Make your own free website on Tripod.com
 
Amor: ¿Existe el destino?
Capítulo I: El comienzo de una nueva batalla.
Por Patricia




La Tierra atravesaba un período de paz. Las duras y extensas batallas que los guerreros Z una vez habían vivido, hoy quedaban hechas viejos recuerdos. ((NOTA: ESTA HISTORIA SE DESARROLLA EN UN PERÍODO TOTALMENTE AJENO A CUALQUIERA DE LAS SAGAS DE DRAGON BALL Z, ES POR ESA RAZÓN QUE EL PEQUEÑO GOTEN Y SU PADRE GOKU PUEDEN ESTAR JUNTOS SIN ESTAR ESTE ÚLTIMO (GOKU) MUERTO))

Era una hermosa tarde de invierno. Todos se reunirían en la noche en C.C. (Capsule Corp.) con motivo de festejar el cumpleaños del pequeño Trunks, quien aún no sabía nada acerca del evento.

Goku: (mientras miraba lo que Bulma hacía en su laboratorio) ¿y cómo vas con tus experimentos, Bulma?

Bulma: Muy bien, gracias. He logrado crear una cápsula que congela cualquier sustancia extraterrestre en tan sólo 10 segundos, aunque todavía no lo he perfeccionado. 

Goku: Vaya... no me sorprende en realidad, tú eres una chica muy inteligente. Pero, ¿para qué creaste algo como eso?

Bulma: Siempre hay que estar prevenidos Goku. Aunque no tengo mucha prisa por terminarlo, ya que hace mucho tiempo que ustedes trajeron la paz al mundo, y esta vez parece que fue definitivamente. 

Goku: Jaja tienes razón... 

Al fin, a la noche, un poco antes de comenzar con la fiesta, Vegeta se encontraba entrenando lejos de C.C. mientras Bulma y los demás hacían los preparativos para la fiesta, cuando al mirar hacia el horizonte ve una explosión muy grave que se produce en un pueblo cercano:

Vegeta: (((¿¡Qué?!...Qué diablos fue eso...?!)))

Es entonces cuando se acerca al lugar y lo único que puede observar son personas corriendo muy asustadas, casas incendiándose, y más gente intentando huir de allí, pero sin conseguir buenos resultados, ya que en ese momento se produce una explosión más fuerte que la anterior, lo que provoca la destrucción total del pequeño pueblo: 

Vegeta: (((...¿cómo surgió esa explosión?...))) (mira a sus alrededores) (((...Bah...sólo destruyó este tonto pueblo... no creo que haya sido obra de alguien muy fuerte...))) No tiene importancia... (vuelve a C.C.)

Entra a la casa:

Bulma: ¡¡Vegeta!! Pero ¿¡Dónde te habías metido?! ¡¡Hoy es el cumpleaños de tu hijo!! ¡¡Que no lo recuerdas?!?!

Vegeta: Déjame en paz, he entrenado mucho hoy, estoy muy cansado como para soportar tus sermones.

Bulma: ¡¿Sermones?! ¡¿Cómo te atreves a...--

Gohan: (observa por la ventana que el pequeño Trunks viene acompañado de Goten, quien ya está enterado acerca del evento) ¡¡Ahí está Trunks!! ¡¡Ocúltense todos!! ¡¡Apaguen las luces!!

Todos se ocultan y apagan las luces, entran Goten y Trunks, quien no entiende por qué todo está tan oscuro y vacío, hasta que de pronto se escucha:
 
 

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!




Trunks se sorprende, pero no por ver a su familia reunida, ya que todavía no había visto a nadie, sino porque quien emitió el mensaje de felicidades es un monstruo que ahora lo ataca:

Trunks: ¡¡¡¡¡¡Aaaaahhhh!!!!!!!!!

Goten: ¡¡¡¡¡Trunks!!!!!

Goku y los demás reaccionan:

Goku: ¿¡Pero qué diablos es eso?!

Vegeta: ¡¡No puede ser!! 

Bulma: ¡¡¡Trunks!!!

Trunks cae al piso empujado por su oponente, quien no vacila en herir al niño muy gravemente. Goku, Vegeta, Gohan y Goten atacan al enemigo:

Goku: ¡¡Bulma, Milk, váyanse y llévense a todos de aquí!! ¡¡¡Pronto!!!

Milk: ¡¡¡Goku!!! 

Goku: ¡¡Váyanse ya!! (mirando a Goten) ¡¡Tu también debes irte, es muy peligroso para ti!!

Goten: ¡Pero yo... --

Goku: ¡¡Goten, ve con tu madre y Bulma y cuida de ellas y los demás!! ¡¡¡Hazlo!!!

Goten finalmente hace lo que su padre le ordena, lleva a Bulma, Milk y las demás personas fuera de la casa, mientras Goku, Vegeta y Gohan intentan atacar al monstruo, pero no consiguen buenos resultados, ya que sus ataques son inofensivos ante el extraño ser que tiene acorralado a Trunks.

Vegeta: ¡¡¡Maldito insecto!!! ¡¡Ahora verás, el Príncipe de los Saiyajin se encargará de eliminarte!! (lo vá a atacar, pero Goku lo detiene)

Goku: ¡¡No Vegeta!! ¡¡De nada servirá que lo ataques ahora!! ¡¡Sólo conseguirás malgastar tus energías!! (mirando al monstruo) Esa cosa parece estar absorbiendo la energía vital de Trunks, si le damos una sobrecarga de energía quizá logremos separarlo del cuerpo de tu hijo, pero no tenemos ninguna seguridad de eso, no sabemos hasta qué punto este sujeto puede soportar energía. 

Gohan: No importa, ¡¡Tenemos que intentarlo, papá!!

Goku: (((...)))¡Sí!. Vegeta, Gohan, ¡¡ahora!! 

El extraño ser logra advertir la acción de Vegeta, Goku y Gohan, por lo que toma la decisión de alejarse, lo que provoca que el ataque de los Saiyajin recaiga en Trunks. 

Goku: ¡¡Oh, no!!

Vegeta: ¡¡¡Maldita basura!!!

Gohan: ¡Trunks!

Gohan toma a Trunks en sus brazos, quien parece estar inconsciente, mientras Goku y Vegeta miran atentos a su enemigo tratando de percibir su próxima reacción. 

Goku: ¡¿Quién diablos eres?!...¡¡Responde!!

Gohan: (furioso) ¡¿Qué fue lo que le hiciste a Trunks?!

El monstruo decide hablar:

Monstruo: No te preocupes... sólo le quité un poco de su energía, es que... me costó mucho trabajo destruir casi todo el Universo... y realmente necesitaba algo para alimentarme.

Goku: ¿¡¿¡Casi todo el Universo?!?! ¿¿¡¡A qué te refieres con eso!!??

Monstruo: A que ya he destruido la mayoría del sistema solar, incluso mi planeta, y ahora sólo me faltan la maldita Tierra, la Luna, y el Sol.

Goku: (((¿...Que ya destruyó su planeta??? ... ¿¿¿De dónde diablos proviene este monstruo???)))

Vegeta: ¡¡No seas ridículo!! ¡¡¡Yo me encargaré de dejarte hecho cenizas!!! (lo ataca) IIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A pesar de todos los intentos del Príncipe Saiyajin, el enemigo continúa intacto, y lo que es peor, Goku y los demás están ahora más débiles también. 

Gohan: (((Es... es imposible vencerlo... su cuerpo parece invisible a nuestros ataques...)))

Vegeta: (((...Gusano asqueroso...)))

Goku: (((....¿qué es lo que podemos hacer?... Rayos... nunca me había sentido tan indefenso...¿Quién podría ser capaz de vencerlo?...))) (se sorprende) ¡¡Ah!! (sus ojos se abren aún mas) ¡¡¡Bulma!!! ¡¡Ella... ella tiene la solución!! 

Vegeta: ¡¿De qué demonios estás hablando Kakarotto?! ¡¡Estás alucinando o qué?!?!

Goku: ¡¡Vegeta, cúbreme!! 

Goku se dirige hacia donde están Bulma y los demás, y solicita a Bulma la cápsula de su nuevo invento, pero ella le dice que es muy peligroso utilizarla, ya que aún no está perfeccionada, y cualquier error podría provocar un caos total. 

Goku: Eso no importa Bulma, es la única alternativa que nos queda. Si no intentamos nada para detener al monstruo ahora, el mundo entero podría morir!!! (Bulma mira a Goku sorprendida). 

En ese momento salen Vegeta y Gohan (con Trunks en brazos) de la casa, huyendo de una nueva explosión que ahora se produciría dentro de C.C.

Goku: ¡¿¡¿¡Qué es eso?!?!?! (cubre a Milk, Bulma y otras personas, mientras Goten hace lo mismo) ¡¡¡¡CUIDADO!!!!

Después de la inmensa explosión, un humo muy fuerte cubre la zona, lo que impide ver dónde se dirige el enemigo por unos instantes, hasta que al fin Vegeta puede observar algo:

Vegeta: ¡¡Está destruyendo la ciudad!! 

Goku: ¡¡Vamos a atacarlo!!

Surge una grave voz:

-Yo iré con ustedes-

Gohan: ¡¡Sr. Píccolo!!

Píccolo: ¡¡Deprisa, no hay tiempo que perder!!

Goku: ¡Bulma por favor, dame la cápsula de tu nuevo invento!

Al fin Bulma entrega la cápsula a Goku, quien rápidamente se dirige hacia el monstruo para congelarlo y así destruirlo. Pero en ese momento el malvado ser dirige la vista hacia sus oponentes, y con una sonrisa de maldad dice: 

- Este será su fin... -

Todos: ...?!?!

Es entonces cuando en unos pocos segundos la ciudad y el país entero son destruidos... Una enorme explosión, (una más jaja) más grave y poderosa que las anteriores, provoca la muerte de miles de personas, y el llanto de muchísimas más. Pero afortunadamente, Goku y sus amigos logran salvarse, ya que hacen uso de sus habilidades para volar, por lo que no son afectados por la catástrofe. Esto toma de sorpresa al monstruo:

Goku: ¡¿¡¿¡¿¡CÓMO TE ATREVEEEEEEEESSSSSSS!!!?!?!!!!?!!??!!!!!!! (se dirige muy seguro y decidido al enemigo)

Monstruo: ¡¿¡¿Qué?!?!

Surge otra voz, en este caso de Vegeta: - ¡¡¡AHORA KAKAROTTO!! ¡¡ARROJA LA CÁSPSULA!!

Gohan: ¡¡¡HAZLO PAPÁ!!!

Píccolo: ¡¡¡Goku!!!

Goku arroja la cápsula directamente a su enemigo, quien reacciona rápidamente y lanza un ataque muy grave al padre de Gohan. 

Goku: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (cae al suelo)

Gohan y Goten: ¡¡¡Papá!!!

Píccolo, Bulma y Milk: ¡¡¡Goku!!!

Monstruo: ¡¡¡¡Ahora los destruiré a todos ustedes!!!!

Bulma: ¡Oh, no! ¡¡Parece que la cápsula no está dando resultado!! (El monstruo acumula una gran bola de energía en sus manos, para arrojarla contra los demás) ¡¡¡¡SERÁ NUESTRO FIN!!!!

Monstruo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos se cubren, aunque ya saben cuál será su destino, ya que la energía del oponente es inmensa, y puede llegar a destruir el Universo entero (bueno, lo que queda de él)...

Pero nada de lo que esperaban sucede. Todos abren los ojos sorprendidos, pero en silencio, y lo único que se puede oír es la voz de Goku:

Goku: .(mientras sangraba y respiraba con dificultad)....lo... lo hemos... logrado???... 

Silencio extenso....

Milk: ¡¡¡Goku!!! (se dirige donde su esposo) ¡¡Goku!! ¡¡¡¡¡¡GOKU!!!!!!

Goku: No te preocupes Milk, estaré bien, no voy a morir. Afortunadamente la cápsula logró congelar a ese monstruo, y en unos minutos lo destruirá.

Bulma: ¡¡Oh, no!!

Todos miran a Bulma: 

Vegeta: ¡¿Qué te ocurre?!

Bulma: ¡¡La cápsula ha conseguido congelar al monstruo pero sólo por 54.000 segundos!!

Todos: ¡¿¡¿¡¿Queee?!?!?!

Bulma: ¡¡¡Transcurrido ese lapso el efecto de esta cápsula se desactivará!!! ¡¡¡Sólo hay 54.000 segundos para encontrar una solución!!!

Gohan: ¡¡Entonces ataquemos ahora al enemigo y destruyámoslo por nuestros propios medios!!

Bulma: ¡¡¡NO!!! ¡¡No pueden hacer eso!!

Gohan: ¿¡¿¡Por qué?!?!

Bulma: ¡La energía que este ser había acumulado para destruirnos antes de ser congelado se ha mezclado con las sustancias y el efecto de la cápsula y ahora toda esa energía se ha convertido en su defensa! ¡¡Es decir, tiene un escudo de defensa creado por todo ese gran poder que acumuló antes de congelarse, y para destruirlo hay que conseguir una energía superior a esa!!

Vegeta: ¡¿Y cuán difícil puede ser eso?! ¡¡Nosotros los Saiyajin somos la raza más poderosa, y si aumentamos nuestro ki al máximo y unimos los poderes de todos podremos vencerlo sin dificultades!!

Bulma: Pero si logran hacer eso destruirán también el efecto de la cápsula, por lo que permitirán que el cuerpo del monstruo se restablezca y así se descongele. 

Gohan: ¿Entonces?

Bulma: Entonces sólo habrán destruido la defensa del enemigo, pero no a él, al contrario, sólo lograrán liberarlo del efecto. No servirá de nada. 

Vegeta: ¡¡Rayos!!

Píccolo: No hay que alarmarse, sólo nos queda una alternativa. (Todos miran a Píccolo) Tenemos 54.000 segundos, es decir, quince días, para entrenar y volvernos más fuertes que ese monstruo. Mientras tanto, Bulma estudiará las características del mismo. ¿Están de acuerdo?

Sólo hay un extenso silencio............... 

Goku: Yo... yo estoy de acuerdo con Píccolo.

Milk: ¡Goku!

Gohan: Es cierto, sólo podemos hacer eso. Yo también estoy de acuerdo.

Goku: Goten, tu también entrenarás con nosotros. 

Goten: ¡¡¡¡Sí!!!!

Vegeta: (((...))) Mmm... parece que no queda opción, está bien, acepto. Y por Trunks, él también entrenará con nosotros. 

Píccolo: Bien, entonces no hay tiempo que perder, en seis horas comenzaremos el entrenamiento, primero ustedes deben restablecer su energía. 

Goku: Iré a buscar semillas del Ermitaño, así que no necesitaremos tanto tiempo para comenzar a entrenar. 

Píccolo: Será imposible, el Templo de Kami-Sama junto con la torre del Maestro Karín también han sido destruidos. . 

Todos: ¿¡¿¡Quéééé?!?!?!

Píccolo: Así es. No nos queda más remedio que entrenar en este estado, sin ayuda de nada ni nadie. Solo descansen y así se recuperarán, no hay otra opción mas que esta para destruir al monstruo, así que hagámoslo!! 

Todos: ¡Sí!

De pronto se oye una voz:

- Déjenme entrenar con ustedes por favor.

Todos: ...?

En el horizonte se capta una silueta femenina que se acerca cada vez más hacia donde están Goku y los demás. 

Vegeta: ¡¿¡¿Quién diablos eres tu?!?!

La muchacha responde:

- Mi nombre es Len-Ian, y mi único objetivo es destruir a Kuiizi ...

Goku: ¿¿¿Kuiizi???

Len-Ian: El monstruo que tienen congelado en esa cápsula 

Vegeta: ¡¿¡Y por qué conoces su nombre!?! ¡¿Qué es lo que sabes de este individuo?!

En ese momento surge otra voz, pero esta vez es la voz de un hombre, y muy conocida:

- Ella sabe mucho a cerca de Kuiizi (todos se dan vuelta para ver a esta persona que habla) y si no entrena con nosotros, nos será imposible vencer a nuestro enemigo-

Bulma: (muy sorprendida) Pero... si es... 

Vegeta: ¡¡Trunks!! (con una mirada de asombro) ¡¿¡Has regresado del Futuro!!??

Trunks: He venido en busca de Len-Ian y Sen-May 

Goku: (((¿¿¿Sen-May???)))

Len-Ian: ¡¿Qué?! ¡¡Dime para qué quieres a Sen-May!! ¡¡Y quién eres tu!!
 
 


...Todo había ocurrido muy rápido. Lo que comenzó como una simple fiesta terminó como una gran catástrofe y un hecho lleno de sorpresas. Ahora sabemos que el monstruo que atacó al pequeño Trunks y destruyó tantas ciudades y planetas se llama Kuiizi. Pero... ¿Quién es ese sujeto realmente? ¿Por qué esa extraña chica llamada Len-Ian quiere derrotarlo? ¿Por qué Trunks regresó del Futuro para llevarse a Len-Ian y Sen-May? ...¿Y quién es Sen-May?...


 










Regresar a Fanfictions