Make your own free website on Tripod.com
Amor: ¿Existe el destino?
Capítulo VI: Luchas y Romance.
Este capítulo, como todos los demás de esta historia, van dedicados a mi gran amiga Kaoru Sakai, muchas gracias por todo amiga!!
Por Patricia

 




El cuerpo de Kuiizi ya había comenzado su restauración, y en siete días estaría listo para volver a comenzar la batalla. Era apenas casi el final del 2° día, los poderes de Len-Ian y Sen-May habían aumentado notablemente, las muchachas ya habían aprendido algunas técnicas sobre artes marciales, así como también ahora sabían volar y podían elevar sus poderes a un gran nivel.
En estos dos días, lo que empezó siendo una relación poco amistosa entre las hermanas hijas de Kuiizi y algunos guerreros Z, terminó afianzándose por cada pequeña pelea y acción de los personajes.

Gohan: ¿Qué dices Bulma? ¿ya comenzó a despertar?

Bulma: Sí, no era lo que esperaba, pero Kuiizi ya comenzó a restaurar su cuerpo. Deben aprovechar este tiempo para entrenar al máximo. Mientras Len-Ian y Sen-May permanezcan lejos de Kuiizi, todo seguirá como esperamos.

Goku: Entonces... ¿Kuiizi reaccionó de esa manera porque Len-Ian se acercó a él?

Bulma: Así es, al estar en contacto más cercano con su sangre, adquirió más fuerzas.

Sen-May: ¿Eso significa que cuando peleemos contra él se hará más poderoso si nos acercamos?

Bulma: Sí, pero no te preocupes por eso, porque ustedes también incrementarán sus poderes, mientras más cerca estén de su propia sangre, más fuertes se harán.

Sen-May: Ya entiendo...

Goku: Bien, no perdamos más el tiempo, sólo tienen que mantenerse alejadas de su padre, mientras tanto, vamos a seguir con lo nuestro. Todavía falta realizar la final del torneo, ¡¡vamos!!

Guerreros Z: Sí.

Bulma: Bien, yo seguiré con mis investigaciones.

Anochecía cuando los guerreros retomaron las luchas del torneo. La primer pelea sería entre Sen-May y Píccolo. La segunda entre T. D. F. y Len-Ian, y la última entre Goku y Vegeta.
En la primer pelea:
Habían pasado treinta minutos desde el comienzo, y a sorpresa de todos, los dos contrincantes iban a la par, ambos recibían y daban muchos golpes, algunos con éxito, y otros resultando ser  meros intentos fallidos.

Píccolo: (((Jamás pensé que podría alcanzar ese nivel en tan poco tiempo... (observa fijamente a May) pero se está confiando demasiado... tendré que darle una lección)))

Sen-May: (((Tengo que ganar a como dé lugar... debo demostrarle al Sr. Píccolo que soy capaz de ganarle... ¿pero cómo??... vamos muy parejos... y yo estoy exhausta... Sin embargo  él se ve como si nada...)))

La pelea continuó hasta hacerse totalmente repetitiva, ninguno de los dos se daba por vencido, ambos peleaban y peleaban, la lucha parecía no tener fin, sin embargo, Píccolo sólo estaba jugando, mientras que Sen-May luchaba en realidad con todas sus fuerzas:
Faltaban 10 minutos para que finalizara el lapso establecido:

Píccolo: Bien, ya me cansé de ti!!. Esta vez pelearé en serio!!! (se lanza contra May y aumenta la velocidad de sus golpes, May no logra defenderse, y cae rendida al suelo de la plataforma)

Vegeta: Bah, por fin esto se puso interesante...

Len: (preocupada) No puede ser, Sr. Goku, ¿acaso ese no era el verdadero poder de Píccolo?

Sen-May: (((Vaya... entonces no estaba utilizando sus verdaderos poderes... rayos... qué voy a hacer?...))) (se pone de pie) Ugh...

Píccolo: Parece que todavía no aprendes. Sólo quedan diez minutos, y tengo más conocimientos que tu, nunca podrás ganarme (Vuelve a golpear fuertemente a Sen-May, pero de una manera muy grave, ésta pierde el sentido y no puede defenderse, Píccolo continúa golpeando a la chica, quien pierde mucha sangre por todos lados)

El tiempo se agotaba.........

Len: ¡¡¡Maaayyy!!!  ¡¡Sra. Milk haga algo!! ¡¡¡May ya perdió el conocimiento!!! ¡¡Píccolo va a matarla!!!!

Goku: No Len... no te preocupes por ella, además sólo quedan 7 minutos. Milk, no detengas la pelea.

Sen-May: (Mientras era golpeada por su rival) (((Estoy destruida... sabía que sería imposible ganarle al

Sr. Píccolo... pero si pierdo ahora... qué dirán los demás??? ("Vamos, si te concentras podrás ganarle... y si pierdes... intentarás ganar para la próxima ¿si?, esto es sólo un entrenamiento..." May recordaba las palabras de su hermana) Concentrarme... tengo que concentrarme para ganarle... pero ya no puedo... he perdido todos mis poderes...))) (Píccolo continuaba golpeándola)

Píccolo: (La sostenía del cuello, ella no ponía resistencia) Como lo suponía... al fin y al cabo eres una débil y cobarde... no puedes resistir esto, ¿y pretendes ganarle a Kuiizi? ¡¡No sirves niña!!

Sen-May: (abre los ojos) ((( ...Qué humillación... él tiene razón... ¿cómo pretendo derrotar a Kuiizi si con este simple ataque ya me doy por vencida??... no puedo perder... yo soy... soy la hija de ese maldito monstruo, él es muy poderoso... y yo también debo serlo!!! aunque no quiera aceptarlo... llevo su sangre... (una lágrima cae de su rostro)))) Ud. ... no me conoce en verdad... Sr. Píccolo...

Píccolo: ¿Qué?

Sen-May: Ud. ... cree que tengo que la batalla perdida ¿verdad?.. (dibujando una pequeña sonrisa) pues no es así... porque yo... poseo algo que Ud. no tiene...

Píccolo: ¡¿Qué es?!

Sen-May: (aún sonriendo) ...Magia... (Píccolo se sorprende, todos quedan en silencio)

Píccolo: Já, pero si ni siquiera sabes hacer un conjuro!..

Sen-May: Eso lo veremos Sr. ... (...) (Cierra los ojos y eleva su ki muy alto) (((Tengo que lograrlo...))) ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! (De repente un fuego sale del cuerpo de Sen-May, una gran llama envuelve a Píccolo)

Píccolo: ¡¡¡AAaaahh!!!! (suelta a May, las llamas desaparecen)

Sen-May: (Enfadada, un nuevo aspecto había tomado su persona, parecía otra) ¡¡¡Me las vá a pagar Sr.!!!! ¡¡¡jamás nadie me había humillado como Ud. lo hizo!!!! ¡¡¡¡IIIIIaaaaahhhhhh!!!!!! (se lanza contra él y hace aparecer una espada en sus manos, con la cual ataca a Píccolo)

Len-Ian: ¡¡No puede ser!! ¡¡¡Jamás creí que May fuera capaz de atacarlo de esa manera!! ¡¿Acaso pretende matarlo?!?

Videl: ¿¡¿Cómo pudo utilizar la magia?!?

Goku: (((Sen-May...)))

Píccolo: ¡¡¡Vaya!!! ¡¡Hasta que al fin despertaste!!! (Detiene la espada de May que estaba a punto de cortar su cuerpo en dos, sus manos sangran)

Sen-May: (Sonríe) Lo que esperaba... (la espada se convierte en un lazo que se adhiere al cuerpo de
Píccolo dejándolo inmovilizado, luego aparecen más de estos que comienzan a absorber su energía, May permanece parada en el aire observando cómo Píccolo queda sin defensas, la chica posee una frívola mirada, no parece la Sen-May que todos conocen) Esos lazos... absorberán tu energía hasta dejarte exhausto, tal y como me dejaste a mí en un principio...

Len: Esa no puede ser mi hermana... (Mucha sangre se derramaba del cuerpo del  Namekuseijin)
Píccolo seguía inmóvil y poco a poco su ki disminuía, ahora era casi imperceptible.

Milk: ¡¡Quedan 30 segundos!!

Sen-May: Bien, ya es suficiente, (presiona su dedo mayor con el pulgar, y emite un sonido que hace desaparecer a los lazos) ahora, cae fuera de la plataforma... Píccolo...

Píccolo no caía, a pesar de estar muy débil, seguía manteniéndose en el aire.

Sen-May: Vaya... sí que eres fuerte... (...) No quiero ensuciarme las manos golpeándote, así que... (hace un movimiento con las manos, y todo se da vuelta, el cielo queda siendo la tierra, y la tierra el cielo, por lo que Píccolo ahora toca tierra, y está fuera de la plataforma...).

Krillin: ¿Qué? ¿Qué pasa??? ¡estamos de cabeza en la tierra!!! ¡¡No entiendo nada!! ¡¡Estamos del revés!!! .o.!!!

Sen-May: Oye Milk, ¿qué no vas a declarar mi victoria?? ¡¡El tiempo se agota!!

Milk: Me siento... muy mareada...

May: _u Rayos!... (gira nuevamente la Tierra 180°, pero deja a Píccolo sobre el piso fuera de la plataforma) ¿Así está mejor???

Milk: ¿eh? ¿uh? ahh.. siii... May.. May es la ganadora... (cae al suelo)

Goku: ¡¡Milk!!

May: ¡¡¡¡Vivaaaaaa!!!!! ^o^!!!

Todos: ...

May baja de la plataforma y se acerca donde está su hermana:

Len: May... estuviste... irreconocible...

May: ¿De veras? Jaja pues yo tampoco me reconocí a mí misma...

Goku: ¿Estás bien Píccolo? (May voltea)

Krillin: Será mejor que descanses ahora...

Píccolo: Estoy bien... pero he perdido mucha energía... (mira a May fijamente, ella se acerca)

May: Señor... yo... déjeme curarlo.

Píccolo: Déjame en paz Sen-May, ganaste, eso es lo que cuenta. Te felicito (se va)

May: (va detrás de él) No señor!! eso era... eso era en el campo de batalla... no podía perder, no DEBÍA hacerlo.

Píccolo: (voltea) ...

May: Yo... jamás le haría daño de verdad Señor...

Krillin: (con una gota, a Goku) No claro, nada más fíjate cómo lo dejó y verás que dice la verdad...

Píccolo: Ya te dije que me dejaras en paz, estaré bien (sigue su camino)

May: Mmm... pues si no quiere por las buenas... (toca la espalda de Píccolo con su dedo índice y este cae al suelo inconsciente)

Krillin: ¡¡¡uaagh!!! ¡¿Y ahora qué le hiciste?!?!

May: No te preocupes... sólo voy a curarlo.

Krillin: (lleno de gotas de sudor) Vaya forma de curar que tienes...

May: Cállate, lo hice para que no se resistiera. Ahora verás. (pone su mano encima del pecho de Píccolo, y en unos segundos sus heridas desaparecen)

Goku y Krillin: ooohhhhh...

Píccolo: (Despierta) (((¿?¿?¿?))) ¿¡Qué?! ¡¿Y ahora qué...?!?!

May: ^_^ Lo siento señor, pero Ud. se opuso a que lo curara por las buenas...

Píccolo: (mira a todas partes de su cuerpo y ve que sus heridas ya no están, y que además había recuperado la energía perdida) ... (((...))) (se pone de pie) Bueno, era lo menos que podías hacer (indiferente)...

May: Jaja tiene razón ^_^.

Goku y Krillin: ...

Luego de esta "inesperada" batalla, los guerreros Z descansaban por una hora. Goku se encontraba con Milk, que aún estaba un poco mareada por el giro que había provocado May en la tierra.

Goku: Milk, ¿ya te sientes mejor?

Milk: Sí Goku, gracias.

Goku sienta a Milk en su falda y le sonríe

Milk: Jajaja Goku... no hagas eso... (le devuelve la sonrisa, luego apoya su cabeza en el pecho de Goku) Esto me recuerda a cuando éramos adolescentes... (sonriendo)

Goku: ¿Todavía te acuerdas?

Ambos: Jajaja...

Goku: ¿Milk?

Milk: ¿Si Goku?

Goku: Te amo

Milk: (abraza fuerte a su esposo) Yo también Goku... yo también...

Sen-May: (observando a Goku y Milk) Vaya... se ven tan enamorados... míralos Len...

Len: (observa a la pareja) Si... es cierto, pero no sólo ellos, mira.

May: (mira a cada uno de los guerreros, Gohan estaba hablando con Videl mientras le tomaba la mano, Krillin persiguiendo a C-18 y loco por ella, Bulma que había tomado un descanso, salió del laboratorio, y atendió a Vegeta, quien a pesar de su orgullo, se dejaba querer por su esposa. Todos se encontraban juntos a pesar de lo que estaba pasando, Goten estaba al lado de sus padres, mientras que el pequeño Trunks también era atendido por Bulma, y se encontraba con ella y con su padre) Es cierto... todos están tan felices... quién pudiera ser ellos...

Len: ... Bueno, pues... se lo merecen, no son malas personas... (gira la vista, y a lo lejos ve a Trunks del Futuro aislado. Mientras el viento soplaba, él miraba hacia el horizonte) ...Trunks...

May: ¿uhm? (sonríe) ¡¡¡Vaya!!! Ya me parecía que sentías algo por él!!!

Len: ¿¡Qué?!?! (sonrojada)

May: jajajaja te descubrí hermana!!!!! ahora lo sé todo!!!

Len: ¡¡¿De qué hablas?!?! ¡¡Estás interpretando mal las cosas!!!

May: Vamos Len... te conozco... no puedes negármelo... jajaja qué lindo es el amor!!!!

Len: ¡¡¡Cállate!!! Ahhh y tú también pareces enamorada eh?

May: Por supuesto que sí ^_^. Yo también amo a Trunks, a mi querido Trunks que vino del futuro... es tan apuesto, tan fuerte!!!!

Len: ¡¿¿¿¡¡¡¿¡QQQQQQQUUUUUUUUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?!?!?!?!??!  ¡¡¡NO PUEDES ESTAR ENAMORADA DE ÉL!!!!!

May: ¿Y por qué no?

Len: ...

Mientras, a lo lejos, Trunks pensaba mientras observaba el horizonte:
T. D. F.: ¿Quién es ella realmente...? (Imágenes de Len-Ian se cruzaban en su mente) En este presente es una persona totalmente diferente a como es en el futuro... .Recuerdo... que antes que ese maldito Kuiizi asesinara a mi madre,  ella había acumulado información en su computadora acerca de Len-Ian... en la cual pudo averiguar que existían posibilidades de que en este presente ella fuera una buena persona, pero la pregunta es... ¿Por qué? ¿Por qué sólo en este mundo es una buena persona? ¿Por qué no lo es en el Futuro? Algo tuvo que haber sucedido entre este presente y el mío... (mirando hacia el cielo) ¿Qué pudo haber sucedido?...

Llega Bulma:

Bulma: Trunks, hijo, ¿por qué estás aquí solo?...

Trunks: (sólo observa a Len-Ian, se queda en silencio mirándola un largo tiempo) Mamá... estoy confundido...

Bulma: ... ¿qué tienes hijo?...

Trunks: (sin quitar la vista de Len) Mamá... ¿cuántos misterios rodean a Len-Ian?...

Bulma: (((...Sabía que de eso se trataría...))) ¿Y cuántas dudas te rodean a tí Trunks?

Trunks: (mira a su madre) ¿a qué te refieres?

Bulma: Tú te haces muchas preguntas sobre ella ¿verdad? muchas preguntas que no puedes responder,
pero yo tengo más preguntas sobre tí, y estas son preguntas que sí puedo responder.

Trunks: No entiendo... ¿qué quieres decir?.

Bulma: Dime Trunks, ¿Por qué te preocupas por ella? ¿Por qué te haces esas preguntas? ¿Por qué quieres saber a toda costa cuál es su origen? ¿Por qué siempre te preguntas por ella y nunca por su hermana? ¿Por qué siempre es ella, Trunks? ¿Por qué siempre es ella?

Trunks: (silencio extenso.......)

Bulma: Es muy sencillo de responder...

Trunks: ...

Bulma: Hijo, tú estás empezando a amar a esa chica...

Trunks: (sorprendido, el viento sopla repentinamente) ¿Qué dices? eso es imposible mamá... sólo llevo un día con ella, no hemos tenido una conversación muy fluida, no la conozco, a la única Len-Ian que conozco es a quien quiere apoderarse del mundo en el futuro... una Len-Ian que es totalmente diferente a..-

Bulma: (Interrumpe a su hijo) Piénsalo Trunks...piénsalo bien (se va)

Trunks: (queda en silencio observando a su madre alejarse, luego dirige su vista a Ian) ... (silencio extenso.........)  ¿Qué es lo que me está pasando realmente...? ... ("estás empezando a amar a esa chica...", "estás empezando a amar a esa chica...", "estás empezando a amar a esa chica..." Las palabras de su madre se repetían continuamente en la mente del joven) ... ¿Amarla?... (Cierra los ojos, una vez más la frase de su madre repercute en su cabeza "Estás comenzando a amar a esa chica...") ...(cierra sus puños con fuerza) ...¿Y qué hay de malo con amar a una persona...? .. (abre los ojos) Sí... yo... (...) no quiero estar lejos de ella... no quiero permanecer un minuto más sin poder mirarla a los ojos... (El viento sopla más fuerte) En realidad no sé cómo fue que llegué a quererla tanto en tan poco tiempo... No sé que es lo que me atrae de ella... no estoy seguro de saber por qué y en qué momento pudo entrar a mi corazón... lo único que sé... y de lo que estoy completamente seguro... (con una mirada firme) es que SÍ la AMO, ¡LA AMO Y NO PIENSO MENTIRME A MÍ MISMO!... no me importa si esto no estaba previsto por el Destino, si con esta decisión esté alterando toda mi vida... No tengo idea de lo que pasará con Kuiizi, pero yo no pienso morir sin antes haber podido conseguir su amor... he encontrado una razón para vivir en este mundo que no es mío, puedo quedarme aquí por ella, puedo hacerlo y lo haré, lo haré... a como dé lugar... conseguiré su amor... aunque después de eso deba morir, aunque pueda tenerlo por tan sólo un segundo... será como tener el Reino de Dios a mi alcance... (vuelve a mirar a la chica) ... Te amo Len... (cierra los ojos, el viento se calma) ...te amo...

......................

May: ¿Lo ves? no puedes evitar odiarme ¿verdad? jajaja lo decía en broma tontita... Trunks sólo me parece muy apuesto, por eso no pude evitar mirarlo todo el tiempo cuando lo conocí, pero no siento nada por él. Aunque con esto, ahora ya sé que a ti si te gusta, y mucho!

Len: ¡¡Cállate, siempre diciendo estupideces!!!

May: Estás toda roja....

Len: aaagghh... odio que seas tan molesta!!

May: ^_^ Hermana... no tienes por qué avergonzarte... el amor es muy bonito...

Se oye una voz:

-¿Len?-

Len: (voltea) (((...?))) Ah...Tr-Trunks...

Trunks: Quisiera hablar contigo ¿me acompañas?

Len: ¿A dónde?

Trunks: Quisiera hablar a solas si no es molestia.

Len: Claro que es mol..-

May: Ayyy no... por mí no se preocupen!!! Ya me voy, ya me voy!!! (se va)

Len: (...)

Trunks: Len... escucha... quiero que me digas qué es exactamente lo que sientes por mí.

Len: ¿Qué? ¿A qué... te refieres? (((No puede ser... acaso él cree que...))))

Trunks:  No quisiera llevarme mal contigo...

Len: ...

Trunks: Escucha, estamos juntos en esto ¿no?, lucharemos por el mismo objetivo: derrotar a tu padre. (El viento comenzó a soplar nuevamente) ¿Por qué tendríamos que ser rivales tu y yo?. No sé nada a cerca de ti, ni si quiera sé si realmente me odias, ó las razones de por qué me aborreces tanto. Pero ¿sabes?, a pesar de ser una persona muy fuerte, yo creo que detrás de tu personalidad escondes una triste realidad.

Len: ¿Y por qué debería de importarte eso a ti?

Trunks: Sí, lo sé, no soy quién para meterme en tu vida. Pero sólo quiero que sepas, que si alguna vez necesitas algún hombro sobre el cual llorar, algún muro sobre el cual derramar tus penas, me tienes a mí. (La brisa del viento acariciaba el rostro de ambos como la pluma de un ángel) Si alguna vez sientes que ya no puedes más con tu sufrimiento, y quieres contarme cuál es tu verdadera historia, yo estaré para escucharte. (...) No quiero rivalidad... (lentamente dirigía su mano hacia el rostro de Len). Sólo quiero tu cariño... (y así acarició de la manera más dulce la mejilla de la joven, para luego retirarse del lugar)

Len: (algo nunca experimentado recorrió su corazón en esos momentos, mientras Trunks se alejaba cada vez más) (((...))) ¡¡Trunks!!

Trunks: (Detiene sus pasos) ...

Len: (Una vez más, el viento sopla fuerte) Hagamos una apuesta... (Trunks voltea) ...Si tu ganas la pelea de hoy... estoy dispuesta a darte todo mi cariño...

Trunks: (((...))) (se acerca)

Len: (...) Pero si pierdes... (Trunks cubre los labios de la joven con su dedo índice) (((...?)))

Trunks: Luego me lo dices, puedo apostar cualquier cosa por recibir tu cariño.

Len no pudo más que quedarse en silencio...

Minutos después....

Milk: Bien, dará comienzo la pelea que enfrentará a Len-Ian por un lado, contra Trunks del Futuro por otro... se les ruega a los participantes que suban a la plataforma.

Sen-May: Es tu turno hermana!! ¡¡Demuéstrale que tú puedes ganarle!! ¡¡Hazlo!!!

Vegeta: Vamos Trunks, dale su merecido a esa chiquilla soberbia.
Ian y Trunks suben a la plataforma, el combate está a punto de comenzar:

T. D. F.: (((Lo siento, pero esta vez no puedo ayudarte Len... debo ganar a como dé lugar!!)))

Len: (((Mi primer combate contra Mirai Trunks... no puedo perder esta vez!)))

Milk: ¡¡Comiencen!!

Ambos se lanzan uno contra otro, comienzan a luchar a una gran velocidad, en un momento Trunks lleva la victoria, luego las cosas se invierten y Len obtiene la ventaja, hasta que nuevamente Trunks le quita la supremacía, para luego volver a repetirse la situación constantemente. Al cabo de media hora, después de no permanecer en tierra ni por un segundo, los dos pisan la plataforma y quedan enfrentados mirándose fijamente:

Sen-May: ¡¡Len-Ian, no te des por vencida!!! ¡¡Utiliza tus habilidades!!! ¡¡Tú también posees magia!! ¡¡Intenta ejecutarla!!!

Vegeta: ¿¡Qué diablos pasa contigo Trunks?!?! ¡¡¡No puedo creer que esa principiante esté a la par contigo!!! ¡¡¡Pelea bien de una vez!!!

Len: (((Sí... parece que como dice May, no tengo más remedio que utilizar algunas técnicas especiales... aunque no tengo idea de cómo hacer funcionar la magia en mi cuerpo... rayos!! Debo averiguar cuál es mi habilidad... de otra manera seré vencida en un abrir y cerrar de ojos...))))

Trunks: (((Puedes utilizar las técnicas que quieras Len... yo no me daré por vencido...)))
Una vez más ambos vuelven a luchar y ninguno de los dos se rinde.

Len: (Mientras esquivaba golpes y se defendía de Trunks) (((Demonios!!! no puedo estar así todo el tiempo!!... si supiera cuál es mi verdadera habilidad... ¿¿¿Telepatía??? No... imposible... además no me serviría de nada en estos momentos... ¿Magia? Tampoco... May la utiliza a la perfección, seguramente esa es su técnica... yo debo tener otra... ¿Acaso será... sí, seguramente sea lo que estoy pensando...  definitivamente esto es lo mío... y si no lo es... lo será en unos minutos...))) (Golpea fuertemente a
Trunks, quien cae a la plataforma)

Trunks: (Se pone de pie) (((Parece estar segura de lo que hace... de pronto adquirió más fuerzas...))) ¿Eso es todo lo que puedes hacer?...

Len: (sonriendo) No... es sólo una pequeña muestra... Ahora verás de lo que soy capaz!!! IIIAaaahhhhhhhh!!!!!!!!! (Se lanza a una gran velocidad, aumentando su ki notablemente, hasta llegar a un punto que nadie imaginaba... de pronto golpea a Trunks y este desciende hacia la plataforma, queda parado en el lugar sin moverse...)

Goku: ¿¿Qué pasa con Trunks?? ¡Se ha quedado inmovilizado!!

Píccolo: Su mirada está fija en un solo lugar, parece que su mente estuviera en otro sitio..

Krillin: ¡¡Miren!! ¡¡Len-Ian no lo está atacando!! ¡¡Sólo lo mira fijamente!!!

Sen-May: No puede ser... mi hermana tampoco se mueve...

De pronto el cielo comienza a oscurecerse, las nubes se esparcen y el viento se desata furioso, Len-Ian observa fijamente a Trunks, quien no puede moverse.

Píccolo: ¿¡Qué diablos pretende hacer?!

Goku: Sen-May, ¿Crees que esté intentando usar magia?

May: No Sr. Goku, estoy segura de que lo intenta hacer no es magia.

Trunks: (((¿Qué me está pasando?.... no puedo... no puedo moverme!... tengo la vista borrosa... no puedo ver bien... )))

Goku: Vaya.. jamás había visto a Trunks en ese estado...

Milk: ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

Goku: ¡¡Milk!! ¡¿Qué te ocurre?!?

Milk: ¡¡¡Es... Es... KUIIZI!!!!!!!!

Todos: ¿¡¿¡¿Quééé?!?!?

Trunks: (Sorprendido) ¡¡¡Len!!! ¡¡¡¡Es Kuiizi!!! ¡¡¡Detrás de tí!!!

Len: (voltea) ¡¿Qué?!? (Kuiizi estaba observándola)

May: ¡¡¡Leeeen!!!!!!!

Len: (Es golpeada fuertemente hasta el piso) ¡¡¡¡¡AAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! (cae al piso totalmente inconsciente)

Trunks: ¡¡¡Len!!!!

May: ¡¡¡¡Nooooo!!!!! (se lanza contra Kuiizi e intenta atacarlo, pero este la detiene con la mirada y en unos instantes una espada está atravesando el cuerpo de la chica) AAahhgggg!!!! (escupe sangre, y luego cae al piso junto a Len)

Píccolo, Goku y Trunks: May!!!!!

Trunks: (desesperado) (((¡¡¡Maldición no puedo moverme!!!! ¿¡Qué diablos está ocurriendo?!?!?!)))

Vegeta: ¡¡Maldito insecto!!! ¡¡¡sabía que despertarías antes de tiempo!!!

 Kuiizi: (sonriendo) Ya me estaba aburriendo de estar en ese estado... he venido a matarlos de una vez.

Vegeta: Vaya... Qué gran sentido del humor tienes... (se lanza contra él)

Trunks: ¡¡Papááá!!!!!! (Goku, Gohan, Píccolo y Krillin acompañan a Vegeta en la lucha, luego se suman C-18 y Videl) ¡¡¡¡Deténganse!!! ¡¡¡¡Diablos, por qué no puedo moverme?!?!?!?

Videl: ¡¡¡aaaahhh!!!! (es muerta por Kuiizi)

Gohan: Videl!!!!

Kuiizi: ¡¡¡Son unos estúpidos, no me hagan perder más tiempo!!!! ¡¡¡¡¡AAAAAhhhhhh!!!!!!! (comienza a atacarlos, y poco a poco todos caen rendidos, sin vida. Sólo quedan Goku y Vegeta)

Trunks: ¡¡¡¡¡Bastaaaaa!!!!!!!

Kuiizi: (lanza una bola de energía que atraviesa el cuerpo de Goku) ¡¡¡¡JAJAJAJAJA!!!!!

Goku: ¡¡¡¡¡AaAAAhhhgggggg!!!!! (cae al piso)

Kuiizi: Uno más... (dirige su vista hacia Trunks)

Trunks: ¡¡¡Sr. Goku!!!!

Kuiizi: Dime Trunks, ¿acaso no piensas ayudar a tus amigos? Míralos... están todos muertos... ¿no vas a vengar su muerte??

Trunks: ¡¡¡¡Cállate, idiota!!!

Kuiizi: Como gustes... (toma a Vegeta y le quiebra el cuello)

Vegeta: AAAgggh!!!!

Trunks: ¡¡¡¡¡Papáááááááááá!!!!!!!! (Kuiizi arroja a Vegeta al piso)

Kuiizi: Más basura deshecha...

Bulma: (sale del laboratorio) ¡¿Qué está pasando?!?! (Kuiizi voltea)

Trunks: ¡¡¡Mamá!!! ¡¡¡Aléjate!!! ¡¡¡Vete!!!

Kuiizi: Vaya... con que todavía quedan insectos... (se acerca a Bulma)

Trunks: (desesperado) ¡¡¡¡¡Mamáááááááááááááááá!!!!!!

Se produce una gran ráfaga de viento.

Goku: ¡¿Qué le pasa?! ¡¡Está alucinando!!!

Milk: Goku, será mejor que detengamos la pelea, el estado de Trunks es crítico!!

Trunks: ¡¡¡¡¡Mamááááááááá!!!!!! (el viento sopla fuerte, Trunks abre los ojos sorprendido) ¡¡Mamá!! ...

Silencio extenso.........

Trunks: (mira hacia todos lados, todos estaban ahí, con vida, el cielo era celeste como el mar, y Kuiizi no estaba)

Len: (se encontraba en frente de Trunks) Espero que hayas disfrutado del espectáculo... ¿qué te pareció mi creación? ¿es agradable volver a vivir el mismo infierno dos veces?

Trunks: (estaba sudando, pero seguía con la expresión de asombro) Entonces... todo esto... fue una...

Len: "Película".. jajaja... espero que haya sido de tu agrado, la hice especialmente para tí.

Trunks: No puede ser...

Len: He descubierto que puedo “jugar” con la mente de las personas... así que creé una alucinación especial para ti... pero no fue una alucinación ordinaria... fue un trastorno psíquico que disminuyó tus nervios a cero y ahora tus reflejos no sirven, para decirlo más claro, te has quedado sin defensas y tu cuerpo no responde a las peticiones de tu cerebro... Sólo te resta esperar tu derrota... ¡¡¡ahora verás!!! (se lanza contra él y comienza a golpearlo libremente, Trunks no puede hacer nada ya que su cuerpo no obedece)

Vegeta: ¡¿Pero qué demonios te ocurre Trunks?!?! ¡¡¡Eleva tu ki!!! ¡¡¡elévalo al máximo!!!

Trunks: (((Por supuesto... no tengo otra opción...))) ¡¡¡¡¡¡AAAAaaaahhhhh!!!!!!!!!!!!!

Len: (mientras lo golpeaba) ¡¡Así que no te das por vencido... Já, pero si ya no puedes hacer nada.. ¿¡Acaso pretendes ganarme?!?! (Trunks seguía elevando su ki)

Trunks: Por supuesto que pretendo ganarte Len.. y eso haré!!! (se convierte en SSJ)

Len: (se sorprende) (((¿Qué?? Su color de cabello cambió!! Y su ki es sumamente poderoso...)))

Trunks: ¡¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

Len: ¡¡Imbécil!! ¡¡Ni aumentado tu ki al nivel más alto podrás vencerme!! ¡¡Sólo puedes defenderte, pero no puedes atacar!!

Trunks: Eso no me importa.. (seguía siendo golpeado por su rival)

Milk: Quedan 30 segundos!!

Len: Qué obstinado eres... ¿¡por qué diablos no te das por vencido?! ¡¡será todo más fácil!!

Trunks: Imposible... jamás me daré por vencido...

Len: Y luego dicen que una es la orgullosa... (golpea a Trunks en el estómago con una patada, Trunks escupe sangre y su estado de SSJ desaparece) ¡¡Este es tu fin Trunks!! (Está a punto de golpearlo para terminar definitivamente con él)

Trunks: (vuelve a encender su ki y a convertirse en SSJ) ¡¡Lo mío no es orgullo!! ¡¿Acaso te olvidas de lo que apostamos?!?! ¡¡¡Pues yo no pienso perder!!!!! ¡¡¡No en ESTA pelea!!!

Len: (se detiene) .... (sorprendida, queda paralizada en el aire... Trunks la mira fijamente y ella también)

May: ¡¿Y ahora qué?!?! ¡¡Quedan cinco segundos!! ¡¡¡Len, golpéalo!!! ¡¡¡Arrójalo fuera de la plataforma!!!!!
5...

Len!!! ¡¡hazlo!!!
4...
¡¡¡El tiempo se acaba!!!!
3...
¡¡¡¡¡sólo tres segundos!!!
2...
¡¡¡¡Golpéalo de una vez, maldita sea!!!!!!
1...
¡¡¡¡¡¡LLLLEEEEENNNNN!!!!!!!!!
0....

Milk: ¡¡¡La pelea se da por finalizada!!! El tiempo ha llegado a su límite!!

Silencio extenso..........

Trunks y Len se encontraban aún en el aire, el joven Saiyajin regresó a su estado normal, su cabello lila se movía con el viento. Len separó sus puños y bajó los brazos. Ambos habían perdido...

Finalmente Sen-May y Len-Ian habían logrado desarrollar otras técnicas de combate fuera de las artes marciales. Sen-May domina la magia a la perfección y gracias a su habilidad pudo ganarle a Píccolo. Len-Ian descubre que puede utilizar los poderes mentales de las personas y de sí misma para combatir. Por otra parte, Trunks se da cuenta de lo que siente por la hija mayor de Kuiizi y su meta ahora es conseguir el cariño de la joven a como dé lugar. ¿Podrá lograrlo? ¿Querrá el destino que ambos corazones se unan? La pelea que decidía el resultado de su apuesta finalizó con la derrota de los dos guerreros ¿Qué pasará ahora?