Make your own free website on Tripod.com
Ahora Que No Estás...

La luna está llena, puedo distinguir cómo poco a poco se cubre de sombras, pero aún así sabemos que está llena y nos alumbra, el cielo se encuentra cubierto bajo un manto de estrellas, hay un silencio sepulcral, la noche tiene aroma a muerte, pero, creo que desvarío, es sólo que hoy lo extraño más que nunca, no me puedo hacer la idea de que se fue y ya no estará más conmigo. En una noche como hoy nos dimos nuestro primer beso, en una noche como hoy nos juramos amor eterno y nos entregamos a las llamas del fuego, en una noche como ésta nuestros cuerpos se unieron ardientemente, y con el deseo de permanecer así.

Faltamos a nuestra promesa de estar juntos por siempre, él se marchó dejándome este amor y un vacío infinito al no tenerlo aquí a mi lado; pareciera que el destino hubiese escrito ya nuestros caminos, y justo aquel día tan divino, cruelmente nos engañó para separarnos; no sé si será producto de mi imaginación o del grito desgarrador de mi corazón, pero no puedo dejar de escuchar aquella canción que juntos oímos y que selló el día final: "ya no estás más a mi lado corazón, en el alma sólo tengo soledad, y si ya no puedo verte, ¿por qué Dios me hizo quererte, para hacerme sufrir más? Siempre fuiste la razón de mí existir, adorarte para mí fue religión, y en tus besos yo encontraba, el calor que me brindaban el amor y la pasión..."

¿Por qué me lo quitaste Dios mío? Yo sé que él fue un ángel en mi vida, y que su misión era cuidarme, pero, ¿por qué te lo llevaste a tu regazo dejándome con este sufrimiento? Siento su presencia aquí en el aire, respiro su fragancia, oigo su risueña sonrisa, siento su penetrante mirada y sus traviesas manos. Él era mi arcángel, sé que va conmigo pero no sé dónde está, quisiera verlo de nuevo y besar sus dulces labios, y volver a estar juntos; es un imposible, pero soñar no cuesta nada. Sé que en la vida no volveré a encontrar persona como él, amigo, hermano y hombre, compañero, vigilante y protector, con él descubrí que el amor no tiene color y que ninguna definición es válida, tan sólo se siente y sabes que él está ahí.

Nos llevó mucho tiempo darnos cuenta de lo que sentíamos, pues estábamos tan unidos que ni siquiera nos dábamos cuenta que había algo más profundo que el nexo de la amistad. Recuerdo perfectamente el día que nos confesamos mutuamente, ése momento mágico en el que sientes que el tiempo no marcha y que la vida se detiene, que tan sólo viven ustedes y que el resto del mundo significa inexistencia. Era una noche como ésta, sí, era mi cumpleaños y mis padres estaban de viaje, por lo que pasé el día entero con él; al atardecer salimos a caminar por la playa, realmente no sabía a dónde íbamos, hasta que llegamos al lugar, era un desierto lleno de energías, después de una larga caminata en la que iban brotando los recuerdos de nuestra boca, nos sentamos, luego de una pausa, él dijo casi como para sus adentros: "eres la luz de luna que guía mi amor, eres la luz del amanecer, por ti sigo vivo, y jamás me iré de tu lado"; unimos nuestras miradas y él recitó nuestro poema, aquel que antes no era más que uno sin importancia, mas desde ese día se convirtió en un elemento significativo en el resto de nuestras vidas (vida vida vida):

"Sólo quería decirte,
Primero que nada,
Que eres la primera persona
De quién hablo con mi almohada.
Sólo quería que supieras
Que en lo único que pienso
Es en tu cara tan bella
Y al cielo cuando miro
La veo en cada estrella.
Y veo una constelación
Con las iniciales de tu nombre
Y en cada rayo de sol
Siento que tocas mi corazón.
Y cada vez que llueve
Me parece que estás llorando
Y eso mucho me conmueve
Ya que no quiero que algo malo te esté pasando.
Y en las noches con cada luna
Siento que me estás observando
Y desde arriba me estás cuidando
Para que nada malo me ocurra.
Y en el agua cristalina
Veo tu rostro resplandeciente
Que me recuerda que siempre
Serás el alma de mi vida.
Y en cada rosada rosa
Siento que estás presente
Y que puedo hacer cualquier cosa
Mientras te tenga en mi mente.
Sólo quería decirte
Que no sé lo que me está pasando
Pero es que cuando estoy contigo
Siento que todo está mejorando.
Es algo que no entiendo,
Te veo en todo lugar
Te huelo en cada flor
Y hasta te siento en el mar.
Sólo quería decirte
Que hasta la misma naturaleza
Envidia toda tu belleza
Y cada flor que se asoma
Desearía tener tu aroma.
Sólo quería decirte
Que tienes mi corazón en tus manos
Y sin él, vivir no podría
Así que por favor no le hagas daño
Y bríndale toda tu alegría.
Sólo quería que supieras
Que cuando tú sufres, yo sufro
Que cuando tú ríes, yo río
Y si sólo tu corazón tuviera
Te juro que lo cuidaría mucho
En fin sólo quería que supieras
Que eres el aire que respiro,
La sangre que fluye por mis venas
Y la causa de cada suspiro".

"Te amo", ésas palabras salieron desde lo profundo de ambos, casi al unísono, como una melodía para una nueva canción, ese poema me lo escribió a mí, ¿cómo no podría amarlo? Siendo él un chico tan maravilloso, después de eso, me besó, fue como si probáramos lentamente el sabor de las agridulces fresas, despacio, tranquilo, sereno...

Son tantas cosas que recuerdo, tantos bellos momentos y situaciones graciosas que nos pasaron, navidades, fiestas, días de campo y de playa, cumpleaños, todavía no me resigno a perderlo. Guardo tanto resentimiento dentro de mi corazón, que aún no sé cómo no he terminado con mi vida, o con la de aquel infeliz que acabó con su vida, lo odio tanto, aunque Trunks me pidió antes de morir que perdonara a ese hombre; hasta en sus últimos momentos conllevó esa tranquilidad característica en él, sabiduría y compasión en todo momento. Él era mi guía, me hice más humana por él, todos esos hermosos sueños que nos forjamos ya no podrán cumplirse, no construiremos juntos nuestro destino.

Hacen seis meses de su partida, y aún no he podido sacarlo de mi corazón, ¿cómo hacer cuando has encontrado al amor de tu vida, y lo has perdido? ¿cómo hacer para vivir otro amor cuando éste era el verdadero? No lo sé, tan sólo entiendo que no puedo seguir deprimiéndome más. Anoche en mis sueños vislumbré a Trunks, era un fornido ángel, tenía en su mirada un reflejo de alma pura, me decía que no me preocupara más por él, que pronto conocería a mi amor definitivo, aquel que no tendría que marcharse, me dijo que me amaba... y que siempre lo haría, que con tan sólo pensar intensamente en él estaría junto a mí, es más, que siempre está conmigo...

Otra vez está allí, ésa fragancia de chocolate con manjar blanco, numerosas hojas provenientes de algún lugar del universo se agolpan en el suelo, colocándose a mi alrededor, estás aquí ¿verdad? Te amo... Observo el reloj, es muy tarde, tengo que levantarme mañana temprano, le dedico una última mirada a la luna y entro a mi habitación, de nuevo esa brisa, "vives Trunks, lo sé", pausadamente me recuesto en la cama, cierro mis ojos y me relajo, no sé por qué, pero tengo el presentimiento de que mañana será un día relevante, mañana todo cambiará...

"Recuerdo cada momento y cada palabra que decías, tu cariño incondicional, tu sonrisa, dejaste un gran vacío en mí, dejando huellas en mi alma, como pasos en la arena... me haces tanta falta ahora que no estás... "

Notas de autor: hola, primero que nada tengo que agradecer a uno de mis mejores amigos, Gonzo, quien muy gustoso me permitió colocar su poema en mi fic, ¡gracias amigo! Igualmente, tengo que decir que la última oración del fic es de una canción cantada por un grupo, el cual se llama A.5 (A PUNTO CINCO), pensé que se relacionaría con el contenido de la historia; la canción que se menciona en los comienzos del fic es una cantada por Luis Miguel, en estos momentos no recuerdo el nombre jejeje Pero bueno, es para aclarar qué cosas no son de mi autoría, ya que no estoy dispuesta a malos entendidos ¿ok? De igual pienso que hay que respetar los derechos de autor de los demás. Realmente espero que les haya gustado, esta es una situación que bien pudiera suceder en una vida "real", quise utilizar a Trunks, ya que me pareció buena idea mostrar que todos somos vulnerables ante una fuerza tan devastadora como la muerte. Bueno, gracias por leer el fic, un beso para todos... Diosa Eris
E-mail: poscarina@cantv.net