sí, soy yo... más te vale que regreses adentro!!!
Uriel: Pero es que...
Diana: Ahora mismo o si no, no te voy a comprar el FERRARI!!!
Uriel: Está bien mami!!!

A Uriel no le quedó más remedio que entrar de nuevo a su habitación, después de todo, era muy de noche, y su "mami" (jaja) lo cuidaba mucho... Uriel en su cuarto pensó:

Uriel: ¡¡¡Demonios!!! ¡¡¡Tengo que escapar!!!...

Uriel no lo pensó dos veces y saltó por el balcón de su casa, con esperanza de encontrarse con ramas fuertes que amortiguaran su caída, pero en vez de esto se consiguió con que no habían árboles cerca y por resultado tuvo una aparatosa caída que le proporcionó sendo(*) morado en la cabeza.

Uriel: OUCH!!! Bueno ya llegué hasta aquí, no me voy a detener y voy a continuar adelante.

Y así lo hizo, fue a casa de Eris para poder intentar una desesperada y rápida reconciliación.

La Diana fue a darle las buenas noche a su hijo, cuando de repente no se encontró a nadie en la cama y se preocupó en vista de que se había escapado en me dio de la noche sin dejar rastro y sin decir nada. Como ella era muy preocupada, tenía los teléfonos de todos sus "amigos". Y como sabía que Goten era un buen niño (jaja), decidió llamarle para ver si sabía algo.

Diana: Buenas noches, disculpe la hora, ¿se encuentra Goten?
Goten: Sí, soy yo, ¿para qué me solicita? (vaya, ¡¡¡que formal!!!)
Diana: Verás, es que Uriel se escapó de la casa y no sé a dónde fue, ¿sabes tú en dónde está mi hijo?...
Goten: No, la verdad no sé...
Diana: Bueno gracias, si lo ves me llamas
Goten: No se preocupe Sra. Diana, hasta luego
Diana: hasta luego

Goten tenía mucho sueño, y estaba a punto de dormirse, sus ojos se cerraban lentamente pensando en cualquier cosa, y entre sus pensamientos dijo: "¿Adónde iría Uriel?, ah bueno, ese no es mi problema a pesar de que ese inepto sigue detrás de Eris, e iría a su casa en medio de la noche para encontrarse con ella y rogar por una segunda oportunidad..." Goten se quedó pasmado y dijo:
"NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
¡¡¡¡ FUE A CASA DE ERIS!!!! ¡¡¡TENGO QUE HACER ALGO!!!"

Goten se encontraba en una desesperación, no sabía qué hacer, estaba muy preocupado por lo que pasaría... además de eso, los papás de Eris habían viajado a Caracas a una convención de ingenieros eléctricos, y en su casa sólo se quedaba su abuela, y él no creía que ella escuchara ruido alguno en caso de que Uriel viera a Eris (¡¡¡OJO!!! ¡No quiero ofender a las personas mayores!). Goten tomó una determinación:

Goten: Protegeré a Eris, en el nombre de... (estilo Sailor Moon) ¿qué estoy haciendo?!!! Mejor me voy y dejo de hablar estupideces y de ver tantas comiquitas... jaja!!!

Mientras Goten tenía esas "profundas" reflexiones, la Sra. Diana seguía llamando a todos los números telefónicos que se encontraban en su agenda, ya había llamado a todos los amigos de su hijo, tan sólo le faltaba por llamar a... "¿Quién me falta Dios? ¿quién?... ¡¡Eris!! No creo que esté con ella, pero de todas maneras la llamaré". En casa de Eris, ésta se encontraba leyendo un libro de su escritora favorita: Marcela Serrano. Esperaba que dieran las 11 de la noche para conectarse a Internet, y así poder chatear con su prima chilena; iba ya en el desenlace de la historia, cuando suena el teléfono, estaba extrañada en vista de la hora que era...

Eris: aló, buenas noches
Diana: buenas, ¿eres tú Eris? (la voz sonaba desesperada)
Eris: sí, soy yo, ¿Sra. Diana? ¿Qué le sucede? La noto preocupada.
Diana: sí hija, es que Uriel escapó de casa, ¿no sabes nada de él?
Eris: ¿qué Uriel hizo qué? La verdad es que no sé nada, y no creo que venga para acá, pero cualquier cosa yo la llamo
Diana: muchas gracias hija, hasta luego, y disculpa si te molesto.
Eris: para nada, yo a usted la quiero mucho, bueno, hasta luego.

Eris estaba algo consternada, a pesar de que guardaba un gran resentimiento por Uriel, no podía hacerse la indiferente ante una situación de tal gravedad, además, era muy tarde, la inseguridad, "ay no! Dios, protege a Uriel, que nada malo le pase, te lo pido". La abuela de Eris llega al cuarto de la niña y le pregunta:

Abuela: mija querida, ¿quién era? ¿Tus papás?
Eris: no abue, era la Sra. Diana, la madre de un amigo, es que él, mi amigo se escapó de su casa, y no saben nada de su paradero.
Abuela: ¡Dios mío! Voy a rezar para que todo salga bien.
Eris: gracias abue, de todas maneras yo voy a estar pendiente, a ver si viene.

Eris daba muchas vuelvas en la sala de su casa, realmente esto la mortificaba, a pesar de todo Uriel era alguien especial para ella, mientras ella seguía hundiéndose en sus pensamientos y en los posibles lugares en los cuales él pudiera estar, sintió ladrar a Mancha (ya sabemos que es su perro); vio una sombra desplazarse por el jardín de su casa, indiscutiblemente era Uriel, tenía su porte, su, su... ¡no era momento para estar viendo ni diciendo nada de eso! Eris con mucho cuidado abrió la puerta de su casa y preguntó:

Eris: ¿Uriel? ¿Uriel? ¿Estás ahí?
Uriel: ¿cómo sabes que soy yo?
Eris: ven, pasa

Ya adentro, Eris le avisa a su abuela que no se preocupe, y que vaya a dormirse; ella llama a la mamá de Uriel y le dice que él está ahí, que venga a recogerlo lo más pronto.

Eris: ¿sabes el susto que nos ha dado a todos? ¡Estábamos pensando que algo malo te pudo haber ocurrido! Y tú, te escabulles como si fueras un ladrón por mi jardín, ¿qué sucede contigo?
Uriel: Eris yo... (la miró a los ojos, pero en sí no pudo divisar nada, si Eris no quería, nadie podía ver en su interior)
Eris: no tienes nada que decir, me alegra que estés bien, pero no vuelvas a hacer ese tipo de locuras, especialmente por la Sra. Diana
Uriel: está bien (estaba muy cabizbajo)
Eris: ya la llamé, debe estar por llegar

Transcurridos unos 5 minutos, llega Diana y le da las gracias a Eris, luego le dice a su hijo "usted y yo tenemos que conversar", "sí mamá" (contestó éste un tanto apenado). Se marcharon de casa, Eris vio la hora y ya eran las 11: 10 p.m., estaba ya retrasada, por lo que fue rápidamente a su cuarto, y se conectó para poder hablar con la Pamela (su prima), inició el icq y ya su prima estaba on-line, la saludó y empezaron a chatear, Eris le contó lo sucedido con Uriel, a lo que su prima respondió:

Pamela: pues, qué mal prima, pero ya no te preocupes por él, sólo quería llamar tu atención
Eris: ¿tu crees?
Pamela: claro, pero mejor cuéntame del chico ese nuevo, el de cabello lila
Eris: jejeje pues, ¿qué te podré decir? Es muy introvertido, pero ya empezamos nuestra amistad
Pamela: pues, en cuanto puedas me mandas una foto ^_~
Eris: jajaja lo intentaré. Oye Pame, espérame un segundo que están tocando a la puerta, ok?
Pamela: claro, aquí voy a estar

Eris se preguntaba quién podría ser, abrió la puerta y se encontró a un jadeante Goten que si apenas podía respirar...

Goten: (jadeando) E E Eris... (resoplando) que Uriel... se escapó... y...
Eris: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA sí, ya sé, estuvo aquí, pero ya Diana lo vino a buscar
Goten: ¿y te ríes de que él haya pasado por eso? O_O
Eris: me río de ti! Como que las clases de tenis no te han hecho mucho efecto ¿verdad? Jajajaja
Goten: ! Eris!! ¿Por qué siempre te burlas de mí? ¿No ves que estoy aquí por ti?
Eris: estoy... estoy... estoy... ¡¡¡Pamela!!!

Eris fue a su habitación como si estuviera en la prueba de los 100 metros libres de atletismo, dejando a Goten con esta cara: ?_? En vista de que ésta era como su casa, cerró la puerta y llamó a su madre desde su celular, avisándole que estaba en casa de Eris, y que se quedaría a dormir allá, en vista de que era peligroso volver a esa hora, su mamá no se opuso, y éste se quedó viendo la televisión hasta que se quedó dormido definitivamente. Mientras, en el monitor del equipo de Eris:

Eris: ¡¡disculpa!! Es que vino Goten y se me olvidó que estabas aquí
Pamela: no te preocupes, me puse a hablar con este amigo tuyo, mmmm Andano, súper simpático el chico
Eris: sí, tienes razón, ¿y cómo vas con tu novio?
Pamela: muy bien, es tan tierno conmigo, el Patricio es muy chévere, como dices tú ^_^!
Eris: jajaja ya casi casi tienes mi léxico. Oye Pame, ¿me das un segundito? Es que tengo que mandar un mensaje importante, ¿ya?
Pamela: ya, yo sigo aquí mi alegre charla con el Andano

Eris se encontraba en la página de Quientequiere.com, mandándole un mensaje a "Arcángel"(Uriel), el chico quien le había mandado el e-mail de esa page; Eris escribía: "hola Arcángel, ¿cómo te encuentras? Espero que muy bien, te escribía para decirte que me gustaría conocerte más, ¿te parece si entramos mañana al chat de esta página? Yo voy a estar como a eso de las 10 de la noche, ojalá llegáramos a ser buenos amigos, sin la necesidad de estar mandando mensajes 'anónimos' jejeje bueno, espero que nos veamos, chau". Luego, apretó "enviar", y una nueva vivencia estaba por ocurrir, le dijo a su prima que ya tenía que irse, porque mañana tenía clases. Apagó su computadora, y se acostó en su cama, de pronto, una idea pasó por su mente: "¿qué tal si yo le mando un mensaje como estos a Trunks? jajaja ¿pero qué estoy pensando? No creo que a Trunks le gustara, además, la idea es aprovechar la amistad que ahora hay entre nosotros empieza... ¿pero qué se supone que pretendo hacer? Creo que algo me está afectando".

Notas de autor:

- Diosa Eris: ¿qué alocado es Uriel verdad? Jajaja lástima que no sea mi favorito ^_~ bueno, espero que les haya gustado este empleo de herramientas "modernas", como el uso del icq y todas esas cosas, bueno, hay algo que casi se me olvida, y es una aclaratoria: ¿CUÁNDO YO DIJE QUE ENDIMION ERA ANTIPÁTICO? YO SOLO DIJE QUE YO SOY MÁS SIMPÁTICA ¿OK? Es sólo para que vean cómo se dan las malas interpretaciones en este mundo, ¿ven cómo me agrede? Tengo que buscar a algún Trunks que me defienda jajaja o en su defecto, a un Uriel, ¿hay alguien dispuesto? jajaja; bueno, un besote para todos, ¡escriban!
- Dios Endimion: sin comentarios... simplemente la detesto