Make your own free website on Tripod.com
» TRUNKS: Sueño del Futuro » : The Dream Version :
: Secciones :

» La Espada de Trunks
» Downloads
» Cronología
» Guía de Capítulos
»Future's Line
»Líricas
»Películas
» Hentai
» Premios
» Q-riosidades
» Personajes
» Accesorios
» Capítulos de Dragon Ball GT
» Cosas que los z senshi nunca dirían
» Openings & Endings
» Significados de nombres
» ¡¡FUU-SIÓN Haa!!
» E-mail de Trunks
» Doblaje
» Saiyajin
» El Buzón de Trunks
» Trunks in love


Una sección dedicada a Gotenks, una mezcla de Goten y Trunks, espero que les sea muy útil esta información.
 
 

» GOTENKS «

Este personaje apareció durante la pelea contra Majin Bu, en la misma saga. Cuando Vejita muere inútilmente Goten y Trunks permenecieron inconscientes por un largo instante, al despertar y saber que Gohan y Vejita murieron durante la batalla sintieron mucha rabia e impotencia recriminándole a Gokou el no haber hecho nada por sus familias, pero Gokou les dice que solo hay una forma de vencerlo y es usando la fusión que es una mezcla de poderes entre dos personas que hacen una sola obteniendo poderes inimaginables, Goten y Trunks no estaban muy seguros con la idea al haber visto primero a Gokou haciendo ese baile rídiculo, pero después Gokou tiene que regresar al otro mundo y los deja encargados con Piccolo quien los presionaba bastante, por fin era el momento definitivo y cuando los dos gritaron ¡HA! uno de los dos cometió un error y eso ocasionó que la fusión apreciera a un personaje demasiado obeso, tuvieron que pasar los treinta minutos que es el tiempo regular que dura la fusión, lo intentaron otra vez pero volvieron a cometer otro error que dio lugar a un guerrero bastante raquítico y debilucho, después lo intentarían nuevamente y ahora sí dió resultado, Gotenks se hizo presente, un guerero muy poderoso.

Después de esto, entrenaron en la Habitación del Tiempo, haciéndose llegar al estado de SSJ fase 3, pero aún así no pueden contra Majin Bu. Cuando por fin están a punto de dar el golpe final la fusión se acaba y se separan, pero para su fortuna llega Gohan y le propicia tremenda paliza a Majin Bu, pero nuevamente Goten y Trunks están listos para fusionarse, cuando lo hacen Majin Bu los absorbe y ese fue el último momento en que vimos a Gotenks en la serie.
 
 





» TECNICAS ESPECIALES DE GOTENKS «

  • "El ataque Kamikaze de los super fantasmas" Gotenks crea fantasmas iguales a él que al contacto con el enemigo hacen que explote, o con cualquier cosa.
  • "Anillo Galáctico" Un anillo que se coloca alrededor de el enemigo y lo presiona fuertemente.


Si quieres utilizar información de aquí, para publicarla en tu sitio, te pido por favor que me mandes un e-mail.
 

 

Cuestiones legales a trunksite@email.com
Todos los derechos reservados a Akira Toriyama.
Todos los personajes son propiedad de Dragon Ball, Funimation, Bird Studios & Shueisha
1999 TRUNKS: Sueño del Futuro por Kaoru Sakai.
Página creada el 15 de Septiembre de 1999.
 
 

: Compra artículos de Dragon Ball online :  : ¡Suscríbete a esta maravillosa lista! :  : Guestbooks by Guestworld :  : Visita el lugar de Kao Chan (yop! =P) :

: Coloca este botón para linkearme :