Make your own free website on Tripod.com
Amor: ¿Existe el destino?
Capítulo Final: El amor más allá del Destino.
Por Patricia


~...Porque el amor todo lo puede...~

 

La gran batalla que enfrentaba a los guerreros Z contra Kuiizi ya había comenzado. El enemigo poseía unos grandes poderes que obtenía de la sangre y cuerpo humanos. Sen-May había muerto y ahora las esperanzas ya se habían perdido. Pero al llegar al otro mundo, May comprendió que su muerte no fue en vano, ya que pudo descubrir quién era realmente y por qué había muerto. Ella era Megami-Sama, una divinidad tan poderosa como el mismísimo Kuiizi. Sin embargo para poder derrotar al monstruo se necesita algo más que el Poder Divino de Megami-Sama...

Len: Senmei...

Kuiizi: (((¿¡Qué demonios está pasando?!... ¡¡Si yo mismo di muerte a esa idiota!!)))

T.D.F: Una espada...

May: El Poder Divino se encuentra conmigo... ¡¡y la Llave de la Destrucción será la encargada de hacerte pedazos!!...

Vegeta: (alterado) ¿¡Qué demonios es esto?!?? ¿¡Qué rayos estás haciendo aquí Sen-May?!

Surge una voz:

-Ella ya no es Sen-May-

Goku: (se sorprende) Supremo Kaioo-Sama!

Supremo K.S: Ella es Megami-Sama... nuestra Salvación.

Gohan: ¿Megami-Sama?... ¿Nuestra... Salvación?...

Kuiizi: Já... ¿¿¿ese insecto su salvación?? ¡¡No me hagan reir!!

Megami-Sama: Supremo Kaioo-Sama... (le entrega la Espada) quiero que les expliques cuál es su deber mientras yo me encargo de Kuiizi ¿podrías hacerlo... por favor?

Supremo K.S: (Le hace reverencia con una mano en el pecho) Por supuesto (todos quedan mudos, no entienden nada)

May: Bien, monstruo, comencemos nuestra batalla!!

Kuiizi: (sonriendo) Así que te agrada morir ¿verdad? pues a mí me agrada asesinar... así que prepárate para tu segunda muerte!!! (se lanza contra ella y los dos comienzan a enfrentarse, es la primera vez que Kuiizi enfrenta a un enemigo tan poderoso)

Goku: (sorprendido) Es... increíble...

Los movimientos y el estilo de luchar de May eran los de una verdadera diosa, no emitía golpes, sólo los esquivaba y atacaba a su rival por medio de energía cósmica ó magia, con su mirada podía controlar todos sus movimientos.

Gohan: Sí... es auténticamente poderosa... (recobrando esperanzas y fuerzas) ¡¡Ella será capaz de ganarle a Kuiizi!!

Interviene el Supremo Kaioo-Sama.

Supremo K.S: No Gohan, ella no sería capaz de derrotar a Kuiizi sola. Necesita de ustedes.

Gohan: ¿Qué?

P.T: Supremo Kaioo-Sama, ¿qué es esa espada?

Supremo K.S: Esta espada... es la Llave de la Destrucción. Y será la encargada de derrotar a Kuiizi.

Goten: ¿Y por qué no la está utilizando Sen-May?

Supremo K.S: Porque ella no es la persona indicada para utilizarla. Escuchen, deben saber que para poder utilizar la Llave de la Destrucción se necesita reunir habilidad, velocidad, Poder Natural y Poder Divino. Y Megami-Sama sólo posee el Poder Divino.

Gohan: ¿Habilidad?

Supremo K.S: Sí, esta espada no es una espada ordinaria, sólo la persona que posea la habilidad para manejarla a la perfección podrá utilizarla. Aunque eso implique una posible muerte...

Gohan: (sorprendido) ¿¡Muerte?!...

Supremo K.S: ...Sí, cualquier persona que no sea un dios ó un ser supremo recibirá la muerte si no es capaz de soportar el gran poder de la Llave de la Destrucción.

Gohan: ¿Qué?... ¿Aún si es el único que puede utilizarla?

Supremo K.S: Sí... Y aquí sólo hay dos personas que poseen gran habilidad para utilizarla... (Observa fijamente a Gohan y Mirai Trunks, era obvio que hablaba de ellos) ... (Hace una pausa) Gohan, tú fuiste capaz de liberar la Espada Z aquélla vez, y estuviste entrenando con ella, te has vuelto muy hábil...

Gohan: ...Lo entiendo... entonces...-

Supremo K.S: Pero no eres el elegido.  (Todos se sorprenden, El Supremo K.S. observa a M. Trunks) Tú eres el único que puede utilizarla Trunks...(él se sorprende)

Len: ¡¡¡No!!! ¡¡No, no puede ser cierto!! ¡¡díganme que eso no es cierto!!! ...No Trunks... (se acerca a él) tú no me dejarás ¿verdad?... (él aún sigue sorprendido. Len se detiene) Un momento, ¡¡e-escuché hablar sobre unas esferas... (nerviosa) L-las esferas del Dragón, ellas podrían revivir a Trunks, verdad??!? ¡¡Él no se irá para siempre!! ¡¡Él no se irá de mi lado!!! (Todos bajan su vista sin dar ninguna respuesta)

Goku: Lo siento Len... pero Trunks ya ha muerto una vez...y las esferas del Dragón no pueden revivir a personas que ya hayan muerto (Len no puede decir una sola palabra... ha quedado estupefacta...) Un demonio llamado Cell fue quien asesinó a Trunks por primera vez...

Len: (Pierde sus fuerzas, cae de rodillas al suelo) ...No...

Silencio extenso..............~

T.D.F: No diga tonterías Sr. Goku... (todos observan al joven sorprendidos, él se agacha, toma a Len de sus hombros y le habla con una cálida sonrisa)  todo estará bien Len... porque yo... (hace una pausa....) nunca he muerto...

Todos: ¿¡Qué?!

En ese momento una explosión se produce como consecuencia de la pelea entre Kuiizi y May, la ciudad ya había desaparecido totalmente, no quedaban rastros de nada, Goku y los otros se elevaron a los cielos pero Len y Trunks permanecieron donde estaban, parecía que nada ocurría en su mundo.

El humo de la explosión desaparece y Goku reacciona enseguida:

Goku: ¿¡Qué fue lo que dijiste Trunks?!

Todos observan expectantes a una respuesta......~

Trunks: (Se pone de pie y con él pone de pie a Len) La Tierra, así como todo el Universo, están determinados por las acciones que sus habitantes realizan. Cualquier acto que se altere en el transcurso del tiempo, puede ocasionar millones de consecuencias. El Destino dice que yo debo utilizar la Llave de la Destrucción para derrotar a Kuiizi, pero si yo me opongo, estaré creando diferentes consecuencias que harán a diversos Futuros.

Gohan: ¿Qué quieres decir con eso Trunks?

Trunks: Ustedes saben que en aquella ocasión Cell apareció repentinamente luego de que el Sr. Goku sacrificara su vida y me asesinó. Pero ese fue uno de los infinitos Futuros que pudo haber tenido la Tierra en ese momento. Yo no provengo de ese tiempo.

Goku: No lo entiendo, ¿entonces no eres el Mirai Trunks que todos conocemos?

Trunks: Sí, sí lo soy, es sólo que provengo de otro destino que tuvo la Tierra aquella vez en que Cell intentó asesinarme. Esa vez, cuando Cell dirigió su ataque hacia mí, mi padre, Vegeta, pudo percibir la acción de nuestro enemigo... y sacrificó su vida para salvar la mía... (Todos se sorprenden, hasta el mismo Vegeta, a quien Trunks observa) En ese momento no pude decírtelo... pero ahora sí... (sonríe)  ...Gracias papá.

Gohan: Ahora lo entiendo... entonces ése era tu secreto Trunks... . Pero... un momento...  ¿cómo fue Kuiizi capaz de asesinar a tu familia y a nosotros si en el futuro todos ya habíamos sido asesinados por los androides del Dr. Gero?

Trunks: Fue porque cuando regresé al Futuro para destruir a Cell y a los androides, todos fueron devueltos a la vida por ayuda del Supremo Kaioo-Sama en compensación por haber luchado para salvar nuestra Tierra.

Silencio..........~
Len: (abraza aliviada a Trunks) Qué alegría...¡¡Entonces no te separarás de mí!! (llorando)...

Trunks: Jamás lo haría amor... (también la abraza)

Goku: Bien, pero no perdamos más el tiempo, debemos enfrentar a ese malvado monstruo ahora!!!

Píccolo: Supremo Kaioo, dijiste que también era necesario reunir velocidad y Poder Natural, ¿a qué te referías con eso?.

Supremo K.S: (con una gota) (((Ese sujeto es un irrespetuoso....))) E-ejem... es cierto, el Poder Natural no es más que el poder de todos ustedes al nivel máximo.

Len: ¿De todos nosotros?

Supremo K.S: No, de todos menos de ti.

Len: ¿Yo no poseo Poder Natural?

Supremo K.S: (observando fijo a la chica) No. Tú posees velocidad Len-Ian...

Kuiizi: ¡¡Ya me cansé de luchar contigo!! (eleva su nivel sorprendentemente y logra golpear a Megami-Sama)

Len: ¡¡¡¡MAY!!!!

Supremo K.S: ¡¡Deprisa, no hay tiempo que perder!!! ¡¡¡Trunks!!! (arroja la espada al muchacho, él la recibe) tú serás el encargado de insertar la Llave de la Destrucción en el corazón de Kuiizi (observa a Len, mientras Megami-Sama continuaba siendo golpeada) Tú Len-Ian te encargarás de entregarle toda tu velocidad a Trunks

Len: ¿¡Qué?! ¡¿Y cómo voy a hacer eso?!?!

Supremo K.S: Escuchen, debemos reunir todas las características necesarias en un solo cuerpo, el cuerpo de Trunks. Len, tienes poderes mentales ¿no es así?

Len: Sí...

Supremo K.S: Entonces entrega tu alma y mente al cuerpo de Trunks, Megami-Sama hará lo mismo para que el Poder Divino entre en su cuerpo.

Goten: ¿¡Y nosotros qué haremos?!

Megami-Sama: ¡¡¡¡¡AAAAHHGGGGG!!!!!!!!!!! (Kuiizi había herido gravemente a May)

Supremo K.S: ¡¡Eleven su ki al máximo y luchen contra Kuiizi hasta que Len, Megami-Sama y Trunks sean uno sólo!!

P.T: (con una gota) Con que para eso nos necesitaban a nosotros...

Goku: ¡¡Bien, Vegeta!!!

P.T: Goten!!!

El desenlace de la lucha está comenzando, Goku y Vegeta se fusionan, al igual que Goten y Trunks. Gotenks y Gogeta se convierten en SSj’s3 y se dirigen hacia Kuiizi, junto con Gohan, Píccolo, C-18 y el Supremo Kaioo-Sama, quien como ya había otorgado el Poder Divino a Megami-Sama, ahora sólo podría ayudar con su Poder Natural.

Kuiizi: Jajajajaja!!! ¡¡Al fin comienza algo entretenido!! (Lucha con todos al mismo tiempo)

Len: Trunks... te amo....

Trunks: (((...?))) Len...

Len: Sólo quería decírtelo una vez más... ya que no sé qué es lo que puede llegar a pasarte...

Trunks: Len-Ian... aunque muera... regresaré. Me revivirán con las esferas del Dragón ya que Kami-Sama no ha muerto.

Len: Lo sé pero... será muy difícil para mí presenciar tu muerte... aunque sepa que será sólo por un poco tiempo...

Trunks: (((...))) (queda observando a Len) Yo también te amo... (va a besarla, pero llega Megami-Sama)

Megami-Sama: Siento interrumpir pero... no tenemos tiempo...

Len: Tienes razón, comencemos de una vez.

Trunks, May y Len encienden sus ki mientras los demás luchan contra Kuiizi:

Kuiizi: Jajajaja... me causan mucha gracia... (golpea fuertemente a C18, quien cae inconsciente al suelo, luego hace lo mismo con Píccolo y con Gohan) ¡¡Idiotas!!!

Supremo K.S: ¡¡Oh no!!

Ahora es el turno de Gotenks y Gogeta, y también del Supremo K.S.. Kuiizi queda libre de los guerreros y se dirige hacia donde están May, Len y Trunks, pero el Supremo K.S  interviene a tiempo.

Kuiizi: ¡¡No estorbes estúpido!! (los dos comienzan a luchar nuevamente)

Gotenks: (poniéndose de pie) ¡¡Me las va a pagar!! (se suma a la pelea, lo mismo hace Gogeta)

Gohan: Sr. Píccolo... debemos... continuar...

Píccolo: (recuperándose) Es cierto... (enciende su ki) Vamos!!!

Gohan y Píccolo nuevamente luchan contra Kuiizi, y luego C-18 hace lo mismo.

Len, May y Trunks: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!

May: (abre sus ojos) ¡¡Len, toma mi mano!!!

Len: ¡¡Sí!! (Len toma la mano de Megami-Sama y siente un gran poder, su cuerpo se llena de energía...)

May: ¡¡¡Ahora!!!!!!!

Len y May: ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las dos muchachas se concentran fuertemente y todas sus energías pasan al cuerpo de Trunks, quien sostenía la Llave de la Destrucción. En ese momento Trunks logra alcanzar el nivel 3 de SSJ aunque no lo haya provocado su furia. Siente que un poder único envuelve su cuerpo y no puede pensar en otra cosa más que en clavar la Sagrada espada en el cuerpo de Kuiizi.

Supremo K.S: ¡¡¡Ya lo lograron!!! (voltea, y Kuiizi logra golpearlo) ¡¡Ahhhg!!!

Gohan: ¡¡¡Es increíble!!! ¡¡El ki de Trunks no es el mismo que el de antes, es más poderoso que el de todos nosotros reunidos en un sólo cuerpo!!!

Repentinamente Trunks apaga su ki y se concentra... mientras Megami-Sama y Len se encontraban inmóviles cada una a un lado del joven, sus mentes estaban en el cuerpo de Trunks. Todos quedan observándolos, hasta Kuiizi que se sorprende por el poder del Saiyajin... Hay un gran silencio.........~

Trunks: (abre sus ojos lentamente y observa fijamente a Kuiizi, éste lo observa con odio y temor a la vez, en completo silencio...) ......

Finalmente Trunks rompe el esquema lanzándose repentinamente contra Kuiizi, a una velocidad que ni siquiera el enemigo pudo percibir a tiempo...

Trunks: ¡¡¡¡Morirás!!!!! (ataca con la espada a su enemigo, quien sólo logra defenderse ya que la habilidad y la velocidad de Trunks son muy superiores a las suyas)

Kuiizi: ¡¡¡Maldita sea!!!! (esquiva algunos ataques, pero de todas formas es herido) ¡¡¡Ah!!! ¡¡¡Demonios!!! ¡¡¡Pagarás por esto!!!! (inventa una espada con su magia)

Trunks: ¡¡¡Eres un ingenuo, te dije que morirías!!!!! (su velocidad aumenta, ninguno de los guerreros puede ver sus movimientos)

Goku: Jamás creí que fuera tan poderoso...

Kuiizi: ¡¡¡Ahora verás!!! (crea una ilusión en la que aparece Bulma frente a Trunks)

Trunks: ¡¡¿Y con esa estupidez pretendes desconcertarme!!??  ¡¡¡¡IIIIAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!! (sin pensarlo corta en dos el supuesto cuerpo de Bulma)

Kuiizi: ¿¿¿¡Qué?!?! ¡¿¿¡Cómo pudiste?!?!?

Trunks: (con sus veloces movimientos continúa atacando a Kuiizi, quien retrocede por cada ataque, a tal punto que se encuentra acorralado entre una montaña rocosa y el joven. Se habían alejado del lugar en unos segundos. Trunks deja inmóvil a Kuiizi apuntándolo con su espada en el corazón) ...Tú no puedes igualar la belleza de mi madre... (observa a Kuiizi con mirada de desafío) Pagarás por la muerte de todos... pagarás por haber matado a tanta gente inocente!! pagarás por haberme quitado mi mundo!!!!!! pagarás por haber arruinado el destino de Len y May!!!!!! Pagarás por haber hecho de ellas alimento para tu estómago!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Pagarás por lo que le hiciste a Mirai Len!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PAGARÁS POR TODO IMBÉCIL!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IIIIIIIAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (inserta con todas sus fuerzas la espada en el corazón del enemigo, a tal punto que la punta de ésta queda incrustada en la roca)
 
 

Kuiizi:
 
 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
 
 

Las manos de Trunks se llenan de sangre que brota del corazón de Kuiizi, los ojos del monstruo se exaltan y su rostro se absorbe, toda su sangre sale por el hueco de la herida, Trunks no desprende la espada del villano, quien presenta deformidades en su cuerpo, el cual parece estar a punto de estallar, ya que los humanos que había consumido comenzaban a desbordarse de su estómago y de su boca. Una desmedida seguridad caracterizaba a Trunks en ese momento.
 
 

Kuiizi:
 
 

¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
 
 

Todos observaban más sorprendidos que nunca, no podían creer lo que sucedía, los poderes que se percibían eran increíblemente fuertes, causaban la dispersión de las nubes y un furioso y rebelde viento, junto con una luz que provenía de la espada y que brillaba más que la Luna...
 
 

Trunks: ¡¡¡¡¡¡¡IIIIDDDIIIOOOOOOTTTTTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (quita la espada del cuerpo de Kuiizi, la luz desaparece y Kuiizi apaga su grito, pero queda inmóvil e inconsciente sobre la roca...) Todavía no terminé... (Un fuego se desprende de la espada y rodea el cuerpo de Kuiizi, que con el calor, termina por explotar y no queda nada de él...)
 
 

~..............................Silencio extenso.................................~



Goku: (su expresión de asombro aún permanecía)...Lo... hemos... logrado....???
~..................~

Gohan: ...Trunks... (Trunks no había descendido)

Supremo K.S: (sonríe) ... Sí... ja... (está muy destruido como para poder reírse bien)... ja..!... lo logramos!... Kuiizi... Kuiizi ha desaparecido...!!!

El comentario del Supremo K.S. produce un gran alivio por parte de todos... Goku cae al suelo rendido...

Goku: (mirando al cielo) ja... jajaja.... (emite su típica risa, pero con pocas fuerzas...) ...jajajaja... sabía que no nos vencería....

Vegeta: (tomándose el hombro y con una débil voz) Ese insecto jamás habría podido ganarnos Kakarotto...
 
 

En el otro mundo:

Kaioo-Sama: ¡¡¡¡Viva!!!! ¡¡¡Lo lograron!!!!!!! (los demás también festejaban) ¡¡¡Así se hace!!!!!!!....
 
 

De regreso en la Tierra:

Len y May despiertan, y Trunks vuelve a su estado original...

Megami-Sama: (recobra la conciencia) ¿uh? (observa a su alrededor) ...¿acabamos con él? ¿¿pudimos vencerlo??? (sigue observando y ve el cuerpo de Kuiizi inmóvil y deshecho) ¡¡¡Jajaja sí!!!! ¡¡lo hemos logrado!!!!!!!!!!!

Len: ¡¡¡Trunks!!! (corre hacia donde está el joven) ¡¡¡Trunks!!!! (lo abraza)

Trunks: (responde a su abrazo) ...Len... (con una sonrisa) ...lo hemos vencido... ¡¡¡¡¡UUUGGGGGHHHH!!!!!

Len: ¡¡¡Trunks!!!

Trunks: (Tomándose el pecho con la mano) C-creo que... sí llegó mi hora... sabía que esto sucedería...

Len: (llorando) No... (toma su mano muy fuerte) ¡¡No Trunks!!!

Trunks: (sigue manteniendo su cálida sonrisa) No te pongas así... yo... regresaré... (ella lo miraba mientras miles de lágrimas derramaba) volveré... (cierra los ojos) Len... (muere en los brazos de ella)

Len: (abre sus ojos muy grande... conteniendo el llanto) ...Trunks... (lo abraza) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TRUUUUUUUUUUUUUNKS!!!!!!!!!!!!!!!!
 
 

~...............................~



Megami-Sama se acerca al lugar y pone una mano sobre el hombro de su hermana, quien no calmaba el llanto.

May: Lo siento mucho Len... (intentando alegrarla) pero... lo reviviremos con las esferas del Dragón... e-el estará aquí nuevamente!!... contigo...

Len: (No dejaba de abrazar a Trunks) Ese no es el punto May... sé que podremos revivirlo... pero...--

Supremo K.S: No Len... lo siento pero... Trunks no podrá revivir... (Len abre sus ojos repentinamente) ...Las esferas del Dragón no tienen permitido revivir a quien haya tocado la Llave de la Destrucción... (Todos se sorprenden. Len-Ian queda inmóvil...)

Vegeta: (reacciona y toma al Supremo K.S. del cuello de su vestimenta) ¡¿Qué estás diciendo imbécil?!?! ¡¡¡¿Cómo que Trunks no puede revivir?!?!?

Supremo K.S: Lo siento... pero si les decía esto antes... quizás no hubieran accedido... discúlpenme...

Vegeta: (enfadado) ¡¡¡No seas idiota, cómo te atreves a hacer eso?!?!?! (lo golpea muy fuerte)

Goku: ¡¡Vegeta!!

Vegeta: ¡¡¡¡¡Qué clase de Kaioo-Sama eres!!!!

Goku: ¡¡Vegeta cálmate!! (sujeta a Vegeta)

Vegeta: ¡¡Déjame en paz, Kakarotto!!! (se zafa de Goku)

Silencio..............~

-No... no lo permitiré...- (Todos voltean)

Len: (sube su vista repentinamente) ¡¡¡Yo no lo permitiré!!!!! (va a tomar la Llave de la Destrucción)

May: ¡¡¡¡No Len!!!! (la detiene)

Len: ¡¡¡Déjame May, no te metas en esto!!!

May: ¡¡¡No seas idiota, ¿¡Qué pretendes hacer con eso!?!?!

Len: ¡¡¿Qué demonios crees que pretendo?!

May: ¡¡¡Por favor Len!!! ¡¡¡No seas cobarde, este es tu destino, no puedes hacer nada contra él!!!!! (le arrebata la espada)

Len: ¡¡¡De qué destino me hablas!!! ¡¡¡EL DESTINO NO EXISTE!!!! ¡¡¡Yo no tengo que obedecer lo que el maldito Destino quiere que haga!!! ¡¡¡No dejaré que mi vida sea controlada por esa estúpida cosa a la que llaman Destino!!! ¡¡¡¡Qué rayos haré de mí si no está Trunks!!!

May: No... Cálmate Len-Ian... por favor!!

Len: ¡¿Cómo pretendes que me calme...(las lágrimas brotan de su rostro, ella se deja caer de rodillas) .... (llorando) cómo pretendes que me calme May...

May: (((...))) Len... (se acerca)

Len: (abraza a su hermana) ...Lo siento... pero no dejaré que el Destino me controle...(quita la Llave de la Destrucción de las manos de May y se aparta rápidamente)

May: LEN!!!! (todos están sorprendidos, Len está a punto de clavar la espada en su corazón) ¡¡¡No Len, si haces eso te enviarán al infierno!!!  ¡¡Nunca podrás estar cerca de Trunks!!!

Len: ¡¡No me importa!! aunque tenga que enfrentar al mismísimo demonio para salir del infierno... ¡¡lo haré!!!

May: ¡¡¡¡NO LEN!!!!!

Len: (clava la espada en su corazón...) ¡¡¡¡AAAAGghhh!!!!! ....

May: ¡¡¡Leeeeeeeen!!!

Len: (cae al suelo... sin rastros de vida...) ....

May: ¡¡¡Rayos!!! (se teletransporta hacia el otro mundo, el Supremo K.S. hace lo mismo)
 
 

~En el otro mundo~
 
 

Trunks: ¡¡Demonios!! ¡¡Debo encontrar una manera para salir de aquí!! ¡¡¡No puedo permanecer en este lugar por toda la eternidad!!!

Trunks estaba causando una gran revolución en el otro mundo, se había enterado que las esferas del Dragón no lo revivirían y no podía aceptarlo. Había destruido el camino de la Serpiente y parte del Paraíso, ahora estaba causando problemas en el infierno.

Enmadaioo-Sama: Señorita Megami-Sama... al fin se encuentra aquí! Un joven llamado Trunks ha estado ocasionando muchos problemas.

Megami-Sama: ¿Qué? ¿Trunks??

Llegan al infierno:

May: ¡¡Trunks!! ¡¡Deténte!! (Trunks provoca una explosión en el infierno, que lo destruye casi totalmente. Se había vuelto muy fuerte).

Trunks: ¡¡Regrésame a la Tierra Sen-May!! ¡¡Regrésame si no quieres que destruya este mundo!!

Supremo K.S: ¡¡Ella es Megami-Sama!!

Trunks: (furioso) ¡¡¡Tú cállate!!!

May: Trunks, no puedo revivirte, no puedo violar las reglas de este mundo, ni las del Destino.

Trunks: ¡¡¡A qué reglas te refieres, maldita sea!!! ¡¡¡El destino es algo que uno mismo construye de acuerdo a sus decisiones y a su propia voluntad!!! ¡¡¡Yo construí el mío al lado de Len-Ian en un Presente ajeno... y no pienso cambiarlo!!!!

Supremo K.S: Su actitud es la misma que la de Len-Ian...

May: Trunks... sé que es difícil para ti pero... ni siquiera los dioses se atreverían a revivirte... será mejor que regreses con Kaioo-Sama, de otra manera te enviarán al infierno.

Trunks: No lo haré... no me detendré hasta encontrar una manera de salir de este lugar... ¡¡no me detendré hasta que pueda volver a tener a Len-Ian en mis brazos!!

- Aquí me tienes... – (todos se sorprenden, Trunks voltea)

Trunks: (no puede creer lo que sus ojos ven) ...¿Qué?... ¿¿Len???

Len: Sí... (se acerca) yo tampoco te abandonaría Trunks... nunca... Aunque tenga que enfrentar al destino, lo haré por ti...

Trunks: Len... (la abraza) (Silencio....~. Abre sus ojos) Vamos a desafiarlo... vamos a desafiar al Destino...

Len:  No tenemos opción... (se separa de Trunks) Amor... seguiremos juntos hasta el último momento... (emite una gran bola de energía que arroja contra el infierno y lo destruye completamente...)

May: ¡¡¡Len!!!

Len: ¡¡¡Vámonos, debemos encontrar la salida!!!

Trunks: ¡¡Sí!! (parten volando)

Supremo K.S: ¡¡¡Un momento!!! (sigue a los jóvenes)

May: Están locos!!... (Va detrás de Len y Trunks siguiendo al Supremo K.S.)

Mientras tanto, Len y Trunks volaban hacia un destino incierto

Trunks: Len... ¿por qué estás aquí?

Len: Me quité la vida...

Trunks: ¿¡Qué?!

Len: No te preocupes por eso, ahora lo importante es encontrar una salida para que puedas volver a la Tierra. Yo podré resucitar con las esferas del Dragón.

Trunks: (((...))) (sonríe) Eres única Len-Ian... (ella le devuelve la sonrisa)

Len: Trunks... sabes que con esto podrían hacernos desaparecer del Universo por completo verdad? Lo que estamos haciendo es imperdonable...

Trunks: Lo sé... pero eso no me importa mientras desaparezca a tu lado...

Len: (sonríe) Gracias...

Trunks: Pero por el momento no tengo pensado dejarme vencer... lo lograremos... sé que sí...

Len: ...Tienes razón... (se sorprenden, el ki de Megami-Sama está muy cerca)

Trunks: ¡¡Démonos prisa!! (aumentan la velocidad)

...

Supremo K.S: El castigo por rebelarse en contra de Megami-Sama y por violar las reglas de este mundo es imperdonable.

Megami-Sama: ¿Qué haremos con ellos Supremo Kaioo-Sama?

Supremo K.S:  No soy yo quien debe decidirlo Megami-Sama...  recuerde que usted es quien manda en este y todos los Universos paralelos al nuestro.

Megami-Sama: (Queda pensando...) ¡¡ah!! ¡¡Ahí están!!

Trunks: ¡¡Ya nos encontraron!! (En ese momento aparece Megami-Sama junto con el Supremo K.S. en frente de Len y Trunks, cortando su camino)

Megami-Sama: Tienen la batalla perdida. Recuerden que no están en su mundo... Lo siento pero... el castigo a quienes se rebelan en contra de las reglas de su destino es el de su desaparición por completo.

Len: (mira a Trunks) Nosotros también lo sentimos... (devuelve la vista a Megami-Sama) pero mientras permanezcamos juntos... no permitiremos que el Destino nos arruine la vida...

Trunks: Yo no me rendiré ante algo que creo inexistente. No me rendiré ante el Destino... (Megami-Sama los observa firmemente).

Supremo K.S: ¡¿Se atreverán a enfrentar a Megami-Sama?!  ¡¡Ella es la diosa Universal!!  ¡¡Ella rige en este mundo y en su mundo!! ¡¡en el Presente, en el Pasado y en el Futuro!!

Len: ¿Y ustedes se atreverán a enfrentar el amor de dos personas?...

Trunks: Nosotros no nos rendiremos... (sus celestes ojos brillan)

Silencio extenso...........~

Megami-Sama: (Continúa observándolos detenidamente. Ellos permanecían firmes ante todo, sabían que ya no podían hacer nada en contra de Megami-Sama, sabían que no podían ganar... pero aún así, sus corazones seguían en pie, no se rendían ante nada...) Nunca creí que llegarían a esto... (...) Podrán ser la pareja con más fuerza de este mundo... (sonríe cálidamente)  pero tienen una pésima intuición. (Len, Trunks y el Supremo se sorprenden) Jamás encontrarán la salida si siguen por este camino...

Todos se sorprenden.

Supremo K.S: ¡¡Pero, Poderosa Megami-Sama!! ¡¡acaso usted tampoco obedecerá las reglas de...—

May: Tú lo dijiste Supremo Kaioo-Sama, yo soy quien rige en este mundo y los demás mundos paralelos... (Len observa a Megami-Sama)

Len: May....

May: Len... Trunks... jamás había conocido algo igual... no pierdan nunca ese amor que hay entre ustedes...

Supremo K.S: Megami-Sama...

May: ...Los llevaré de regreso a la Tierra. Trunks, no te preocupes, yo te reviviré. Aunque ningún dios se atreva a hacerlo, yo sé que tú no mereces morir.

Trunks: ... M-muchas gracias... May...

May:  (...) Len... toma esto... (le entrega un pequeño colgante) Te dará suerte... :)

Len: (se sorprende) Pero May, esto debe ser muy valioso para ti... lo tienes desde hace mucho tiempo...

May: Sí... en realidad sí es muy valioso para mí... ^_^ fue el primer premio que obtuve cuando compré los chocolates que vienen con obsequio  (Len y Trunks: ô_ô ...) En la publicidad decía que traían mucha suerte, pero nunca me funcionó >=| ... por eso ahora te pertenece ^_^.

Len: °_° Oh... Gr-gracias...

Megami-Sama: Bien... es hora de que regresen a la Tierra... yo iré con ustedes... quisiera reconstruirla, ya que Kuiizi la ha destruido casi por completo...

Len: Muchas gracias May

Megami-Sama: Se lo merecen... (...) aunque... Trunks... tú tienes mucho dinero no es así?

Trunks: ô_ô ¿Qué?... Pues...

Megami-Sama: ¬_¬ Porque nos costará mucho presupuesto reparar el desastre que ocasionaron!! (todos se caen)

Trunks: °_° Ya veo... ^^u N-no te preocupes... Yo me encargaré de eso...

May: De acuerdo, entonces te regresaré a la vida con mucho gusto ^_^ (Todos: ¬_¬u...)
 
 

~...En la Tierra, en Kame-House...~
 
 

Bulma: ¡¡No, no puede ser cierto!! Trunks no puede estar muerto!!...

Milk: Goku, ¿no será otra de tus bromas verdad?

Goku: Por supuesto que no Milk... yo jamás bromearía con esto...

Llegan May, Len y Trunks.

May: ^_^ Hola a todos!!, me da mucho gusto saludarlos :)

Milk: ¿Uhm?... (((...))) ¡¡¡¡Goku!!!! ¡¡¡Con que no era otra de tus bromas no?!?!?

Goku: ô_ô ¡¡O-oye, espera Milk, no estaba bromeando, ellos estaban...—

[PAF!!] Milk golpea a Goku

Goku: Oigggh...

Bulma: ¡¡Trunks!! (lo abraza, él hace lo mismo) Me da mucho gusto volver a verte hijo...

Trunks: Lo mismo digo mamá... (((^^u No pensará lo mismo cuando le diga lo que hay que pagar...)))

P.T: ¡¡¡Len!!! ¡¡Has vuelto a la vida!!

Len: Hola Trunks!! ^_^... (se abrazan) Sí, Megami-Sama se encargó de revivirme.

P.T: ¡¡Qué bien!! (vuelven a abrazarse)

May: (observando a Len y Mirai Trunks) :( ¿y yo a quién abrazo?? (mira a Píccolo) ¿uhm?

Píccolo: ¡¡¡Aigh!! ¡¡¡No, niña, ni te atrevas!!!

May: ¡¡¡¡Sr. Píccolooooo!!!!!! (corre hacia donde está él y lo abraza muy fuerte)... qué alegría volver a ver al hombre que usa maquillaje vegetal en su rostro!!! Jajajaja....

Píccolo: (resignado) -_- ...Qué alegría volver a ver a la niña de ojos de huevo...

Goku: Jajajajajaja!!!

May: ¡¿Qué fue lo que dijo?!?!? ¡¡¡Recuerde que está hablando con una diosa!!!

Píccolo. Sí, sí, claro...

Trunks: (mientras los demás se reían ((Claro, a excepción de Vegeta...))) Aquí estamos todos Len... esto es lo que siempre quise para mi Futuro... este el Destino que yo elegí para mi vida...

Len: (sonríe y pasa su mano por la cintura del joven) ...Y este es el Destino que nunca imaginé Trunks... Un destino en el que nunca creí... Un destino Perfecto...

Trunks pone su mano sobre el hombro de la chica y ella apoya su cabeza en el pecho de él. Los dos quedan abrazados... los dos quedan unidos... sus corazones permanecerán juntos por el resto de la eternidad, aún después de la muerte, aún después de sus reencarnaciones, aún después de que el Destino lo disponga...
 
 
 
 

...Fin~

¡HOLA! Soy Patricia, ¿Qué les pareció esta historia? Todos sus comentarios pueden hacérmelos llegar a patriciaveronica@hotmail.com . Antes que nada, quiero agradecerles por haber leído mi fanfic, y felicitarlos, ya que no cualquiera llega con la mente bien ordenada al final de mi historia jaja (supongo que quienes leen esto están todavía con buen uso de razón ¿verdad?... ¿c-cómo dicen? Jeje bueno... bueno... ya se les pasará...) ^_^ . Y también le doy mi agradecimiento eterno a Kaoru Sakai por su gran apoyo, su invalorable amistad y por haber publicado este fic en su sitio, ¡muchas gracias amiga!. Otro gran agradecimiento a Son Usako por la misma razón, la de haber publicado mi fanfic en su página ¡gracias a ti también!. Y ya saben que Trunks  y todos los personajes que aparecieron en esta historia a excepción de Len-Ian, Sen-May (Megami-Sama) y Kuiizi, son propiedad exclusiva del Sr. Akira Toriyama, personajes de la historieta Dragon Ball que es de su autoría y que fue publicada por Shueisha. Len, May y Kuiizi son de mi propiedad, así es que les pido el favor de que no los copien ó plagien, es mejor usar la propia originalidad y el talento personal de cada uno. Nada más para decir, sólo que: 1) no se pierdan la continuación de dos caps. que viene. 2) Que ya me dejo de hacer propaganda ^_^, y 3) Lo más importante: No crean que porque el mar corre hacia un lado, ustedes deben seguir la corriente, luchen por sus ideales, que nadie lo hará por ustedes, y recuerden!!! Que el Destino es el Futuro imaginario, el verdadero Futuro de cada uno lo construye uno mismo a su antojo ^_^.