Make your own free website on Tripod.com
 Un Mundo Real... Imaginario

Capítulo 6: Una nueva rival... Agatha!!!
 

Nota del Autor: Bueno, bueno, aquí está el otro capítulo, y yo sigo esperando por las partes Lemon que aparentemente mi grandiosa amiga Patricia (Diosa Eris) no quiere poner. Pero bueno, la constancia premia, y no se preocupen que pronto las leerán.... jajaja... ^_^V

Era una hermosa mañana en el capital del oeste, todos despertaban después de un largo sueño, todos menos Goten, y Eris trataba y trataba de despertar a su soñoliento amigo:

Eris: ¡¡¡LEVÁNTATE!!! ¡¡¡VAMOS A DESAYUNAR!!!
Goten: ¡¡¡Ya, ya, ya, cálmate!!! ¡¡¡Ya voy!!!
Eris: ¡¡¡Más te vale!!! ¡Recuerda que hoy vamos a la playa!
Goten: Es cierto lo había olvidado
Eris: Tomaremos un bote en la costa para viajar a las paradisíacas islas naranja donde nos esperan muchas aventuras!!! ^_^ (Suena a Pokemon)
Goten: Si, claro... por cierto, que también tenemos que pasar buscando a Angiux.
Eris: AHHH!!! Si es cierto!!! ^_^!

Goten y Eris fueron a comer el delicioso desayuno que les había preparado la abue, ella siempre estaba dispuesta a que "los jóvenes en crecimiento" comieran bien (Ya he escuchado eso hasta en la sopa), bueno continuando con la historia, luego de que Goten devorara su comida y parte de la de Eris... jaja =D tomaron un taxi para que pasaran por casa de Angiux y luego al puerto. Al llegar a casa de Angiux...:

Eris: Hola Angiux
Angiux: Hola Eris
Goten: Holaaaaa "Enfermera"(jajaja... suena a Animaniacs)
Eris y Angiux: ¡¡¡Ya deja de jugar Goten y vámonos!!! >=/

Dicho esto, al pobre de Goten... =( fueron al puerto para poder llegar a uno de los botes que los conduciría a las islas Naranja.

Luego de varios minutos de viaje llegaron al puerto donde tomaron uno de los botes para poder llegar a la primera de las islas mientras conversaban:

Eris: GUAU!!! Ya no puedo esperar llegar allá!!!
Angiux: Si será divertido todo!!!
Goten: ZZZZZZZZzzzzzzzzzz...
Eris: Goten que te parece???
Goten: ZZZZZZZZzzzzzzzzzz...
Angiux y Eris: GOOOTEEEEEN!!!! >=(
Goten: ah!!! Ah!!! Qué??!!! ¿Para qué me molestan??!!!
Eris: Siempre holgazaneando, nunca haces nada!!!
Goten: Bueno si hago algo dices que está mal!!!
Angiux: Lo único que haces es comer y dormir!!!
Goten: Bueno también juego Nintendo y me gusta ver T.V.!!!
Eris y Angiux: ¡¡¡YA CÁLLATE!!! ¡¡¡Y DUÉRMETE!!!
Goten: Nunca voy a comprender a las mujeres!!! ¿O_O?

Bueno, luego de la "pequeña" discusión; llegaron a la isla "Bosque", como su nombre lo indica es un denso bosque poblado de diversos animales salvajes que se encuentran en cualquier parte y están listos para acechar a la presa!!!... QUE MIEDO!!!. Esto no parecía ser un problema para nuestros amigos que estaban de lo más calmados.

Eris: Vaya es muy hermoso este bosque!!!
Angiux: Si, mira cuantos animales y aves!!!
Goten: ZZZZZZZZZzzzzzzz...
Angiux: Goten por favor saca mi cámara!!!
Goten: ZZZZZZZZZzzzzzzz...
Angiux y Eris: GOOOOTEEEEEN!!!
Goten: Qué?!!! Qué?!!! La cámara! ya voy!!!
Angiux: Ese niño es muy "quedado"(Qué malvada!!!)
Eris: Si, nunca conseguirá novia de esa manera (Qué mala!!!)
Goten: Siempre me andan pidiendo cosas para su satisfacción personal pero qué hay para Goten??? NADA!!! >=(

Continuaron con su viaje, para ver las maravillas de esa isla y de pronto sin darse cuenta divisaron dos sombras a lo lejos, primero pensaron que eran animales feroces y enseguida se asustaron, pero Goten sacó sus binoculares y puedo ver quién era, sin embargo se dio cuenta de algo muy extraño... y no quiso decir nada a sus amigas, pero esos venían para donde ellos se encontraban.

Goten: Vaya, ¿Quién será ella?... sólo reconozco a una persona...
Eris: yo no veo nada, jajaja, no distingo nada O_O
Angiux: yo tampoco, pero aquí traigo mis lentes
Goten: jajajaja sólo sé que a alguien que yo conozco no le va a gustar para nada (en tono burlón)
Eris y Angiux: ¡¡¡YA CÁLLATE INÚTIL!!!

Cuál va siendo la sorpresa de ellos (sí sí, está bien, la sorpresa de Eris) al ver a Trunks muy bien acompañado... demasiado bien acompañado para el gusto de Eris. Sin hacerse esperar y haciendo gala de su personalidad extrovertida, Eris, ante las miradas atónitas de Goten y Angiux, se acercó a Trunks y a su "linda" acompañante, y les dijo:

Eris: hooola Trunks, ¡qué grata sorpresa! ¿cómo estás?
Trunks: eeeehhh muy bien Eris -_-¡
Eris: ¿y no me vas a presentar a tu amiga?
¿???: no hace falta, yo puedo hacerlo sola
Eris: vaya, pues qué estás esperando (se extrañó al oír esa voz, puesto que le resultaba muy familiar...)
¿???: Mi nombre es Ágatha, y soy...
Trunks: ¡una amiga! Una vieja amiga, ¿no es así?

Antes de que Ágatha pudiera responder, entran a escena Goten y Angiux...

Goten: épale Trunks, ¿qué más? ¿cómo estás? Mira, te presento a Angiux
Trunks: hola Angiux, mucho gusto
Angiux: igual digo (mientras dijo esto, ella pensaba que Eris tenía toda la razón, éste chamo sí que estaba bueno, pero ya era propiedad privada, así que nada de nada).
Goten: ¡¡¡qué linda eres!!! (dijo dirigiéndose a Ágatha)
Ágatha: ya lo sabía, aunque gracias mmmm no sé cómo te llamas (dijo en tono despectivo)
Trunks: él se llama Goten, Ágatha
Eris: bueno, nosotros (dijo señalando a Angiux y a Goten) ya nos vamos, tenemos que seguir con nuestro recorrido, y supongo que quieren estar solos >=\
Ágatha: ay! Qué niña tan inteligente! >=)
Trunks: Ágatha, ¡suficiente!
Ágatha: pero...
Goten: ¿Y QUÉ LES PARECE SI VAMOS TODOS JUNTOS Y HACEMOS UNA SÚPER MEGA EXCURSIÓN???????? (dijo notoriamente entusiasmado, ya sabemos por QUIEN)
Trunks: genial idea Goten ^^V
Eris, Angiux y Ágatha: bueno (dijeron no muy convencidas)

Mientras terminaban su recorrido por Isla Bosque, Eris se acerca cuidadosamente a Goten y le dice "me las vas a pagar ¿ok? ¿cómo se te ocurre traer a esa sangrona? ¡Te detesto!"; Goten no pudo sudar en frío, pocas veces había oído hablar así a Eris, de modo que tendría cuidado, si ella quería ser muy vengativa lo era, y lo peor de todo, no olvidaba ni una que le hacían. Ágatha se encontraba molesta, había perdido la oportunidad de hablar bien con Trunks por culpa de esos "niños", aunque pensándolo bien, no sería tan mala idea después de todo, podría aprovechar de saber más cosas respecto a Eris, pero estaba segura que ni ella ni su amiguita le dirían nada, aunque de todas maneras tendría que hacer algún tipo de acercamiento hacia ella, no podía desaprovechar esta oportunidad. Trunks estaba entre la espada y la pared, la verdad es que ésta visita de Ágatha lo había perturbado mucho, no estaba claro en lo que sentía, además, estaba Eris, y ella... le gustaba, su personalidad, su actitud era una mezcla entre niña y mujer, sus bromas, su romanticismo... ese poema se le había fijado en la mente; pero Ágatha había sido todo para él en su debido momento, y por más que lo había intentado, ella aún estaba adentro... "estoy tan confundido". Angiux era la única que sí iba concentrada en el viaje, iba tomando fotos, aunque de vez en cuando pensaba que esa Ágatha era toda una molestia, ella podía sentirse como Eris, o sea, si Eris se molestaba contra alguien ella también lo hacía, era como un nexo que se había establecido desde el día en que se conocieron. Ya toda ésta isla estaba recorrida, por lo que tomaron el siguiente barco rumbo a Isla Florida [creo que tendré que asociarme con la gente de Pokemon para darle nombres a cada pueblo que visitan jajaja], y como su nombre lo indicaba estaba llena de diversos tipos de flores.

Bueno, ya habían llegado a su próximo paradero, y se encontraban caminando, Ágatha aprovechó la situación para "marcar SU terreno", yendo un poco más despacio de manera de que quedarse atrás con Eris; por otro lado Eris estaba a punto de calmarse completamente, si no hubiera sucedido lo que pasó...

Ágatha: Eris, me contaron que eres muy buena jugando tenis
Eris: efectivamente (respondió de forma seca)
Ágatha: pues qué casualidad, yo era la 1era raqueta de mi estado, y vengo a integrarme a esta selección, ¿no te parece excelente?
Eris: por supuesto (falta que me diga que así podremos ser todos amigos)
Ágatha: así podremos ser todos amigos
Eris: sí !!!!!!!!!!!! (diablos, no sabía ahora que era adivina)
Ágatha: además, Trunks y yo estaremos más unidos que antes (dijo como queriendo dar un doble sentido a sus palabras, a lo cual Eris no pasó desapercibida)
Eris: me alegra
Ágatha: porque como debes saber, Trunks y yo fuimos novios...
Eris (molestísima, pero tratando de demostrar todo lo contrario le dijo): pero como tú bien lo dijiste, FUERON novios
Ágatha: ¿dije eso? Disculpa, pero quieres que te demuestre que aún nos amamos
Eris: ¿para qué? Aunque haz lo que te de la gana
Ágatha: ¡¡¡Trunks!!!! ¡¡¡ven acá un momento!!!

Trunks se acerca y antes de que pudiera decir o hacer algo, Ágatha lo estaba besando apasionadamente, como esos besos que ella sólo podía darle, y eso le agradaba pero... él sabía que Eris estaba allí, que lo veía, y dentro de su corazón sentía que de algún modo la estaba traicionando. Eris estaba perpleja, "o sea!!!!" pensaba, de verdad que le dolía mucho verlo así con Ágatha, y es que le venían a su mente las imágenes en las cuales descubrió la traición de Uriel, y también pensó de repente en "Arcángel". Goten pensaba "Guuuaaaaauuuu, ese Trunks sí que sabe", pero vio los ojos de Eris y sabía que algo no estaba bien; Angiux estaba verde de la rabia, "¿es que no hay un hombre decente en este planeta?", pensaba. Trunks interrumpió su "querer" con Ágatha, y Eris aprovechó de decir "Bueno, nosotros nos vamos a seguir viendo las flores, los dejamos solos para que sigan con... su reencuentro, o mejor dicho, su reconciliación"; Ágatha estaba feliz, sabía que esa niñita reaccionaría de esa manera, ya prácticamente tenía el camino ganado, porque pudo sentir que Trunks aún moría por ella... Ya varios metros adelante Goten le afirma a Eris...

Goten: Eris, no estás bien
Eris: no, no lo estoy
Angiux: es que es un imbécil, y esa sifrinita (*) también
Eris: ya, no vale la pena, si él es feliz así, yo no puedo hacer nada
Goten: pero Eris... no me gusta verte así... ¿por qué no luchas? Tú no eres de esas que se deja vencer ^_^V
Eris: Goten, al parecer siempre me vencen en este tipo de asuntos... (dijo muy cabizbaja)
Angiux: no digas eso amiga (y la abrazó)
Eris (dice llorando): es que no entiendo... ¿por qué?... snif snif... no sé qué hacer... no sé a quién creer... ni tampoco sé qué hacer con lo que siento...

Angiux lo único que pudo hacer fue abrazarla aún más fuerte, no le gustaba ver a su amiga así, de nuevo ¡NO! Por su parte, Goten le daba vueltas al asunto, tendría que hablar seriamente con Trunks, él era un gran amigo, pero sin duda alguna Eris era la mejor amiga que había tenido en toda su vida... En un lugar apartado de Isla Florida, Trunks y Ágatha intentaban aclarar su situación... ya no puede ser lo mismo que antes... ya hay otras personas... y las situaciones cambian...

Notas de Autor:

Diosa Eris: espero que les haya gustado este capítulo, y que odien tanto a Ágatha como yo jajaja mentira vale, bueno, ¿qué pensará hacer Trunks? No lo sé, pero ya verán... ya verán... por cierto, Sifrinita es como alguien sangrona, fresa, creída, etc etc espero que lo hayan entendido. Un beso para todos ^_~
Dios Endimion: jeje... Que emocionante está el fic(Modestia aparte) ha llegado
una nueva persona a "voltear" la torta y ahora veremos que pasará en el
fic: "Un Mundo real... Imaginario". ADIOS!!! ^_^V