Make your own free website on Tripod.com

Amor: ¿Existe el destino?
Capítulo V: El 1° torneo.
Por Patricia

 
 


Era el 2° día de entrenamiento. En sus estudios acerca de Kuiizi, Bulma descubrió que el malvado ser restaurará su cuerpo dentro de siete días. Ahora Goku y sus amigos se encuentran presionados de tiempo, por lo que Goku decidió realizar un torneo de artes marciales por día, para así poder enfrentarse todos contra todos y obligar a Sen-May y Len-Ian a ganar todas las batallas. Milk dirigiría los torneos, y C-18, Videl y Krillin, también participarían en las peleas. Bulma se encontraba preparando la plataforma donde se desarrollarían las batallas. Mientras tanto, Goku y los demás hacían competencias, en las cuales Sen-May y Len-Ian aprendieron a volar en unos segundos. Sen-May por lo que había aprendido desde el 1° día con Píccolo, y Len-Ian por la ayuda de Trunks quien la alejó de los demás guerreros para hacer una competencia exclusiva entre ellos dos.

Vegeta: ¡¡Diablos!! ¡¡¿A dónde se supone que fue Trunks con esa niña?!!

P. T.: Vaya... así que me llevé a Len-Ian conmigo... ¡¡sí tendré éxito con las mujeres cuando crezca!!

Goku: Es cierto... tampoco he visto a Píccolo ni a Sen-May...

En ese momento.....

Sen-May: ¡¡Hola Sr. Goku!! ¡¡Sr. Vegeta!!

Goku: ¡¡¡¡Sen-May!!! ¿Ya puedes volar por los cielos?? ¡¡Te felicito...!!

Sen-May: (con una sonrisa) Muchas gracias Sr Goku. Estoy jugando competencias con el Sr. Píccolo...

Desde lo lejos se oye la voz del Namekuseijin:

-¡¡Yo no estoy jugando!!-

Sen-May: ¿Y por qué me sigue?

Píccolo: (se pone a la altura de Goku y los demás) ¡¡Por lo que hiciste!! ¡¡Soy uno de tus maestros!!! ¡¡no un estúpido oso de felpa!!!

Goku: Jajajaja... ¿y por qué dices eso Píccolo?

Sen-May: Es que se enfadó porque le di un beso en la mejilla...

Vegeta: Ayyy ¡¡Qué niña más fastidiosa!! (se adelanta)

Píccolo: ¿Verdad? (también se adelanta)

Goku: Vaya!!! Pero no te preocupes May, es la falta de costumbre... es que.. (susurrando) Píccolo nunca ha sido besado por ninguna mujer... parece que no le hacen caso las chicas...

Píccolo: ¡¡¡Escuché lo que dijiste Goku!!!

Sen-May: Aaahhhh ya entiendo!! Jajaja no sabía eso Sr. Píccolo!!! ¿Sabe? yo tengo muchas amigas para presentarle si quiere!!! ¡¡Sobretodo a una que le encantan los E. T.!!

Píccolo: ¡¡¡¡¿¡¡Qué quieres decir con eso?!!!??!! Aggghh no tiene sentido hablar con una niña tan tonta como tú... (toma la delantera)

Sen-May: (enojada) Me dijo tonta??? Y yo que intento ayudarlo... ya verá!!! (intenta alcanzarlo)

Gohan: (se pone a la altura de Goku) Vaya... esos dos sí llegarán a quererse mucho... (mirando a Goku) Papá, Trunks y Len-Ian se han alejado mucho, ¿dónde crees que estén?

Goku: No lo sé... ve a buscarlos mejor. Nosotros regresaremos a C.C., no creo que a Bulma le haya llevado mucho tiempo armar la plataforma.

Gohan: Sí.

Mientras tanto...

T. D. F.: Debo admitir que eres más rápida de lo que esperaba... ¡¡pero aún necesitas aprender más!! (pasa a Len a una gran velocidad)

Len-Ian: No te preocupes... (dice desafiando al joven) yo amo la velocidad... (aumenta más su ki y logra alcanzar nuevamente a Trunks, quien se sorprende)

Trunks: (sólo mira en silencio a Ian) ...

Len: (...) ¡¡¿Qué te pasa?!! ¡¿Tengo monos en la cara o qué?!

Trunks: No... no es nada, disculpa.

Len: ¡¡Ah!! (mirando hacia atrás) ¡¡Estamos muy lejos!! (regresando la vista a Trunks) ¡¡Otra vez fue tu culpa!! ¡¡¿¡Por qué me trajiste hasta tan lejos!!?!

Trunks: ¿Tan lejos? Len-Ian... ¿no conoces el lugar?

Len: Por supuesto que no!! Sino no estaría preguntando!!!

Trunks: (Se detiene) ...

Len: (Ve que Trunks se detuvo y también lo hace) demonios... y ahora qué?? (vuelve donde está el joven) ¿Qué te pasa ahora?!?! ¡¡No me digas que... (sorprendida) ¡¡¡Tú tampoco sabes dónde estamos!!!

Trunks: Dime de dónde eres Len-Ian...

Len: (queda sorprendida en completo silencio...) .... Eso no es de tu incumbencia...

Trunks: Tú sabías que eras capaz de derrotar a Kuiizi antes de que él apareciera ¿verdad?. ¿Por qué lo sabías?

Len: (((...))) No preguntes, no tengo por qué responder...

Trunks: Además sabías que el Sr. Goku, mi padre y los demás se encontraban en el lugar que tu padre atacó ese día... (Len se pone nerviosa) También sabías que todos ellos tenían conocimientos en las artes marciales y por eso les pediste de favor que te entrenaran!

Len: ¡¿Por qué quieres saber eso ahora?! ¡¡Déjame en paz!!

Trunks: ¡¡No huyas de las cosas con la misma frase de siempre!! No te dejaré en paz hasta que me digas quién eres realmente...

Len: ¿¡Y por qué quieres saberlo?!

Trunks: Porque necesito saber cuáles son tus intenciones... En el futuro del que provengo, tu y tu hermana no son buenas personas, lo único que tienen en mente es destruir a su padre y luego de eso adueñarse ustedes mismas de la Tierra y el Universo entero... sin embargo, como Kuiizi acabó con sus vidas antes de que ustedes lograran sus objetivos, no pudieron concretar su misión. Por eso el futuro se ha quedado sin salvación, sin destino. Porque las únicas personas que podían contra Kuiizi también eran malvadas.

Len: Pues ese será tu futuro Trunks... yo no necesito adueñarme de la Tierra ni mucho menos del Universo.

Trunks: Lo sé, pero sí quieres destruir a tu padre. ¿Por qué en el futuro son malvadas y en este presente no?

Len-Ian: .......

Trunks: ¿Cuál es tu secreto Len?...

En ese momento...

Gohan: ¡¡Vaya!! ¡¡Así que aquí estaban!! ¡¿Por qué se alejaron tanto?!

Len-Ian: ¿Uhm? Bueno, pues... no nos dimos cuenta...

Gohan: No importa. Regresemos, Bulma y los demás nos esperan.

Len: Sí. (Gohan se adelanta)

Trunks: (mirando fijamente a Len) quiero saber quién eres en verdad... (va con Gohan).

Len: ...

En C.C.:

Milk: Muy bien... todo está preparado, ¡¡que comience el torneo!!

Goku: ¡¡Siiii!!!

Todos: ..........

En el Grupo 1: (Sen-May contra Videl)

Sen-May: (((¡¡Estoy nerviosa!! Esa chica parece mucho más fuerte que yo...)))

Videl: (sonriendo, ya veía la victoria entre sus manos) ....

Milk: ¡¡Comiencen!!

Videl comenzó atacando rápidamente a Sen-May por detrás, golpeando con el codo en la espalda de la niña.

Sen-May: ¡¡Ahhh!! (se cae) (((sus golpes son muy fuertes... yo no puedo golpear de esa manera!!))) (Se pone de pie)

Videl: Vamos... creía que pelearías....

Sen-May: (enfadada) ¡¡Y eso haré!! (se lanza contra Videl y es entonces cuando comienza la pelea de verdad) (((Es injusto!! No sé nada sobre artes marciales... y ella sabe tanto como los demás... pero no puedo perder ante la 1° batalla... ¡¡no debo perder!!))) Aaaaahhhh!!!! (lanza un fuerte golpe, que sólo logra enfadar más a Videl)

Videl: ¡¡Ahora verás, niña!!

La batalla entre Videl y Sen-May había comenzado, era obvio que Sen-May aún no llevaba mucha práctica y por eso Videl hacía con ella lo que quería. Aunque aún así, a cada minuto Sen-May aprendía algo nuevo, comenzaba a estudiar los movimientos de su oponente y sus técnicas, intentando imitar algunas de ellas sin que Videl se diera cuenta.

Al cabo de 45 minutos...~

Sen-May: Bien... me has enseñado bastante amiga... (limpiando la sangre que salía de su boca) ¡¡Ahora verás lo que he aprendido!!! (se lanza nuevamente contra Videl para darle una patada en la cara, al ver esto Videl activa su defensa y lanza un golpe al estómago de Sen-May, quien se eleva y lo detiene con la pierna mientras se inclina para golpear de una vez a su oponente en el rostro, consiguiendo buenos resultados) ¡¡¡Iaaahhh!!!! (Videl es arrojada al suelo de la plataforma, todos se sorprenden) Agh... Agh...

Píccolo: ¡¡No te quedes viendo como tonta!! ¡¡¡Arrójala fuera de la plataforma!!!

Sen-May: ¡¡Ah!! ¡¡Es cierto!! (Videl ya estaba de pie, lanzándose contra Sen-May quien hacía lo mismo)

Videl: ¡toma!! ¡iiaahh!! ¡iah!! ahh!! (lanza con furia muchos golpes, que provocan que brote mucha sangre del rostro de Sen-May)

Sen-May: ¡¡¡Ya me cansaste!!! ¡¡Crees que soy una principiante!! ¡¡Pues sí lo soy, pero eso no significa que sea idiota!!! ¡¡Todos tus golpes se dirigen a mi rostro, porque crees que de esa manera interrumpes mi concentración, pues ahora verás el VERDADERO poder de mi concentración!!! ¡¡¡Iaaaaaahhhh!!!! (se lanza con todas sus fuerzas contra Videl, simulando que le va a pegar en el rostro, cuando en realidad lanza un golpe a su estómago, que hace que su oponente escupa sangre, la arroja fuera de la plataforma, y para impedir que Videl vuele, se pone a una altura mayor que la de ella y golpea su estómago fuertemente para arrojarla al suelo definitivamente, al final, lo logra.) Agh.. agh... ...(pisa la plataforma)....

Silencio extenso.....................

El gran silencio que se había producido es interrumpido por el grito de Milk:

Sen-May: (sonríe) ¡¡¡lo logrééééé!!!!! (riéndose) jajaja no puedo creerlo... (gira su vista) ¿uhm? (Ve a Videl fuera de la plataforma y le extiende la mano) Discúlpame... tenía que ganar a toda costa....

Videl: (tomando la mano de May) No te preocupes... no me has hecho tanto daño como crees (presumidamente)

May y Videl: Jajajaja...

Sen-May sale de la plataforma, donde está Píccolo:

Píccolo: (Seriamente) Buen trabajo Sen-May...

May: (sonriendo) Gracias.

Milk: ¡¡Muy bien!! ¡¡todos atentos!! Se preparan para luchar los participantes del grupo 2... Píccolo contra Krillin...

May: Ah, es su turno señor, le deseo buena suerte, aunque no creo que la necesite.

Píccolo: Ya veo, entonces quieres pelear conmigo ¿verdad? (se va) ganaré, no te preocupes por eso.

May: ¿Qué? ¿Pelear con...? ¡¡¡Ahhhh!!! (se sorprende) Es cierto... ¡¡Si el Sr. Píccolo gana esta pelea... me tocará enfrentarlo en la próxima batalla!!! (mirando hacia la plataforma) ¡¡¡Krilliiiiiinnn!!! ¡¡¡Tú puedes amigo!!!! ¡¡¡¡Adelante!!!!!

Píccolo y Krillin se encontraban ya en la plataforma, Hasta que al fin la pelea comenzó, May se encontraba muy nerviosa, no quería pelar contra Píccolo, después de todo, él fue quien más le había enseñado hasta el momento.

May: ¡¡¡Vamos Krillin!!! ¡¡Sé que lo lograrás!!! ¡¡¡Tú puedes!!!

Len: (quien estaba a su lado) ¿eh? May... ¿por qué alientas a Krillin? Creí que querías que ganara el Sr. Píccolo...

May: ¡¡Cállate Len, no me interrumpas!! Nosotras tenemos poderes mentales también, ¿verdad? Pues bien!! ¡¡los utilizaré para que Krillin gane esta pelea!! (mirando a la plataforma) ¡¡¡Ánimo amigo!!!! ¡¡¡Vas a ganar!!! ¡¡¡¡Tienes que vencerlo!!!! ¡¡¡Tú puedes!!!! ¡¡¡Yo sé que tu puedes!!!....¡¡¡Sé que tu.... que... tu.... (Krillin cae de la plataforma totalmente vencido, a May le cae la gota) ........................ puedes....

Len: (((...))) Todavía no sabemos cómo desarrollar esos poderes mentales hermana.....

Milk: ¡¡¡PÍCCOLO ES EL VENCEDOR!!!

May: Sólo le llevó 1 minuto vencerlo..............

Píccolo baja de la plataforma:

May: (lamentándose) bien hecho señor...... Lo felicito........

Píccolo: Prepárate para tu próxima pelea... (se acerca al rostro de May) porque yo no tendré compasión... (se va)

May: (queda de piedra) ¡¡¡Aaaaayy, ay, ayy, ay!!! ¡¡¡Siento un gran dolor de estómago!!! ¡¡Qué dolor!!! (Al mejor estilo de Mr. Satán) ¡¡¡Es muy fuerte!!!

Píccolo: (hablando de espaldas) ¿Ah si? Mejor entonces... te venceré más fácilmente...

May: ....................... . (queda en absoluto silencio)

Milk: Tomaremos un descanso de ½ hora...

Píccolo: ¡¿Descanso?! ¡¡¿Más descansos?!? Esto es intolerable.....

Mientras....

Goku: Prepárate Gohan, esta vez sí pelearemos....

Gohan: Sí papá... lucharé con todas mis fuerzas.

P. T.: Oye Trunks... ¿puedes venir un momento?

T. D. F.: ¿??? Sí, claro... (Se acerca)

P. T.: (susurrando) ¿Cómo me irá con Len?

T. D. F.: ¿Quééé???

P. T.: Vamos... tú sabes de lo que te estoy hablando... me refiero a cómo te ha ido con Len, antes de comenzar el torneo...

T. D. F.: (con una gota) A qué te refieres.......

P. T.: Aaagghh... ¡¡¡¿La besaste o no?!?!

T. D. F.: (de piedra) ............... . No la llevé para besarla.............

P. T.: ¿¿¿¿Ah noooo???? Vamos Trunks... yo me conozco... y Len es una chica muy bonita.... cualquiera tendría ganas de besarla...

T. D. F.: ¡¡Oye!! ¡¡Yo no era como tú de niño!!

P. T.: (en voz baja...) Y yo espero no ser como tú de grande....

T. D. F.: ¿¡Qué dijiste?!

P. T.: Nada, nada...

En ese momento se acerca Len que venía de entrenar:

Ian: (Dirigiéndose al P. T., con una sonrisa) Hola Trunks, ¿cómo estás pequeño?

P. T.: (devolviendo la sonrisa) Muy bien Len, gracias. Y tu?

Len: Con un poco de nervios por la pelea contra C-18... pero estoy bien.

P. T: Ya entiendo...pero al menos ahora sabes volar, C-18 es muy veloz, y no quiero ofenderte pero...--

Len: Sí, ya sé: Si hubiera peleado contra ella sin saber volar, habría terminado como "hormiga aplastada por elefante" ¿verdad?...

T. D. F.: Jajajaja

P. T.: Jajajaja sí, o peor...

Len: (con una gota) ¿Dónde habré escuchado eso...???

P. T.: Jaja lo siento...

Len: Bien, seguiré entrenando, nos vemos luego amigo.

P. T.: Sí, adiós. (Len se retira) ¿Lo ves? (hablando a T. D. F.) Así debes hablar con ella....

T. D. F.: (((...))) Ahora recuerdo que sí era arrogante de pequeño...

La ½ hora pasa y se aproxima la siguiente pelea... Goku contra Gohan. Todos se encuentran en sus lugares, Goku y Gohan están sobre la plataforma, y Milk anuncia el comienzo:

Milk: Snif... bien... ahora... pelearán mi querido Gohan contra mi querido Goku... snif... comiencen!!!! (se larga a llorar)

La gran pelea comienza, es una pelea indescriptible, aún así, es notoria la diferencia de poderes, ya que Goku ha recibido mejores y más entrenamientos que su hijo. Al cabo de 50 minutos, Goku vence a Gohan.

Milk: ¡¡GOKU ES EL VENCEDOR!! (se acerca a la plataforma y comienza a golpear a Goku) ¡¡Mira lo que le has hecho a mi pobre Gohan!! ¡¡¡Hijo, estás bien?!?!

Gohan: (con una sonrisa) sí mamá, no te preocupes por esta pelea... es sólo parte del entrenamiento... me ha servido de mucho... (mira a su padre, quien le sonríe)

Milk: (((...))) Bien...

Vegeta: Vaya... al fin llegó mi turno... ¡¡Sólo quiero ganarle a ese enano para después pelear contra Kakarotto!!

Milk: ¡¡Ahora el Grupo 4!! ¡¡Vegeta contra mi querido Goten!!

Ambos guerreros se alinean en la plataforma...

Milk: ¡¡Gánale Goten!! ¡¡Comiencen!!

Goten y Vegeta comienzan la pelea, Vegeta no se rinde y sigue adelante por su orgullo, mientras Goten intenta ganar con todo su poder. A pesar de ser muy fuerte, el pequeño niño es vencido finalmente por Vegeta.

Milk: ...Ve... Vegeta es el vencedor........ .

Vegeta: Bah.. era obvio que le ganaría... debes practicar más, niño... (mira a Goku) prepárate Kakarotto....

Sen-May: Ya me parecía que esto iba a suceder... ese Vegeta....

Len: (mirando a C-18) (((con que ella es... ¿en verdad será tan veloz como Trunks dice?)))

Milk: ¡¡Que pasen las integrantes del Grupo 5!!!

Len-Ian: Es mi turno... (una mano toca su hombro, es el joven Trunks)

T. D. F.: Recuerda lo que te dije... si aumentas tu velocidad aumentas tu ki, y si aumentas tu ki al máximo tienes la batalla ganada. Eres veloz, muy veloz, no lo olvides.

Len: (Quería agradecer las palabras de Trunks, pero su orgullo no se lo permitió) Ya me retiro... (se va)

C-18 y Len-Ian suben a la plataforma, Len se encontraba muy nerviosa, mientras que C-18 presentaba la seguridad de siempre. Esa seguridad que la caracteriza.

Milk: ¡¡Comiencen!!

Ambas se lanzan una contra otra a gran velocidad, Len puede ver que en realidad N° 18 es muy veloz, más de lo que ella pensaba, y que las palabras de Trunks eran muy ciertas. La gran desventaja de Len, era como la de su hermana en un principio, la falta de conocimientos sobre técnicas de artes marciales.

C-18: ¡¡No utilices sólo tu velocidad para huir, cobarde!! ¡¡Pelea!!!

Len: (((Rayos... tiene razón... sólo estoy esquivando sus golpes... tengo que enfrentarla...))) (se lanza contra C-18 y comienza a dar puñaladas, pero C-18 la detiene con una patada arrojándola hacia el piso de la plataforma) ¡¡¡Aaahhh!!!

La pelea sigue desarrollándose, Len pierde humillantemente ante N° 18, ya habían pasado 50 minutos y la situación aún no cambiaba... C-18 se estaba aburriendo por esa pelea, ya todos daban por concedida la victoria de N°18...

Píccolo: No puede ser... Len-Ian tiene un nivel de aprendizaje muy bajo... con sólo buena velocidad no puede ganar la batalla, necesita poder!!

T. D. F.: ¡¡Recuerda lo que te dije Len-Ian!! ¡¡¡Aumenta tu velocidad!!!

Len-Ian: (se encontraba muy malherida) (((Que aumente mi velocidad... pero no puedo moverme con ella... a no ser que....)))

C-18: Niña, me estás cansando... ya he utilizado de todo contigo y aún no te rindes... quedan 5 minutos... ¿te levantarás o no?

Len: Por... por supuesto que lo haré... (se pone de pie) cinco minutos son suficientes para vencerte...

C-18: ¡¡Pues demuéstramelo!! (Se lanza contra Len, quien repentinamente desaparece y aparece detrás suyo) ¿¡Qué?! ¡¡No sabía que podías utilizar esa técnica!! (Hace lo mismo, ambas comienzan a verse por segundos luchando y luego desapareciendo, las dos aumentan más la velocidad, llega un momento que ya nada se ve)

Milk: Se... ¿se han ido???

Goku: No... todavía permanecen peleando... pero lo hacen a una velocidad sorprendente!!

Sen-May: ¡¡no puedo verlas!!

Píccolo: Sólo escucha sus movimientos e intenta percibir sus ki...

Len y C-18 continúan peleando a una gran velocidad, hasta que de pronto aparecen varias imágenes de Len alrededor de N° 18

C-18: (sonriendo) Ja... ¿crees que lograrás confundirme con eso?

Len: ¡¡¡Ya estás confundida!!! (aparece la verdadera Len detrás de N°18 y la golpea fuertemente) ¡¡Eran todas ilusiones!!

Goku: ¡¡No puede ser!! ¿¡Cómo pudo haber aprendido la técnica de las multi-imágenes sin que nadie se la enseñara?!?

Vegeta: Tiene una velocidad envidiable... la técnica surgió sola de su velocidad Kakarotto...

Goku: ¿¿Ehh??

Len había logrado golpear a C-18, ahora no podía detenerse, comenzó a golpear en diferentes lugares a su oponente y cada vez lo hacía más fuerte, ya que aumentaba su velocidad y en consecuencia, su ki. Quedaban 30 segundos... cuando...

Len: ¡¡¡Iaaaaahhhhh!!!! (al fin arrojó a N° 18 fuera de la plataforma)

Todos quedaron en silencio..................

Milk: Len... ¡¡LEN-IAN ES LA VENCEDORA!!

Sen-May: ¡¡¡Viva!!!! ¡¡¡Muy bien, así se hace hermana!!!!

Len se dirigió a tomar de la mano a C-18, pero esta ya no estaba.

May: (mientras Len bajaba de la plataforma) ¡¡Estuviste muy bien!!

Len: (con una sonrisa) muchas gracias May (T. D. F. se encontraba ahí también)

T. D. F.: Muy bien hecho...

Len: (se encuentra perdida en la mirada de Trunks, pero luego reacciona, aunque se queda en silencio) ... Será mejor que le ganes al pequeño Trunks... quiero pelear contigo en la próxima ocasión...(se va)

T. D. F.: .(siguiendo con la vista los pasos de Len) .....

Milk: ¡Bien, pasemos al último grupo, en este caso se trata de.... ¿uhm? ¡¿¡Trunks contra Trunks?!?!

P. T.: ¡¡Al fin es mi turno!!

Ambos se dirigen hacia la plataforma y comienzan la pelea, era una pelea extraña, ambos adivinarían el pensamiento del otro ya que eran la misma persona. Es por esto que en un momento Trunks del Futuro decide hacer todo lo contrario de lo que haría en realidad, desconcertando así al pequeño niño.

P. T.: ¡¡Ya entiendo lo que haces!! ¡¡Estás haciendo todo lo contrario de lo que haríamos ¿verdad?!! ¡¡Pues haré lo mismo!!

T. D. F.: Sabía que copiarías esta técnica... ¡¡Yo también me conozco Trunks!! (vuelve a utilizar las técnicas de antes y de esta manera logra vencer al pequeño Trunks del Presente)

Milk: Uhm... Trunks es el vencedor... ¡¡EL JOVEN TRUNKS ES EL VENCEDOR!!

Finalmente, T. D. F. baja de la plataforma y se cruza con Len-Ian... ambos intercambian miradas...

Milk: Bien, los vencedores de estas peleas quedan como semifinalistas . Las semifinales se realizarán dentro de una hora...

Sen-May: Ayy no... dentro de una hora será mi muerte... tengo que pelear contra el Sr. Píccolo!!

Len-Ian: No te pongas así May... recuerda que venciste a Videl, y ella es una muchacha muy poderosa...

May: ¡¡Pero no tanto como el Sr. Píccolo!!

Len: .....Vamos, si te concentras podrás ganarle... y si pierdes... intentarás ganar para la próxima ¿si?, esto es sólo un entrenamiento...

Todos descansaban por una hora, había un hermoso atardecer de cielo rosado... todos se encontraban sentados en los restos del edificio de C.C. ... a excepción de Len, quien decidió ir a ver la estatua de su padre congelado...

Len: (observando a Kuiizi) .... estúpido... como siempre lo echaste todo a perder... mi vida... la vida de May... nuestro destino.... ahora dime, ¿a quién elegirás? ¿Quién de nosotras dos será víctima de tu maldición?... la maldición de la que siempre hablaste... (Len se encontraba herida todavía, y una gota de sangre cae en el suelo, en ese momento los ojos de Kuiizi parecen tomar vida y moverse para observar a Len...) ¡¡Ah!! (las paredes de vidrio donde estaba encerrado el monstruo parecían romperse de a poco...) ¡¡¿Qué pasa??! ¡¡¡¿Qué diablos ocurre?!?! (una parte de esas paredes se rompe definitivamente y del hueco sale la larga cola que poseía Kuiizi, intentando atrapar a su hija) ¡¡¡¡AaAAhhhhh!!!! ¡¡Noooo, déjame en paaaaaaz!!!!

En ese momento Bulma salió corriendo de su laboratorio hacia donde estaba Len, los guerreros Z vieron esto y siguieron a la mujer:

Bulma: ¡¡¡Len!!! ¡Aléjate de él!! ¡¡Es peligroso que te acerques!!!

Len-Ian: ¡¡No puedo!! ¡¡¡Me atrapó!!! ¡¡¡Y la cápsula está rompiéndose!!!

T. D. F.: (Desenvaina su espada) ¡¡A un lado!! (se dirige donde están Len y su padre y corta la cola del monstruo, apartando a Len) ¡¡¡Rápido, vámonos!!!!

Len: ¿¡¿Qué pasará con la cápsula?!? ¡¡¡Se está rompiendo!!!!

Bulma: ¡¡Tan sólo aléjate Len!!!! (la muchacha hace caso)

De repente la cápsula vuelve a la normalidad, y Kuiizi queda inmóvil nuevamente

Silencio extenso.........

Vegeta: ¡¡¿¡Qué diablos fue lo que hiciste niña?!?! ¿¡¡¡Acaso querías despertar a tu padre!!!? ¡¡¿¡De qué lado estás?!?!

Len: ¡¡No quería hacerlo!! ¡¡No sé lo que sucedió!!!

Bulma: ¡Kuiizi ha comenzado a restaurar su cuerpo!

Todos: (voltean) ¡¿Quééé?!?
 


Bulma: Como lo oyeron... ¡¡la cuenta regresiva ha comenzado!!




Era casi el fin del segundo día de entrenamiento... Sin embargo, Kuiizi ya había comenzado a despertar... Los poderes de Len-Ian y Sen-May van aumentando con cada batalla, aún resta un poco más que seis días. Trunks se interesa cada vez más en saber quién es Len-Ian realmente, ¿Quién será? ¿Qué será esa maldición de la que habla? ¿Podrá Trunks ganar la confianza de Len? ... ¿Y qué pasará con Kuiizi ahora que ha comenzado a restaurar su cuerpo?


 



REGRESAR