Make your own free website on Tripod.com
» TRUNKS: Sueño del Futuro » : The Dream Version :
: Secciones :

» La Espada de Trunks
» Downloads
» Cronología
» Guía de Capítulos
»Future's Line
»Líricas
»Películas
» Hentai
» Premios
» Q-riosidades
» Personajes
» Accesorios
» Capítulos de Dragon Ball GT
» Cosas que los z senshi nunca dirían
» Openings & Endings
» Significados de nombres
» ¡¡FUU-SIÓN Haa!!
» E-mail de Trunks
» Doblaje
» Saiyajin
» El Buzón de Trunks
» Trunks in love


Bueno, como todo tiene una explicación, en el Universo Dragon Ball no están las excepciones.
Los futuros alternativos se crearon en consecuencia de el viaje al pasado de Trunks, muchos nos quedamos confusos de cómo estuvo todo eso, en cuántas partes se dividió el futuro, etc..etc..
He creado esta nueva sección para ayudarles un poquito a aclarar sus dudas, espero y les pueda servir ^_^.
 
 


Para hacerlo más fácil vamos a dividir el futuro en 4 partes, los llamaremos "Futuro Alternativo 1", "Futuro Alternativo 2" y "Futuro Alternativo 3".
 

"Futuro Alternativo 1"

Esta línea del tiempo corresponde cuando Gokou enferma del corazón y muere, seis meses después aparecen los poderosos Jinzouningen, Juunana go y Juuhachi go, estos sujetos asesinan a todos los Z senshi, Piccolo, Vegeta, Krilin, Ten Shin Han, Chaoz, Yamcha. Después de trece años de lo sucedido Gohan entrena a Mirai Trunks, pero en un enfrentamiento Gohan muere y es cuando Trunks a sus catorce años de edad hace su primer transformación como Super Saiyajin. Después de tres años la máquina del tiempo construida por Mirai Bulma está lista, pero Trunks decide pelear contra los androides, le propician tremenda paliza al saiyajin que se ve obligado a viajar en el Tiempo, veinte años atrás.
 
 

"Futuro Alternativo 2"

Mirai Trunks retrocede veinte años en el tiempo, llegando a la época actual, llega la nave de Freezer y su padre King Cold, los derrota a todos los enemigos y se presenta con los Z senshi, ahí conoce por primera vez a su padre, se presenta también con Gokou diciéndole todo lo que pasará dentro de tres años, llegarán los Jinzouningen y les advierte que entrenen, entregándole la medicina a Gokou para su enfermedad, después Mirai Trunks regresa a su futuro.
 
 

"Futuro Alternativo 3"

Este futuro no es muy preciso, solo se sabe que Mirai Trunks, tras haber viajado a el pasado vuelve a su futuro logrando derrotar a los Jinzouningen gracias a un controlador que hizo Mirai Bulma, se dice que cuando la máquina del tiempo estuvo completamente recargada (todavía esto en el futuro, ¡no se confundan! =P), decidió hacer un viaje al pasado para decirles a los guerreros que había encontrado la manera de acabar con los androides, pero toda la información fue captada por un robot espía, cuando Mirai Trunks estaba listo para viajar una extraña criatura lo asesinó viajando en su máquina del tiempo hacia el pasado.
 
 

"Futuro Alternativo 2"

Mirai Trunks regresa del futuro alternativo 1 hacia el presente, y se encuentra con la sorpresa de que los androides con los que estaban peleando los Z senshi no eran los mismos que los de su línea temporal, Bulma descubre que hay otra máquina del tiempo igual a la de Mirai Trunks, ella le avisa y se dan cuenta que esa máquina contiene un cascarón de huevo que ha dado vida a un nuevo ser; pronto se dan cuenta de que un extraño ser está succionando la energía de todos los habitantes, se trata de Cell, él explica que en su tiempo busca absorber a #17 y #18 pero ya no existen porque Trunks los derrotó, al saber lo que iba a pasar, incluso de la máquina del tiempo gracias a un robot espía, mató a Trunks y se apoderó de su máquina en el tiempo.
En esta época Cell absorbe a Juunana go y Juuhachi go y se vuelve Perfect Cell, después inicia el Cell Game, Gokou en un intento desesperado por evitar lo catastrófico teletransporta a Cell al planeta de Kaio Sama y este explota muriendo Gokou, Kaio Sama, Bubbles y Gregory, pero Cell no muere ya que se regenera desde una mínima partícula, vuelve a la Tierra y al azar mata a Trunks. Después Gohan se encarga de eliminarlo y reviven a Mirai Trunks con las esferas del Dragón. Al final de todo Mirai Trunks regresa a su línea temporal.
 
 

"Futuro Alternativo 1"

Mirai Trunks regresa a su tiempo, ahí derrota a los androides #17 y #18 fácilmente, ya que gracias a el pasado se logró transformar en un Super Saiyajin más poderoso, después se decide a viajar en el tiempo para volver al pasado y avisarles a los Guerreros Z que ya ha eliminado a los androides, pero se da cuenta de que aún no ha terminado, falta alguien muy importante, Cell, este sabe cuando y dónde se presentará para intentarlo matar y volver al pasado, pero se sorprende al escuchar a Trunks decirle todo lo que tiene planeado, Mirai Trunks lo derrota y viaja a el pasado de nueva cuenta.
 
 

"Futuro Alternativo 2"

Mirai Trunks vuelve a esta línea temporal y se queda a participar en el Torneo de las Artes Marciales en la película #9 (*información aún no disponible)
 
 
 
 

Espero que con esta breve explicación les haya aclarado muchas dudas respecto a los futuros alternativos que existen, esta información es exclusivamente propiedad mía, si quieres usarla solo envíame un e-mail y yo te consideraré ^_~.


 








 

Cuestiones legales a trunksite@email.com
Todos los derechos reservados a Akira Toriyama.
Todos los personajes son propiedad de Dragon Ball, Funimation, Bird Studios & Shueisha
1999 TRUNKS: Sueño del Futuro por Kaoru Sakai.
Página creada el 15 de Septiembre de 1999.
 
 

: Compra artículos de Dragon Ball online :  : ¡Suscríbete a esta maravillosa lista! :  : Guestbooks by Guestworld :  : Visita el lugar de Kao Chan (yop! =P) :

: Coloca este botón para linkearme :