Make your own free website on Tripod.com

"EL MISTERIO DEL DESTINO"
4to. capítulo: "La Verdad sobre Yeni-Tahí"
Por Kaoru Sakai
 

Gokou, Vegeta y Trunks están asombrados de la transformación que ha sufrido Yeni, para saber la verdad y lo que tienen qué hacer sobre Yeni - Tahí, tienen que preparar muy bien las preguntas que deben hacerle.

Yeni -Tahí: Ya que se están tardando mucho les daré una respuesta extra. Yo soy un hechicero, fui el más respetado hechicero en la historia del pueblo Gain-Town, mi gente se puso en mi contra porque mis hechizos tenían un poder inmenso. Me llamaban "El mago de la maldad", un día quise terminar con todos los habitantes de Gain-Town pero el mago Yan-Lim me quitó todos mis poderes a través de su magia también muy poderosa, pero cuando iba a terminar conmigo me le adelanté para lanzarle la maldición de Tahí, así fue como terminó conmigo. El punto es que el mago Yan-Lim era abuelo de Yeni.

Trunks: Y cuál era "La maldición Tahí"?

Yeni -Tahí: Niño, has hecho la primera pregunta, te la contestaré. "La maldición de Tahí" es una de las más poderosas de mi vida, el abuelo de Yeni fue el primero en experimentarla, bueno, él no exactamente, si no su hija Yani-Lin, " Por todas las generaciones tu hija, tu nieta, tu bisnieta y así consecutivamente el día de su nacimiento les invadirá mi espíritu hasta el día de su muerte, así jamás moriré, y ellas nunca sabrán ver la luz, y si algún día llegaran a tener contacto directo de sus ojos con la naturaleza, mi alma despertará y reencarnará en ellas", eso fue lo que pasó con Yeni. Y eso fue hace 100 años. Su madre, Yani-Lin murió por su propia voluntad, pero antes tuvo una hija Yeni-Alí, pensó que si moría mi espíritu moriría también, pero antes yo me encarné en Yeni-Alí y así empezó todo, el mago Yan-Lim les previno a todas sus hijas que jamás miraran directamente al ambiente, sino algo terrible sucedería. Gokou, yo entré en el subconsciente de Yeni para avisarle que te buscara y te aniquilara, pero por la buena voluntas de esta maldita mocosa se opuso a mis órdenes, tú Gokou el ser más poderoso debes ser eliminado, como castigo por aniquilar a mis condiscípulos.. Y así me vengaré de todos y el planeta será regido por maldad. JAJAJAJAJAJAJA.

Gokou: Será posible??  ha sido hechizada 100 años atrás, claro!! era eso por lo que no debía quitarse las gafas.

Vegeta: Maldito Miserableeeee!!!!!

Gokou: Si quieres pelear tienes que deshabitar el cuerpo de la niña... no pelearemos contra una inocente a la que has manipulado..

Yeni -Tahí: Aún no, aun no estoy completamente despierto, solo por ser nieta del mago Yan-Lim tiene unos inmensos poderes, si llego a salir de su cuerpo, podría intervenir con su magia. Son un par de tontos, nunca se preguntaron por qué misteriosamente había aparecido un monstruo de la nada, fue porque yo lo mandé para que me despertara quitándole esas gafas a Yeni-Alhí

Vegeta: Pues si no sales, te quedarás para siempre!!!!!!!!!!!!!!! HHAAAAAAAAAAAAA!!! (va y la ataca)

Gokou: No Vegeta que haces!!!!!!!!!!!!

Vegeta va sobre Yeni -Tahí y la ataca haciendola caer.

Yeni -Tahí: Sr. Ve...Vegeta... oh... (con voz de Yeni)

Vegeta se queda atónito ante lo que acaba de presenciar.

Vegeta: Yeni!!!???

Yeni -Tahí: JAJAJAJAJAJAJAJA... uuuh eso duele...JAJAJAJAJAJA

Vegeta: Maldito Bastardo!!!!!!!!! (y vuelve sobre ella)

Trunks: NO PAPÁ!!!!!!!! no te das cuenta !!!, todavía es ella!!! No podemos atacarla, mataríamos a Yeni. Qué vamos a hacer!!!!

Yeni -Tahí: no permitirás que lastimen a tu amada, verdad?? JAJAJAJAJAJA

Trunks: Estúpido!!!!!!! dejala en paz!!!!!!!! y pelea como un verdadero ser poderoso!!!

Yeni -Tahí: JAJAJAJA aun no!!, aunque no te será posible vivir con ella, cuando deshabite su cuerpo en unos instantes después su corazón dejará de latir y morirá, no debía arriesgarme a que me volviera a atacar, así que tomé mis precauciones.

Trunks: NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! TE MATARÉ, TE JURO QUE TE HARÉ POLVO!!!!!!!!!

Yeni -Tahí: Es una lástima que no pueda tomar su energía. Pero, mmh, todavía quedan dos preguntas... quieren hacerlas, para que termine mi proceso de desarrollo. (bostezando)

Gokou: Desgraciado!!!!

Vegeta: Qué es lo que quieres??

Yeni -Tahí: Segunda pregunta....mmmh muy fácil Vegeta, quiero apoderarme del mundo y aniquilar a todos los guerreros Super Saiyajin, y volverme el ser más fuerte de el universo, poner a todos a mis pies.... Ummmh ya casi estoy listo, pronto me vengaré, alguna otra pregunta??

Gokou: Tahí, yo tengo una....

Yeni -Tahí: ???

Gokou: Cómo podemos eliminarte??

Vegeta y Trunks: Eeeeh???

Yeni -Tahí: Qué has dicho???, no voy a responder a eso!!! (con enfado)

Gokou: Eres un embustero entonces, dijiste que preguntaramos lo que quisieramos y si eres el ser más poderoso, entonces como podemos eliminarte???

Yeni -Tahí: SR. GOKOU!!!!!!!!!, ESA PREGUNTA ES LA INDICADA (habla Yeni)

Gokou: Yeni???

Yeni -Tahí: Nooooooo!!!!!!! no te atrevas a responderla Yeni-Alhí!!!!!!!!!! Aaaaaaaahhhhhhh!!!!!!.....SR. GOKOU DEBE .... (con voz entre cortada).... DEBO PELEAR!!!!! AAAAAHHHHHH, SR. GOKOU TIENEN QUE UNIR SUS FUERZAS!!!! MATENME , ES LO UNICO QUE PUEDEN HACER, ES AHORA O NUNCA, HAGANLO POR FAVOR!!, POR EL BIEN DE SUS FAMILIAS AAAAAAHHHHHHHH !!!!!!!!! Ya es tiempo Yeni-Alhí, estoy completamente listo JAJAJAJAJAJAJA!!!! aAAAAAAAaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAHhhhhhhhhhhAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Vegeta: Hagamoslo!!!

Trunks: NO!!! DEBE HABER OTRA MANERA!!

Vegeta: No te das cuenta Trunks!!!! si ese demonio sale es el fin.....

Gokou: No, Vegeta, tiene razón Trunks, hay otra manera, y necesitamos la ayuda de Yeni. Escucha Trunks antes de que a Yeni le suceda algo tienes que preguntarle, cómo lo matamos....

Trunks: Y si Yeni muere?? (con los ojos llorosos)

Gokou: Tienes que ser fuerte Trunks, por tu familia, por tus amigos, y más que nada por Yeni. (lo toma de los hombros)

El campo de energía se vuelve muy poderoso.....De pronto a traves de los ojos de Yeni, va saliendo un tipo humo color ámbar.

Yeni -Tahí: NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

El humo que salió de los ojos de Yeni va tomando forma, y de pronto nace Tahí su forma es con un cuerpo fuerte, tez color ambar como eran los ojos de Yeni y con una mirada malevola, facciones toscas, parecido a Boo malo...

Yeni: Oh no! ( en eso se desploma en el suelo)

Trunks va a su auxilio, mientras que Gokou y Vegeta se encargan de Tahí.

Vegeta: Aaaah con que tu eres Tahí??, pues no eres nada espectacular!!

Tahí: Soy mucho más que tu miserable insecto!!!

Vegeta: No blasfemes!!!!

Gokou: Vamos a acabar contigo!!!!

Mientras tanto Trunks está con Yeni.

Trunks: Yeni, Yeni, Yeni, despierta!!!, no pensarás dejarme ahora que estoy más enamorado de ti que nunca!!

Yeni: (va abriendo lentamente sus ojos ahora color verde esmeralda) Oh Trunks....!, no supe decirtelo nunca pero...Te amo...ahora que voy a morir, lamento todo lo que te provo...

Trunks: ssshhh no digas nada Yeni!, te vas a recuperar, lo vas a ver, y vamos a estar juntos como siempre lo hemos querido estar.

Yeni: mm..oh..no ...creo...que eso sea p...posible

Trunks: vas a ver que sí, pero primero tienes que decirme como podemos matar a Tahí..

Yeni: Eso...es..o...es imp...imposible ahora, solo...luchen con todas sus fuerzas,...y...y..espero que todo salga bien... (se desmaya)

Trunks: No, no, no, no Yeni...despierta despierta!!! (dandole golpecitos leves en el rostro) [todavía conservas esa calidez en tus manos] (piensa mientras se las toma) [debo luchar por ti]

Y con Vegeta y Gokou.

Gokou: HAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Pero no le hacen el menor daño mientras ellos están hechos añicos.

Vegeta: n..no puedo más... (y se tira en el suelo)

Gokou: Ese sujeto es muy fuerte!!!

Trunks: Ahí voy Sr. Gokou!!!!!! (mientras saca su espada) HHAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Y el ataque de Trunks solo le provoca un leve rasguño.

Tahí: JAJAJAJAJA muchacho tonto!!!!! nadie puede vencerme!!!!!

-Pero que tal entre nosotros...!!!!!-

Llegan Gohan y Goten.

Gohan: Toma esto HHAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Goten: HHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Pero no le hacen ni cosquillas al mago Tahí...

Tahí: Todos son unos inútiles......HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos: AAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!! (caen todos golpeados)

Trunks: No podemos vencerlo...

Gohan: Ese hechicero es muy fuerte....

Gokou: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (convertido en SSJ 3)

Solo le hace un leve golpe en el abdomen.....

Tahí: Cómo te atreves!!!!!!!!!!!! HAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y desploma a Gokou, lo deja casi inconsciente...

Gohan: Papá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Goten y Vegeta están completamente inconscientes...Pero es que es muy fuerte, como harán Gokou y sus amigos para poder acabar con él?? o será el fin de una pelea perdida???...Yeni está inconsciente pero lucha por vivir, en que acabará todo esto?...El desenlace en el próximo capítulo... +}
 
 

FIN DEL CUARTO CAPÍTULO.
 
 

  *Resumen del quinto capítulo*
" En el próximo capítulo no se pierdan el desenlace de esta historia, el último capítulo -Trunks, las cosan pasan por algo, No te desanimes-.-Pero qué es esa luz????- KAME HAME HAAAA!!!!! "